editorial ámbar

NOVEDADES JUVENILES DE ÁMBAR


9:30



Disponible a partir de Octubre 10


Una fría mañana, Erik –un muchacho de quince años- recibe la inesperada visita de sus mejores amigos, Gunnar y Kodran, que le informan que un lobo ha sido capturado y sacrifcado por Olaf, el trampero. La curiosidad y el afán de aventuras incitan a los muchachos a dirigirse a las montañas en busca del resto de la manada, sin que en ningún momento sospechen que lo que descubrirán allí infuirá en sus vidas de un modo determinante. El Amanecer del Guerrero es el primer libro de la saga «Erik, Hijo de Árkhelan», una serie condimentada con los ingredientes necesarios para el deleite de lectores jóvenes y adultos: aventuras, batallas, traiciones, personajes misteriosos, amistad, romance, honor... Y todo ello ambientado en los hermosos parajes de los países nórdicos. 



El Dios de los animales

 Disponible a partir de Noviembre 10

Alice Winston solo tiene doce años y se siente sola en mitad de mucha gente. Toda su vida se va a ver alterada por los acontecimientos que están a punto de suceder en el pequeño y aislado establo en el que vive, en Desert Valley, Colorado.
Nona, su hermana mayor, ha huido con un corredor de rodeos. Su madre no se levanta de la cama desde que ella era pequeña, a causa de una fuerte depresión. Su padre tiene muy poco tiempo para ella, y el que tiene lo dedica a educarla para que trate bien a las clientas. Así que nadie se da cuenta de que se le ha quedado pequeña la ropa o que los zapatos le van demasiado ajustados.
Además, la relación con sus compañeras será complicada y a menudo le costará encajar. Polly, una de sus compañeras, aparecerá muerta en el canal, y Alice empezará una relación telefónica muy intensa con su profesor, el señor Delmar, el mismo que parece haber tenido un romance secreto con Polly y parece estar implicado en su muerte. Pero esta relación se le escapa de las manos, e inventará un mundo que estará muy lejos de ser su realidad familiar.
Una novela basada en el crecimiento individual de una adolescente que buscará gustar a los demás a la vez que intenta seducirse a sí misma. Una complicada historia que hará revivir tiempos pasados o iluminará a sus lectoras con lo que les está por llegar.0





Disponible a partir de Noviembre 10

En un lugar donde la magia es un don y no un castigo, existe la leyenda de un joven encerrado en otro plano que vigila y espera a que alguien le libere y le dé la oportunidad de llevar a cabo la venganza que prometió a su difunto y asesinado padre.





Solo hay una persona que puede ayudarlo.




Solo su alma gemela podrá salvarlo.




Solo la que, a su lado, haga brillar el Círculo Perfecto.
Cuando el pasado de un príncipe es tan oscuro que ya no siente nada en su frío pecho,
Cuando la vida de una mágica chica está custodiada por los deseos de sus abuelos,
Cuando todo parece desmoronarse, y se cree que no hay ninguna salida…
…¿Puede el amor verdadero entibiar un corazón manchado por demasiada sangre y romper 
la prisión de una joven que no ha sabido nunca ser quien verdaderamente es?
…¿Puede la unión del Círculo Perfecto romper todas las barreras?

Evelyn, que ni siquiera creía en su propia magia, tendrá que descubrirlo...

«Una historia fantástica y cotidiana a un tiempo, donde Moruena ha sabido plasmar con maestría una sensibilidad y una atención a los detalles que dota de vida propia a los personajes, haciéndolos evolucionar.» Carolina Lozano Ruiz, autora de la Cazadora de Profecías
«Emoción, aventura, misterio, fantasía y mucho amor. Estos son los ingredientes que usa nuestra Moruena para deleitarnos una vez más con su último libro El Círculo Perfecto, adictivo de la primera palabra a la última, sorprendente en cada capítulo y romántico como sólo pueden ser sus obras.» Yaiza Diéz Delgado, lectora


RESÉRVALO YA AQUÍ



Mi agradecimiento a la editorial Ámbar.

You Might Also Like

8 comentarios

  1. Que bien ya tenemos fecha de El círculo perfecto
    solo sabía que salía este año
    ¡¡Que vendas muchos!! (yo entre esos :P)

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!!!

    Si ya hay fecha!!!:D se me ha hecho super raro hacer una entrada con las novedades y poner mi libro entre ellas, poco a poco me acostumbraré jijij:D

    besotes !! si lo lees espero que te guste mucho!! no dudes en decirme que te parece!!:D

    ResponderEliminar
  3. umm me llama el último, has oído hablar de él? =P
    que ganas de tenerlo entre mis manos!! =D
    `

    ResponderEliminar
  4. JIJIJI no se algo he oido hablar de el jjij :D

    Siii estoy deseando que salga, ahora estamos ultimándolo, todo el día liadilla con el libro:) pero muy contentaaa!!!

    besotes wapa!!

    ResponderEliminar
  5. Que bien que poco falta!! Cuando nos queramos dar cuenta ya lo tenemos en las librerias!! que guay!! que ganas de tenerlo!!!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  6. Pues me llaman mucho los tres ^^

    ¡Ya falta menos para que veas tu libro en las librerías! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Quiero tu libro! A ver si ahorro xD

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, soy Miguel Ángel Jordán, el autor de Erik, Hijo de Árkhelan. Yo también me estreno con este libro. Espero que tenga mucha suerte. Y muchas gracias por hacerme publicidad.
    Un saludo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares