reseña

RESEÑA DE NOVELA ROMÁNTICA: UN AMOR INADECUADO.


9:52

Hola a todos!! ¿Cómo se presenta el día? Espero que muy bien. Hoy os traigo una preciosa reseña que ha realizado  AISLIN :D
Me ha encantado como la ha realizado, es toda una artista, me han entrado muchas ganas de leerme este libro como buena amante de la novela romántica que soy:) no tardaré en hacerme con el!!:D

Muchísimas garcías Aislin por esta fantástica reseña!!:)


Espero que os guste tanto como a mi!:



RESEÑA DE NOVELA ROMÁNTICA: UN AMOR INADECUADO



AUTOR: Jo Beverley.   

TÍTULO: Un amor inadecuado.
TÍTULO ORIGINAL:  A most unsuitable man.
SERIE: 7º- Los Malloren.
FECHA DE PUBLICACIÓN: Junio 2010.
NUM ERO DE PÁGINAS: 475.
ISBN: 978-84-92801-38-1.
PRECIO: 9.00€

NOVELA: ROMÁNTICA ADULTA.
Una Historia de amor en la que la escritora nos muestra como el destino
Juega con el corazón de sus personajes.

SIPNOSIS:
Damaris  Myddleton apenas puede dar crédito a sus oídos: el marqués de Ashart, con el que estaba casi oficialmente comprometida,  anuncia ante todos que está enamorado de otra mujer. Sólo la intervención de Octavius  Fitzroger, amigo de Ashart, evita que Damaris haga el rídiculo. Fitzroger le propone que finjan estar comprometidos para que todos crean que el rechazo de Ashart no ha supuesto un duro golpe para ella. Un plan inofensivo, ya que nadie pensaría que Fitzroger, sin fortuna ni títulos, es para ella algo más que una distracción. Pero cuando ambos viajan a la corte en Londres, Damaris descubrirá que ese austero caballero esconde otros atractivos… y algún oscuro secreto.

VALORACIÓN: AMOR*****, EROTISMO**, AVENTURAS***, INTRIGAS**.  Una historia, en la que tras la importancia de los títulos y la riqueza, vemos  como el amor puro es capaz de derrotar a ambos.


SIGUE LEYENDO:






ESTRACTO DEL LIBRO QUE MÁS ME HA GUSTADO: He elegido este extracto, aparte de que me gusta mucho, también, porque es donde comienza la aventura con estos dos increíbles personajes.

-En realidad no desea huir, ¿sabe?
Ella contestó con silencio.
-Me impresiona que haya persuadido a los criados de lord Henry de que la llevaran. ¿Cómo lo logró?
-Guineas – repuso ella secamente-, de las que tengo en abundancia y de las que usted carece, señor.
-Mientras yo tengo conocimiento del mundo en abundancia del cual usted carece, señorita Myddlenton.
Ella lo miró indignada.
-Eso quiere decir que comprende que estoy deshonrada.
-No lo está, pero esta disparatada huída podría conseguir eso.
Ella desvió la vista otra vez, hacia el triste paisaje.
-No estaré aquí para verlo.
Pero ¿cómo escapar? Fitzroger se veía insensible a toda razón o lágrimas. Pese a su evidente pobreza, no creía que se fuera a dejar sobornar.
-Tiene espíritu luchador, pero un luchador debe entender el terreno. Huir no le servirá de nada, porque algún día tendrá que encontrarse nuevamente con todas esas personas a no ser que pretenda vivir como una ermitaña.

OPINION PERSONAL, sin spoiler:

Hola a tod@s !!!
 Esta es una historia, en la que se nos introduce en el mundo de la alta sociedad. Belleza, riquezas y sobre todo títulos giran alrededor de esta gran historia. Según nos adentramos encontramos que aquello que nos parece esencial puede cambiar.
 Al principio cuando compré este libro, tenía mis reservas, pero tengo que deciros que me enganche desde el principio… no podía dejar de leer y leer, estaba deseando saber que iba a ocurrir con nuestros personajes. Esta historia te hace recordar que la belleza y las riquezas no lo son todo en la vida, sino más bien, te muestra  que cada uno tenemos nuestra propia belleza interior, y que además,  contar con verdaderos amigos que estén a tu lado siempre no tiene valor ni título.

Y AHORA OS CUENTO UN POCO DE LA HISTORIA:

El gran salón de Rothgar Abbey demuestra todo su esplendor. Nuestra multimillonaria protagonista está intentando integrarse con las personas más  importantes de Inglaterra. Todo marcha según los planes de Damaris, hasta que irrumpe en el salón, la marquesa de Ashart viuda.  Aprovechando el momento, su nieto el marqués de Ashart, decide presentarle a su prometida, una chica sin títulos ni riquezas, pero de una increíble belleza.
La viuda entre sorprendida y enfadada, le reprocha a su nieto que no hubiese mantenido sus planes de compromiso con Damaris Myddlenton. Ella que se encuentra en la otra punta del salón escuchando todo lo sucedido,  sin pensarlo irrumpe en la conversación y queda en ridículo delante de todas esas importantes personas, pero aparece Octavius  Fitzroger, que evita que su ridículo sea aún mayor.
Después de lo sucedido, intenta huir, pero tras el consejo de Octavius  Fitzroger, un chico increíblemente atractivo, pero pobre, decide volver y enfrentarse a lo ocurrido, sin mostrarse dañada por haber sido rechazada delante de todos.  Con la ayuda de Octavius idean un plan, con el objetivo de que ella quede bien considerada en la alta sociedad, y que de esta manera pueda comprometerse con un hombre con título, que es lo que ella más desea.
Lo que ella no sabe,  es que la vida es muy caprichosa y lo que ha empezado con un simple juego, se esta convirtiendo en algo más serio.
No os cuento mas porque no quiero desvelaros el resto de esta historia, pero no solo se queda aquí,  hay intentos de asesinato, codicias, romance… espero que os guste tanto como a mí.

LO QUE MÁS ME HA GUSTADO: Sin duda lo que más me ha gustado, es la historia de amor entre nuestros dos protagonistas, así como  la amistad que surge entre la protagonista y la prometida del marqués de Ashart. Otra cosa que me ha gustado bastante, es el carácter de nuestra protagonista, pues ella es inteligente e ingeniosa e intenta siempre ayudar en lo que puede.
LO QUE MENOS ME HA GUSTADO: Hay alguna trama que se puede hacer más lenta… pero no dura mucho esa sensación, enseguida te encuentras sumergido en la lectura de nuevo.
CURIOSIDAD: Al final del libro la escritora nos recomienda otras novelas de esta misma saga que nos podrían resultar interesantes, yo todavía no me he leído ninguna, ya que esta ha sido la primera, pero os las pongo por si os interesa echarles un vistazo: Milady Escándalo, La dama del antifaz, Diabólica y Fuego de invierno.


Reseña realizada por Aislin.




You Might Also Like

5 comentarios

  1. Parece bueno :) así que si lo encuentro por alguna biblioteca lo leeré ^^
    Muchas gracias por la reseña!!!

    ResponderEliminar
  2. Ola!! Me alegro muxo de que os guste,no sabía yo como me iba a quedar pues es la primera reseña que hago asique, que ilusión!!! jejejeje ... ojalá lo podaís leer está muy bien. Moruena muchas gracias por darnos la oportunidad de participar en este blog,de verdad!! es un detalle por tu parte para con todos nosotros!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Se ve interesante, no había oído hablar de él ^^
    ¡¡Muchos besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Nunca he leído nada de Beverly, pero sí compré hace poco "La dama del antifaz" y "La flor del oeste" porque me los recomendaron mucho.
    Tendré en cuenta éste título porque la calificación y crítica de Aislin me han despertado la curiosidad.

    Besos a ambas!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares