IMÁGENES DE EL TRIBUTO DE HOLLY BLACK


15:20


¡¡YA A LA VENTA!!


Un oscuro y adictivo
cuento de hadas moderno

Kaye, de dieciséis años de edad, es una nómada moderna. Feroz e independiente, viaja de aquí para allá con la banda de rock de su madre hasta que sufre una siniestra agresión que la obliga a regresar al hogar de su infancia. Allí, con el New Jersey obrero e industrial de telón de fondo, Kaye se verá envuelta en una antiquísima lucha de poder entre dos reinos de hadas rivales. Una lucha que podrá significar su muerte.

La angustia adolescente, un romance apasionado y el caprichoso y diabólico mundo de las hadas se mezclan en un relato cautivador y absolutamente original.

.



Hola a todos!! os traigo unas fotos que acabo de hacer al libro de el Tributo, para que lo podáis ver:)
Si os fijáis en la foto que esta el libro abierto podéis ver a la izquierda unos detalles:) Cuando empieza cada capítulo aparece una frase de otros libros y la página esta en un tono gris clarito con detalles de flores. Me  ha gustado mucho ese detalle:)

Espero que os guste las fotitos!!:D

Un abrazo!!!



Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.



You Might Also Like

5 comentarios

  1. Qué chulas las fotos ^^ me han gustado mucho. La verdad es que el detallito que comentas mola mucho. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo y sutil el adorno de las páginas! Me encanta :-)

    Después nos cuentas que tal está. Mientras tanto, te comento que mi amigo Dre!k y yo te hemos dejado un premio en el blog Letras Oscuras.

    Beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monada!

    Tengo ganas de leerlo. Creo que es muy parecido a otros, pero tiene buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares