novedades septiembre 10

NOVEDADES DE SEPTIEMBRE DE LA EDITORIAL EDHASA


9:12

Hola a todos! ¿Qué tal va la semana? Espero que muy bien! yo os traigo un interesante bolietin de novedades de la editorial Edhasa.¡No dudes en descargarlo y leer tranquilamemte todas sus novedades!!:D


Algunas  de las novedades que os vais a encontrar:



El capitán Ático, un joven de origen griego hijo de pescadores, y Septimio, un veterano centurión nacido en el seno de una familia
romana de arraigada estirpe militar, han de llegar a un entendimiento si pretenden derrotar a las fuerzas cartaginesas, que llevan ya
unos años hostigando a Roma. Sin ninguna tradición asentada en la
construcción naval, y con una experiencia muy escasa en el arte de
navegar, la República romana debe enfrentarse a la flota más poderosa
y bien preparada que jamás haya surcado el Mediterráneo.
Combinando personajes ficticios con personajes y acontecimientos
históricos, John Stack construye una poderosa trama principal y excelentes líneas narrativas secundarias que, a un ritmo trepidante, van desplegando un estremecedor relato de los acontecimientos que desembocaron en la terrible y trascendental batalla de Mylae (260 a.C.).

El talento para recrear las batallas, la fuerza de los personajes y el poderoso realismo de John Stack le permiten codearse ya con su primera novela con Harry Sidebottom, Bernard Cornwell o Simon Scarrow.




Hija del emperador romano Teodosio I, Gala Placidia es uno de los personajes femeninos más intrépidos y atractivos de la historia antigua. Tras ser apresada por Alarico, rey de los visigodos, cuando estos sitiaron Roma, les acompañó en sus incursiones por Italia y la Galia, y acabaría por casarse con el sucesor de Alarico, Ataúlfo. Sin embargo, lo que había sido una unión por amor se vio abocado a una separación por
cuestiones políticas cuando, sintiéndose amenazado, Ataúlfo intentó devolver a Gala a su familia romana. Finalmente fue el rey Walia quien la canjearía por una provisión de trigo, y en Roma Gala se vería forzada a casarse con el general Constancio. 

Con un innegable talento para el relato de acciones turbulentas, el autor de La sombra del mercenario aborda con rigor, perspicacia psicológica y poderoso pulso narrativo la trayectoria de un personaje fascinante.






La Guerra de Espartaco es la extraordinaria historia de la rebelión
de esclavos más famosa del mundo antiguo, la historia de una leyenda que durante 2.000 años ha sido una inspiración para novelistas, directores de cine y revolucionarios. Con solamente setenta y cuatro hombres, un gladiador llamado Espartaco instigó una rebelión que amenazó a la misma Roma. Con sus compañeros gladiadores, Espartaco formó un ejército de 60.000 soldados y controló la campiña del sur de
Italia. Derrotó a nueve ejércitos romanos y mantuvo a raya a Roma durante dos años, antes de ser derrotado. Tras su batalla final, 6.000 de sus seguidores fueron hechos prisioneros y crucificados a lo largo de la principal carretera al sur de Roma. 

Resultado de años de investigación, La Guerra de Espartaco se basa no sólo en documentos escritos, sino también en hallazgos arqueológicos, reconstrucciones históricas y los largos viajes de su autor por los campos italianos que Espartaco dominó una vez.




NOVEDADES MARLOW:



En sus ansias por reunir de una vez por todas los trece objetos sagrados esparcidos por toda Britania, Merlín y Nimue encargan a Derfel Cardan que obtenga el último de ellos: la mítica espada del rey Arturo, Excalibur. Mientras los hombres de Arturo se preparan para afrontar la batalla decisiva contra los sajones invocando a sus dioses, Merlín y
Nimue inician un sangriento ritual que implica el sacrificio de un rey. Sin embargo, por extraños caminos en los que se cruza el cautiverio de Ginebra a manos de Morgana, los hechiceros y el rey Arturo unirán sus fuerzas para enfrentarse a una nueva invasión de Dumnonia emprendida por los sajones, cuyo desenlace será la terrible batalla de Camlann.
Que nadie espere de Cornwell concesiones a la galería ni complacencia con los héroes legendarios de brillantes armaduras áureas y las bellas damiselas de elegante porte. 

Bernard Cornwell dota siempre a la historia de la irresistible fuerza que sólo el realismo más implacable y la prosa más afilada y demoledora pueden tener.





En la serie El Bastón Rúnico, Moor cock presenta la crónica de otro Campeón Eterno, el joven duque Dorian Hawkmoon, quien, al igual que Elric de Melniboné, se enfrenta a las más crueles pruebas antes de derrotar a sus enemigos. Situada en el Milenio Trágico, una época posterior a una tremenda catástrofe que ha acabado
con siglos de progreso tecnológico, La joya en la frente narra la desigual lucha entre Hawkmoon, que se mete en la boca del lobro para salvar a su pueblo, y el perverso reino de Granbretan, conocido también como el Imperio Oscuro, cuyo objetivo evidente es acabar por controlar Europa, como un primer paso para apoderarse del mundo. Moorcock despliega su fructífera imaginación para poner en pie no sólo una aventura tremendamente ágil, apasionante y colorista, sino también todo un
mundo con sus propios códigos, leyes y lógica particular. 

Moorcock es un genio de la fantasy, y ello se evidencia en cada página que escribe






DESCARGA EL BOLETIN DE NOVEDADES, PARA PODER VERLAS TODAS:



Un abrazoo!:D


Mi agradecimiento a la editorial Edhasa


You Might Also Like

2 comentarios

  1. este del bastón rúnico tiene muy buena pinta, me recuerda a los juegos de ordenador de roll jeje

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares