editorial babylon

ALGUNOS DE LOS PRIMEROS LIBROS PUBLICADOS EN LA EDITORIAL BABYLON


20:24


Ficha técnica
Título: El juego de Claudia
Autora: Laura Sánchez
Nº de volúmenes: 1
Tamaño: 19,5 x 13 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 124 (con ilustraciones interiores de Laura Sánchez)
Género: Terror/ fantasía gótica
Colección: Colección Krypta nº1
Fecha de salida: Ya a la venta a través de la tienda oficial. Envío de El juego de CLaudia, gratuito.
Precio con IVA: 9 €
ISBN: 978-84-938088-1-5




Sinopsis

El Juego de Claudia
A Claudia no le hacía gracia tener que pasar el sábado noche en el teatro cuidando de Dani, su hermano pequeño. Lo que no esperaba, era que la función iba a resultar ser mucho más que la obra conceptual que le prometió su madre.
El Theatre of Hell le abrirá las puertas a un mundo sobrecogedor, donde tendrá que jugar sus cartas para vencer a los extraños seres que encontrará en el Bosque Muerto.
Para volver a su hogar y encontrar a su hermano, Claudia tendrá que llegar hasta la Casa de la Colina, donde Él la espera impaciente para completar el juego.


El Juego de Claudia te absorbe como un laberinto, en el que no puedes dejar de correr a través de sus páginas hasta llegar a la salida. De pronto, uno mismo está viviendo esa mezcla entre pesadilla urbana actual y fantasía atemporal, porque al fin y al cabo, la vida que vive Claudia y lo que vive en el Theatre son igual de terribles, según se miren.

Sobre la autora;

Laura Sánchez Becerra (Sevilla, agosto de 1981), le apasionan desde muy pequeña la ilustración, el dibujo, la lectura fantástica, la ciencia ficción y el terror. Comenzó su aprendizaje artístico a los catorce años realizando sus primeros cómics y se licenció en Bellas Artes en 2004, tras lo que dirigió su carrera profesional hacia la publicidad y el mundo del diseño. Paralelamente, poco antes de terminar sus estudios, decidió complementar su propuesta artística con el medio escrito, embarcándose en la narrativa fantástica con algunos cuentos y relatos, de los cuales El caniche fue expuesto en la XI Muestra de Creación Joven de Sevilla en 2006. En el año 2010 publicó su primera novela, El Imperio Plateado (Bicho ediciones), primera parte de una saga de fantasía y ciencia ficción que lleva por título La luz de Léoen. El juego de Claudia supone su segunda incursión en el género fantástico, con algunos tintes de terror.

 LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS DE JUEGO DE CLAUDIA:










Juegos de Seducción 1

Ficha técnica

Título: Juegos de Seducción
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Fecha de salida: Junio 2010
Precio con IVA: 17 
ISBN: 978-84-938088-0-8

Sinopsis:
Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.
Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...


Sobre Nut

Nut, nacida en Andalucía en la década de los setenta, se aficionó a la lectura siendo una niña y a escribir sus propias historias desde muy joven. Su primer encuentro con la homoerótica lo tuvo a través de la lectura de Crónicas Vampíricas. Pero no fue sino su gran afición al manga y el anime y más en concreto al género Boy´s Love, lo que terminó por encaminarla hacia el mundo de la literatura LGTB en la que se internó gracias a libros como El corredor de fondo de Patricia Nell Warren o los relatos de Lawrence Schimel. Hoy por hoy, a la hora de escribir, se dedica en exclusividad algénero homoerótico. Tiene en su haber historias originales como Juegos de Seducción y un spin off de la misma, Juegos de Amor, así como también la historia de fantasía El encuentro • Libro I y varios relatos cortos entre los que se encuentran Querído Tío Neil y Dos palabras antes de morir.

Blog de Nut
Foro de fans Juegos de Seducción





Ediciones Babylon tiene el placer de presentar "Juegos de Seducción", de la escritora sevillana "Nut", la cual es, para ambas partes, la primera novela publicada en papel.
Juegos de Seducción empezó, como muchas otras novelas, como un relato por entregas en una web destinada a albergar fanfiction yaoi de diversas series y relatos homoeróticos originales. Pronto se convirtió en uno de los favoritos del público, incluso sus fans formaron un club dedicado a esta historia.

Sin embargo, si hay un motivo de peso por el que Juegos de Seducción ha tenido tanta repercusión, es porque, sin duda, es una de las novelas que mejor representan el género al que pertenece: la homoerótica escrita por mujeres.

Este género ha experimentado un gran crecimiento desde la irrupción de Internet como vehículo de expresión. Por lo general, las autoras de homoerótica retratan historias de amor protagonizadas por hombres bajo un punto de vista sutilmente distinto al de los escritores de la llamada "novela gay". Gracias a la red y a la aparición de páginas destinadas a la publicación de relatos, como la que se mencionó antes, en los últimos años han surgido numerosas autoras (y autores) que poco a poco han ido haciéndose hueco en el complicado mundo de la escritura profesional.

Ediciones Babylon quiere editar todo tipo de géneros literarios, de la misma forma que desea dar oportunidades a sus autores, sin discriminarles por el género que les guste escribir. Y el homoerótico merece contar con el respaldo de la edición profesional, tanto por lo que representa, como por sus autoras y autores y para los fans del género, que son cada vez más.

Estamos muy contentos y orgullosos de debutar con el libro de Nut, una mujer fantástica, trabajadora, sencilla y con un enorme talento para la escritura. Con sus historias y sus personajes hace sentir al lector que estás con ellos. Se sucede con un realismo tal que el lector sentirá que está en la mismísima Gran Manzana.

WEB DE INTERES:





Y también desde la web oficial de la novela (Donde se pueden descargar los tres primeros capítulos gratis)




Ficha técnica
Título: Cuando muere un ruiseñor

Autora: Nina R

Nº de volúmenes: 2

Tamaño: 23,5 x 15,3

Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N

Páginas: 222 (con ilustraciones interiores de Nina R y páginas de cómic) B/N 

Género: Drama épico 

Colección: Colección Andarta nº1


Precio con IVA: 12 

ISBN: 978-84-938088-2-2



SINOPSIS:

Tiene las alas gachas… Parece conforme, pero no deja de estar sometido a laopresión.
Hacia el tirano de Lothir iban dirigidas estas palabras, de boca de Oritzen de Noried, joven insurrecto cuya vida pendía del rey. Su lucha por liberar al país de su enemigo, Edner Nevothenien, había fracasado. Y él era, en parte, responsable. 

Profundas amistades y amores sinceros, capaces de desmoronar las convicciones más férreas, se sucederán en Lothir, un país guerrero y ambicioso que lucha encarnizadamente por dominar y defender territorios en detrimento de su mejor tesoro: el pueblo.


Hay entresijos en la mente humana que ni sus protagonistas pueden entender…
Una historia de amor-odio llevada a sus máximas consecuencias.

Sobre la autora

Margarita Rodríguez "Nina R"
Nacida en Asturias (España) el 6 de octubre de 1967. Aficionada al dibujo desde siempre, desde muy pronto se valió del cómic para crear historias, siendo esto último su principal motivación.
Cursó varios estudios muy dispares entre sí, optando finalmente por seguir su verdadera afición: el cómic y la escritura.
Impartió clases de dibujo y pintura durante años, trabajó en empresas de diseño gráfico como publicista, creativa e ilustradora, aparte de diseño y desarrollo de páginas web. Durante varios años tuvo su propio Estudio en Oviedo ("Estudio NinArt"), donde impartió clases y trabajó como ilustradora por encargo.
Ha publicado en revistas amateur, semi-profesionales y profesionales, contando con varios premios, accésits y menciones especiales en concursos de cómic.
Escribió su primera novela en 1998, de título "Élfica". Seguiría con la segunda parte poco después. En 2002 inicia un proyecto de cómic largo, de 100 páginas, de título “Cuando muere un ruiseñor. Posteriormente, en 2006, empieza a escribir la novela del mismo título, agilizando enormemente la historia, por lo que decidió entonces expresar sus creaciones mediante la escritura, a la vez que las ilustra.
En sus novelas utiliza un lenguaje llano, sin florituras, huyendo de los barroquismos y con la única finalidad de contar historias. Su obra es intimista, generalmente entremezclada con tintes de comedia y drama. Al día de hoy, sigue trabajando como ilustradora, aunque enfocada básicamente a la escritura.

La narrativa épica medieval es uno de los géneros más populares entre los lectores de ficción. Las historias que se encuadran dentro de dicho género se caracterizan por plantear conflictos de base donde conceptos tan arraigados como el honor, la lealtad, el valor o la honestidad salen a relucir. También es un género influido por el pasado cultural de la Europa del Medievo en cuanto a la estructuración de la sociedad, las costumbres y, sobre todo, las formas de vida.
Es precisamente por ello que Cuando muere un ruiseñor destaca entre otras novelas de este tipo de narrativa: pese a que cuenta una historia que sucede dentro de un reino de clásico estamento social, con su nobleza y feudo, sus gremios profesionales y el eterno fantasma de las guerras de poder y la pobreza acechando a los estratos más bajos, la interacción de sus personajes alcanza unos matices sorpresivos y originales que, sin duda, suponen un soplo de aire fresco.
Nina R., con su estilo ágil y rico en detalles, sumerge al lector en el lienzo de Lothir; y es que, desde la primera página, plasma con tanta riqueza el ambiente en el que se mueven los protagonistas que se tiene la sensación de estar contemplando un cuadro pintado de vivos colores, en donde cada rincón del reino y cada desengaño sufrido por estos personajes adquiere vida propia.
WEB DE INTERES:







---------
Hola a todos!! Aquí estoy otra vez, en esta ocasión para traeros tres libros de la editorial Babylon:) Seguro que ya habéis escuchado hablar de ellos y si los habéis leído y queréis reseñarlos aquí en el blog, ¡¡ podéis hacerlo!! quien quiera RESEÑAR uno de estos tres libros, o otro, que me envié un correo y subiré encantada su reseña:)

Un abrazooo!!!:D



Mi agradeciemiento a la editorial Babylon.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola wapa!! Yo los he leído los tres!! Y los tres me encantaron, cada uno en su estilo. Aunque para mí la joyita de la corona es Juegos de Seducción, pedazo de libro *o*, todavía estoy flipando con el y con la forma de narrar de Nut.

    Así que si no los has leído te los recomiendo, sobre todo Juegos de seducción, que gustándote tanto la RA, seguro que te gusta.

    Un besote! :)

    ResponderEliminar
  2. Pues tengo los tres pero todavía no he leído ninguno. Pronto caerá El juego de Claudia.
    Aunque a todo el mundo le gusta juegos de seducción xDD

    ResponderEliminar
  3. Arsénico: Hola wapa!!! a mi me han recomendado tb el de jugos de Seducción:) a ver si me animo y me lo compro para leerlo!!:D tendré que apuntarlo a mi larga lista jijijij:D
    Wapi si tienes alguno reseñado en tu blog y quieres que suba la reseña en mi blog y añadiendo también un enlace de tu blog me lo dices!!:D

    Muchas gracias por tu opinion!!:D
    besotes!!!!

    Poy: Hola!! cuando te los leas nos comentas que te han parecidooo! espero que te gusten1!!
    Si a mucha gente le gusta el de Juegos de Seducción tendremos que leerlo jijiij:D Si te animas a reseñar alguno me lo dices;)
    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Le tengo muchas ganas a El juego de Claudia! ^^
    En cuanto lo vea, me lanzo a por él :)

    ¡Un besazo Moruena! ;)

    ResponderEliminar
  5. Moruena: mañana te escribo y te paso las tres reseñas, ¿vale? Que todavía me queda una por colgar. Me voy a la playita!! jiji

    Muchos besotes preciosa! :)

    ResponderEliminar
  6. Alice Cullen : Hola wapa!!! a ver si te gusta!!! ya nos contaras!!!!
    besotess!!:D

    Arsénico : Holaa!! Cuando puedas;) te las apunto entonces;) PAsalo genial, en la playa!!! que envidia:(
    besotess wapa!

    ResponderEliminar
  7. El Juego de Claudia tiene muy buena pinta, pero no me animo :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares