FECHA DE PUBLICACIÓN DE DESPERTAR LA SEGUNDA PARTE DE INVOCACIÓN.


13:23



OCTUBRE 2010

Ya queda muy poquito para que esta segunda parte tan esperada de Invocación llegue a nuestras librerías!!
Os dejo la un fragmento para adelantaros parte de lo que os espera en esta segunda entrega!:D

FRAGMENTO DEL LIBRO sacado del blog oficial de marlow:

Fragmento de Despertar. ¡A disfrutarlo!
-¡Chloe!
Me desperté con un sobresalto, y se evaporó el ensueño. Unos ojos verdes brillaban por encima de mí, en la oscuridad.
-¿Derek? ¿Qué…?
Me tapó la boca con la mano y sus labios se desplazaron hasta mi oído.
-¿Ya estás despierta? Necesito que hagas algo por mí.
El apremio en su voz despejó cualquier somnolencia de mi cabeza. Bizqueé mirándolo en la oscuridad. ¿Tenía los ojos febriles? ¿O se trataba sólo de su extraño brillo habitual, como los de un gato en las tinieblas?
Le aparté la mano.
-¿Estás volviendo a transformarte?



SINOPSIS:

Chloe Saunders era una adolescente de lo más normal, o eso creía ella; hasta que descubrió la verdad: es el producto de un arriesgado experimento científico. Alterada genéticamente al nacer por un siniestro grupo de científicos, el Grupo Edison, Chloe es una aberración, una poderosa nigromante capaz no sólo de ver fantasmas, sino incluso de levantar a los muertos, lo que puede tener consecuencias terroríficas. Pero lo peor es que estos poderes que Chloe está descubriendo se han convertido en una seria amenaza para el Grupo Edison, que ha decidido poner fin a su experimento de un modo radical, definitivo. Ahora Chloe y sus peculiares compañeros (un encantador hechicero, un atormentado hombre lobo y Una malhumorada bruja) deben huir del largo brazo del Grupo Edison... o morir en el intento. Contra todo pronóstico, la segunda entrega de la saga Los Poderes Oscuros es aún más sorprendente y estremecedora que la primera.

Información del primer libro de la saga:

SINOPSIS:

Chloe Saunders ve muertos. Sí, como en las películas. El problema es que, en la vida real, cuando ves fantasmas en el colegio y te peleas con ellos, te mandan a un psiquiátrico. Deciden internarla en la Residencia Lyle para adolescentes “problemáticos”. Pero ese lugar no es lo que parece y sus compañeros tampoco: algo siniestro y muy oscuro tienen en común Chloe y el violento Derek, siempre callado y huraño; su amabilísimo hermano Simon; la manipuladora Tori; Rae y su extraña afición por el fuego...



La Residencia Lyle oculta un escabroso secreto, y Chloe va a darse de bruces con él.




¡¡Espero que os haya gustado y recordar que si alguien quiere reseñar de invocación puede hacerlo el blog solo tiene que mandarme un mail;) !!

Un abrazo!!!

Mi agradecimiento a la editorial Marlow.


You Might Also Like

2 comentarios

  1. aún no me he leído el primero... ¡y le tengo ganas!!! T-T xD

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  2. Todavía no he leído Invocación...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares