edebé

FECHA DE SALIDA Y PRIMER CAPÍTULO DE: LA NOVIA MALDITA


11:41




1 de  OCTUBRE DEL 2010.


SINOPSIS:

Serbia, año 1731: Por un puñado de oro, Jasna es vendida por su padre a un rico terrateniente. El misterioso extranjero regresa a su finca situada cerca de la frontera del Reino Otomano con la joven, a la que quiere casar con su hijo Danilo.
Muy pronto, la novia descubre que sobre la familia pesa una terrible maldición. Cuando en el pueblo comienzan a morir algunas personas en extrañas circunstancias, la sospecha de que un vampiro está haciendo de las suyas cobra cada vez más fuerza. Mientras los misteriosos acontecimientos siguen sucediendo, Jasna se siente cada vez más atraída por el enigmático Dušan



LEE EL PRIMER CAPÍTULO AQUÍ.


Hola otra vez! Os traigo más información sobre este libro que tanto nos ha llamado la atención! Sale esta misma semana:) ya queda muy poquito para que podamos leer otra obra de la autora de  EMBRUJO libro publicado por Montena. Como curiosidad; Edebé ha respetado la portada original del libro como podeis ver en este enlace:D
http://www.ninablazon.de/index.php?thema=2
 Yo ahora mismo voy a leerme los primeros capítulos!:) ¡¡ Espero que os gusten!!
Un abrazo!!



Mi agradecimiento a la editorial edebé.

You Might Also Like

5 comentarios

  1. *O* muchas gracias, me voy corriendo a leer el primer capi

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que la portada es PRECIOSA, y la autora, a pesar de su introducción a la historia, tiene buena crítica. :)
    Gracias por la info wapa.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa ! Que ganas de leer este libro!!
    Por cierto, cuando puedas, pásate por el blog que te he dejado una cosilla :)

    ResponderEliminar
  4. A ver que tal esta!!:) a mi me ha dejado muy intrigada!:D ya os contaré:)

    un abrazote!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares