noticias novela RJ

NOTICIA SOBRE LA NOVELA QUÍMICA PERFECTA DE EDICIONES VERSÁTIL


12:19

Hola otra vez!! os traigo una noticia de 'Química Perfecta' no he tenido el placer de leerme la novela, pero me han hablado mucho de ella y esta sin duda en mi lista de libros pendientes para leer:) 
Espero que os guste!! 

Extracto de la nota de prensa enviada por la editorial:




QUÍMICA PERFECTA ARRASA EN TODO EL MUNDO
En EEUU ya se está vendiendo la 13ª edición con más de 158.000 copias publicadas.
La novela de Simone Elkeles, Química Perfecta, ha sido galardonada con el premio RITA 2010 en la categoría de Mejor Romance Juvenil; los RITA son los premios más prestigiosos e importantes de novela romántica.
De tal magnitud es el éxito que está cosechando que próximamente se publicará en Francia, Turquía y Brasil, uniéndose así al Reino Unido, Dinamarca, Alemania, Holanda y Noruega, países en los que está triunfando. 
Por otro lado, Química Perfecta ha sido seleccionado como uno de los 2010 Top Ten Quick Picks for 
Reluctant Young Adult Readers por la American Library Association (ALA), galardón que se concede a los títulos que más atraen a los jóvenes lectores reticentes a la lectura.
Además, la autora, Simone Elkeles, ha obtenido el reconocimiento como Mejor Autora de Illinois del 2008.

Mi agradecimiento a la editorial Versátil.


You Might Also Like

7 comentarios

  1. Hola wapa!!!

    A mi si me llama la atención jii vi un book tailer y me gustó:) cuando lo lea os contaré:)

    Muchos besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí este libro me gustó muchísimo, y me alegro que esté teniendo tanto éxito. La historia no es que sea original, pero es súper bonica y me quedé contentísima (y Alex es un amor! *__*). Estoy deseando que llegue esa segunda parte, aunque sean otros personajes diferentes.

    Besotes wapa!! :)

    ResponderEliminar
  3. Yo había oido hablar de ella pero no me llamó la atención para comprarmela ... pero despues de ver que gusta tanto, la voy apuntar a mi lista!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. no paro de escuchar cosas buenas de este libro y lo quiero leer pero que yaaa!!!! >.<

    ResponderEliminar
  5. Me encantó este libro, es muy bueno. A pesar de no ser un tema muy original, la autora ha sabido amenizarlo, y engancha desde el principio. Estoy deseando que salga aquí la segunda parte!!!!
    Después de tanto vampiro, lobo y hada que son los que últimamente lideran la novela juvenil, sienta muy bien leerse algo en lo que todos los personajes sean humanos...=P

    ResponderEliminar
  6. El libro es chulísimo, me gustó mucho.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares