libro y cine

LIBROS EN EL CINE: SIEMPRE A TU LADO.


13:38

LIBRO EN INGLES:



DEATH LIFE OF CHARLIE ST. CLOUD
BEN SHERWOOD
Lengua: INGLÉS
Encuadernación: Tapa blanda bolsillo
ISBN: 9780330436144
Nº Edición:1ST
Año de edición:2005
Plaza edición: LONDON

SINOPSIS (Traducción de la sinopsis en Ingles):

Como un muchacho, Charlie St por poco sobrevivió un accidente del coche que mató a Sam, su hermanito. Años más tarde, todavía incapaz de reponerse de su pérdida, Charlie ha tomado un trabajo donde cuida el césped  y los monumentos en el cementerio de la Nueva Inglaterra donde Sam es enterrado. Cuando él encuentra a Tess Carroll, una mujer encantadora, aventurera en la educación para un solo que navega el viaje alrededor del globo, ellos descubren una conexión hermosa y rara que, después de una tormenta violenta en el mar, tarde o temprano los fuerza a escoger entre la muerte y la vida, el pasado y presente, agarrando y dejando va. " La Muerte y la Vida de Nube de Charlie St " son un romántico y la novela elevadora sobre segundas posibilidades y el poder de liberación de amor.

LIBRO EN ESPAÑOL:




Título: La muerte y la vida de Charlie St. Cloud. Inédito
JUNIO 2010
Autor: Ben Sherwood
Editorial: NUEVAS EDICIONES DE BOLSILLO
Páginas: 288





Charlie St. Cloud es un joven tan afectado por la muerte de su hermano menor Sam que acepta un trabajo como cuidador en el cementerio en el que el pequeño está enterrado.Charlie tiene un vínculo especial con su hermano, pues le puede ver, y cada noche se encuentra con él para hablar y jugar juntos.






Solo cuando conoce a Tess Carroll, una cautivadora y aventurera navegante, tiene que elegir: entre la vida y la muerte, entre el pasado y el presente, entre permanecer o dejarse ir.






PELÍCULA:





















1 DE OCTUBRE DEL 2010



TRAILER:


Siempre a mi lado es la ocasión que tiene Zac Efron para mostrar que es algo más que un actor de musicales juveniles al estilo ‘High School Musical’ o comedietas como ‘17 otra vez’. Este drama, una mezcla entre ‘Gente corriente’ y ‘Ghost’, y el filme de época ‘Me and Orson Welles’, donde ha trabajado a las órdenes de Richard Linklater, son las oportunidades para poner de manifiesto que no sólo es un ídolo de fans. Mientras nos llega la película donde da vida a un actor que trabajó con el mismísimo director de ‘Ciudadano Kane’, Efron nos romperá el corazón con este melodrama de muertes y amores, donde le acompañan la veterana Kim Basinger y la joven Amanda Crew. Dirige Burr Steers, realizador que ya trabajó con el intérprete norteamericano en ‘17 otra vez’.

Basada en el libro ‘La muerte y la vida de Charlie St. Cloud’, Siempre a mi lado sigue los pasos de un joven, aficionado a la navegación, que vive obsesionado por la muerte de su hermano pequeño. Sin embargo, la llegada de una joven de la que se enamora le llevará ante la disyuntiva de mantenerse anclado en el pasado o apostar por el futuro. 

Información saca de :



Hola a todos!  Estreno sección de Cine y libros:)Aquí os traigo esta entrada hablándoos de una nueva película que dentro de poco estará en nuestros cines. Ayer mi vi el trailer y me puse a investigar:) y descubrí que esta película estaba basada en un libro. He de decir que el trailer me puso lágrimas en los ojos, pero luego cuando sigues viéndolo empiezas a verte atrapado por la esperanza y la ilusión por una nueva vida que se abre paso en la vida de este atormentado joven. ¿que pasará? ¿Se quedará con su nuevo amor y dejara marchar a su hermano? ¿O seguirá anclado en el pasado?
Yo quiero verla pero he de ir preparada al cine con muchos pañuelos ya que preveo que es una película de llorar en mas de una escena:)
Lo que si me intriga aun más que la película es el libro, me ha dado por compararlo con el libro de Ojala fuera cierto, de Marc Levy. A ver si pronto me hago con el!:) además no sale muy caro y creo que puede ser un buen libro!:) ¿Qué os parece?
Espero que os haya gustado esta sección!:D
Un abrazo muy fuerte!!!!


You Might Also Like

7 comentarios

  1. hoy e visto el trailer, creo que la vere (que le vamos a hacer Zac me tiene enganchada xD)

    besos!!

    ResponderEliminar
  2. No había escuchado nada sobre el libro y tampoco sobre la peli. Pero me llama muchísimo. A lo mejor me dejo caer por el cine que me apetece ir un montonazo!!

    ResponderEliminar
  3. Creo que veré la peli y si me gusta, pues probaré el libro ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola!! Me encanta tu blog ^^
    Bueno, no conocía éste libro pero he visto la peli anunciada, y creo que es una gran oportunidad para ver a Zac en un papel, digamos, serio.
    Si cae en mis manos, leeré la novela, que tiene pintaza!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hola!!
    Vi el trailer y me llamó la atención, aunque no es la clase de género que suelo leer o ver en peli. Sin embargo, tiene pinta de ser una hermosa historia :)
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No sé si me atreveré con esta historia: tiene pinta de empezar a llorar y no parar...

    ResponderEliminar
  7. Que triste pero a la vez que bonita!!! quiero verla!! XD

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares