DOS NOVEDADES ROMÁNTICAS DE LA FACTORÍA DE IDEAS PARA OCTUBRE


9:15


EN 'EL SECRETO DEL VAMPIRO' CONTINÚAN LAS AVENTURAS DE LA PAREJA DE VAMPIROS MÁS SEXIS DESDE LESTAT Y LOUIS.

Raven Hart ha escrito durante años romances para Harlequin y Zebra y ha ganado premios como el Emily de la West Houston RWA, el Virginia Romance Writers' Fool for Love y el Lonestar de la Northwest Houston RWA. Es miembro de las asociaciones Georgia Romance Writers y Romance Writers of America.

Quien una vez fuera un mortal con una amada familia, William Cuyler Thorne, es ahora un vampiro a la caza de sangre y mujeres hermosas. Tiene la tapadera perfecta como ilustre ciudadano de la sociedad de Savannah.
Pese a haber sido derrotado, Reedrek, el despiadado vampiro del Viejo Continente que trató de destruir a William, cuenta aún con sus seguidores, quienes no cejarán hasta lograr enfrentarse en una guerra total.
Para defenderse de esta viciosa banda de chupasangres europeos, William organiza una poderosa tropa de vampiros que incluye al atractivo Jack, a la nueva y recientemente convertida compañera de William, la seductora Eleanor, y a un pretencioso aspirante de nombre Werm.




EN MEDIO DE LA FOLLIE DE LOS AÑOS VEINTE PARISINOS, DOS MUJERES COMPITEN EN LOS TERRENOS DE LA ELEGANCIA Y EL AMOR.

Anna Davis es una de las principales columnistas de The Guardian y trabaja a tiempo parcial en una destacada agencia literaria. Ha sido galardonada con el premio Clarissa Luard del Consejo de las Artes de Inglaterra, que se otorga a escritores menores de treinta y cinco años.

La bella aristócrata inglesa Genevieve Shelby King va de fiesta en fiesta con artistas y escritores del bohemio Montparnasse. Tiene un marido rico, un apartamento sofisticado y una enorme colección de zapatos. Pero existe un gran vacío en la maravillosa vida de Genevieve.
Cuando una noche ve un par de zapatos, únicos y exquisitos, en los pies de su archienemiga, de pronto toda su colección, todo lo que posee, deja de tener valor. El exclusivo diseñador Paolo Zachari, célebre por sus maravillosas creaciones y sus elitistas excentricidades, escoge a sus clientes a su antojo. Y Zachari está decidido a decirle no a Genevieve.




Buenos días!! Hoy os traigo esta dos novedades de la factoría de ideas que saldrán en octubre, me ha llamado la atención el primero:) Seguro que ambos están muy bien!!
Espero que os gusten!!
Tener buen día;)
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial La factoría de Ideas.




You Might Also Like

4 comentarios

  1. El de los zapatos no me lo pierdo!! Años veinte y glamour!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Otro de vampiros? xDDD
    La moda es la moda, está claro.

    El de los zapatos tiene pinta de ser muy entretenido ^^

    ResponderEliminar
  3. Como buena friki de los libros de vampiros me llama la atención el primero ^^ a ver que tal ;)

    ResponderEliminar
  4. Estoy hasta el moño de tanto vampiro. Son todos iguales xD

    No me llama ninguno :S

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares