reseña

RESEÑA DE UNA NOVELA ROMÁNTICA HOMOERÓTICA: JUEGOS DE SEDUCCIÓN.


16:34

 Hola  a todos!! Hoy os traigo una preciosa reseña de un libro que me han recomendado 
muchísimo y que he anotado en mi lista, y más después de leer esta preciosa reseña que realizó Arsénico del blog DIVANGANDO, realizó en si precioso blog y  me la ha cedido para

 que  la ponga en mi blog y así  podéis leerla!! :D

¡¡Es una preciosa reseña que no debéis dejar de leer!! Muchísimas gracias Fátima!!
Es preciosa:D

Un abrazo!


RESEÑA REALIZADA POR ARSÉNICO DEL BLOG DIVAGANDO.





Ficha Técnica: 
Título: Juegos de Seducción 1 (de 2)
Autora: Nut
Nº de volúmenes: 2
Tamaño: 23,5 x 15,3 cm
Encuadernación: Rústica con solapas a color, interior B/N
Páginas: 434 (con ilustraciones interiores)
Género: Homoerótico (Sólo para adultos)
Colección: Colección Amare nº1
Precio con IVA: 17 €
ISBN: 978-84-938088-0-8 

Sinopsis del libro

Karel Berenson es un publicista de La Gran Manzana. Serio, profesional, con un futuro prometedor y una vida satisfactoria junto a su novia.

Noel Lean es un modelo de moda en Estados Unidos. Atractivo, carismático, un seductor empedernido deseado por hombres y mujeres.

Ambos, perfectos desconocidos, tienen un encuentro fortuito que se convertirá en el punto de partida de una difícil relación sentimental, de la que Karel intentará huir una y otra vez por el terror que le inspira enamorarse, pero en la que finalmente caerá, subyugado por la pasión de Noel.

Será entonces cuando comience realmente la lucha de ambos por afianzar sus incipientes sentimientos...

SIGUE LEYENDO:




Opinión personal

Comienzo a escribir la reseña de este libro con la sensación de que nada de lo que os pueda contar ahora podrá hacer justicia a lo que encontraréis dentro del mismo. Me he enamorado de esta historia, y me ha dejado sin palabras, planchada en el sitio, y con unas enormes ganas de tener entre mis manos esa segunda parte.

No voy a destriparos mucho la historia, simplemente os voy a contar cómo se conocen los protagonistas y hablaros un poco de cada uno de ellos.

Karel Berenson es un publicista con un futuro más que prometedor, lo tiene todo para ser feliz: un alto cargo en una empresa de publicidad, independencia, y una novia muy enamorada con la que lleva ya cuatro años. Así es, Karel lo tiene todo, y sin embargo no tiene absolutamente nada, más allá del regocijo que pueda proporcionarle su estabilidad profesional y económica, y su monótona vida con una mujer a la que no ama. Es un hombre muy serio y aprensivo, que ante todo necesita tener el control de su vida, no perder de vista ese futuro idílico al que siempre ha aspirado, aunque en ese futuro sólo destaque una absoluta soledad.

Y es que Karel tiene miedo a amar, al simple y a la vez tan difícil acto de dar y recibir amor. Él prefiere no hacerlo, dejarse llevar por las apariencias, preocuparse por el qué dirán, y abandonarse a esa cárcel de hielo donde ha encerrado su corazón, en compañía de su alma. Karel, instado por esos cánones impuestos desde su niñez, prefiere el camino fácil, todo aquello que le evite sentir que por un momento pierde el control de su vida y sus emociones. Prefiere no dejarse llevar por la espontaneidad, por el deseo, y mucho menos por el amor. Por ello, no puede afrontar que alguien lo ame, y mucho menos aceptar que es capaz de corresponder una muestra de afecto.

El libro comienza cuando, después de un largo día de trabajo en la empresa, Karel, que había quedado con su novia en el mismo edificio donde trabaja, se sube al ascensor para ir a su encuentro y pasar con ella una noche como otra cualquiera, dentro de la rutina de su relación. Pero antes de llegar a la planta donde su novia lo espera, un hombre, al que reconoce como Noel Lean, uno de los modelos más importantes del momento, entra en el ascensor en un lamentable estado de embriaguez. Karel, contrariado, lucha mentalmente con la idea de preguntarle o no si necesita de su ayuda. Cuando por fin se decide a socorrer al modelo, éste lo confunde con alguien, y sin previo aviso se lanza contra él con la idea de estrangularlo, ante un espantado Karel, que pese a su sorpresa, se propone a defenderse y quitárselo de encima. Pero el modelo cambia de actitud y en lugar de ahogarlo lo estrecha contra sí y lo besa, dejando tan perplejo a Karel que es incapaz de mover ni un músculo de su cuerpo. Es entonces cuando se abren las puertas del ascensor y este último se percata del horror de la mirada de su novia.

Y así, un Karel que parece tenerlo todo y controlar plenamente su vida, por culpa de la borrachera de un desconocido, siente como su vida se desmorona segundo a segundo, y no sólo porque su novia se niega a volver con él, sino porque a partir de ese momento, ese desgraciado modelo que arruinó su vida comienza a pegársele como una lapa.


Cita del libro:
-¿Qué haces? –gritó Karel con los ojos muy abiertos y hasta el último músculo de su cuerpo en tensión-. ¿Es que quieres arroparme como a un niño? –preguntó, hundiéndose todo lo que pudo en la almohada.

-Debería, ya que llevas toda la noche comportándote como tal.

-¡Oye! –El publicista se irguió, enfrentándosele-. ¿De qué va todo esto? ¿Es otra de tus retorcidas estrategias para seducirme? Ya te dije que no soy gay.

-Yo tampoco –replicó el modelo con una media sonrisa conciliadora-. ¿Sabes, Karel? En la vida no todo es blanco o negro, hay una gran gama de color entre uno y otro. Y todo esto no es una retorcida estrategia para seducirte, sino lo único que se me ocurre para pedir perdón por lo que te he hecho.


Y ahora quiero hablaros de Noel, poner toda mi atención en él, pues es un personaje que me ha robado el corazón. Podría pasarme horas y horas describiéndolo, y jamás captaríais la verdadera esencia del personaje, al menos no hasta que os leáis el libro.

Si Karel es serio y reservado, Noel es el alma de la fiesta. Aparte de su extraordinario atractivo físico, el modelo es cariñoso, divertido, dulce, enérgico, seductor y muy pero que muy pasional. Él tiene muy claro lo que quiere, sabe aceptar sus sentimientos en cada momento, y demostrarlo para bien o para mal, independientemente de lo que piensen los demás a su alrededor. Siempre ha tenido a cualquiera que se le ha antojado, sea hombre o mujer.

Indistintamente del pasado de Noel, y de todo sufrimiento que arrastre a sus espaldas, cuando conoce a Karel comprende perfectamente que nunca podrá verlo como uno más, que por encima de todo anhela su felicidad, aunque esta dependa de la suya propia, y requiera soportar un sinfín de desaires y humillaciones de parte de la persona que tanto ama. Él es feliz si Karel es feliz, y me quito el sombrero con este chico, porque me he llegado a emocionar por su maravillosa dedicación y esa admirable manera de demostrar su amor y desvivirse por él, y también por su santa paciencia. Creo que es la primera vez que conozco a un personaje masculino tan entregado en sus sentimientos y en su relación, y tan rematadamente adorable. Es realmente admirable. 
 


Cita del libro (me caló muy hondo):
-Por favor, Dios –murmuró, sin apartar la mirada de él-. Si de verdad existes, haz que se enamore de mí. No permitas que pierda esta oportunidad de ser feliz.

La relación de ambos es lenta, pausada, y va tomando forma página a página, notándose como va acrecentándose cada sentimiento, y éstá contada con suma naturalidad. Aquí no vamos a encontrar un amor rápido y sin sentido, sino un amor que nace, y crece segundo a segundo, con sus consiguientes complicaciones. Karel, egoísta como él sólo, no puede evitar hacer sufrir al otro con sus dudas y sus miedos, haciéndose de paso daño a sí mismo. A él le aterra la idea de amar y ser amado, y sumándole el hecho de sentir algo hacia otra persona de su mismo sexo, no sabe como afrontar lo que siente y demostrárselo, sin herir al otro y alejarlo de su vida.

Y si, hay sexo, pero como lo puede haber en cualquier historia de romántica adulta entre una pareja heterosexual. La diferencia es que aquí es sexo entre dos hombres, y creedme cuando os digo que mola y mucho (lo sé, soy muy pervertida, xD), es sexo del bueno :3

No cuento nada más de la trama porque sería muy cruel por mi parte destriparos esta delicia de historia. Sólo os aseguro que la historia es maravillosa, e independientemente del género, y de las inclinaciones sexuales de la pareja, si os gustan un poco las historias de amor, esta os va a gustar seguro.

Quiero alabar el gran trabajo que ha hecho la autora, pues no sólo ha logrado una ambientación sublime, describiendo todos y cada uno de los lugares que pisan los personajes de la novela de forma impecable, con un vocabulario impresionante (admito que he apuntado un montón de palabras que desconocía).

Y no sólo quiero alabarla por la genial ambientación, sino por su forma de plasmar cada momento, cada instante que transcurre, dejándote con la sensación de que formas parte de la misma. Cuando leía sentía como si cerrara los ojos y me dejara llevar completamente, trasladándome a un rincón oculto donde podía observar, como una furtiva ladrona, claramente cada instante de la historia. Me trasladaba hasta el punto de observar curiosa, emocionada y expectante, a un Karel enfurecido con las ocurrencias de Noel, y cómo al instante, su expresión cambia a la de un enamorado que observa a su amante recorriéndolo con la mirada, prendado con cada poro de su piel, la dulzura de su personalidad, con una satisfacción que lo llena de vida. He podido sentirlos a la perfección, y acariciar esos sentimientos arrolladores que llenan cada momento de la historia.

Lo mejor de todo para mí han sido esos personajes tan bien construidos, tan humanos, con sus defectos y virtudes, y tan cercanos que puedes identificarte a la perfección con ellos independientemente de su sexo. Es cierto que en ciertas partes tuve ganas de estrangular a Karel por ser tan tonto y egoísta, pero se quedó ahí, en una reacción primitiva al desconocer sus miedos y anhelos, siendo capaz de sorprender cuando menos te lo esperas. Fue conocerlo y enamorarme de él también, sufrir con sus pesares y vacilar con sus dudas. Pero el que me ha robado el corazón por completo es Noel, por ser simplemente él.

Por supuesto, hay más personajes secundarios, sobre todo destacaría a Morgan(el mejor amigo de Karel), y a Kato (el asistente y a la vez mejor amigo de Noel). Pero no hablaré de ellos porque me da la impresión de que en esa segunda parte tomarán más protagonismo, y porque ya he divagado de lo lindo, xD 

Sé que hay muchas personas reacias al género, y desde aquí os digo que yo también lo era antes de probarlo. Cuando supe por primera vez la existencia del género jamás me imaginé que leería nada sobre ello, se me antojaba raro y pensaba que no me iba a gustar. Pero cuando me atreví a cruzar la línea me arrepentí de no haberlo hecho antes. Creo que todo amante de las historias de amor, disfrutará del género, pues al fin y al cabo, una historia de amor es una historia de amor, independientemente de quiénes sean los protagonistas. Además, yo como mujer, será que soy morbosa pero disfruto cosa mala con una relación homosexual entre dos hombres, es una sensación que sólo experimento leyendo este tipo de historias y que ninguna otra me lo va a aportar. Como bien dicen mis niñas (DoriNisa y Nayra), el género homoerótico no gusta, hasta que pruebas.

Desde aquí, le doy mis más sinceras felicitaciones a Nut, porque ha creado una historia genial. He descubierto a una magnífica escritora, que sabe darle brillo a su historia y a sus personales.

Conclusión: una historia preciosa, con unos personajes y una trama muy bien construidos, que será capaz de despertar miles de sentimientos, tanto dulces como amargos, hacerte sonreír y llorar sin poder evitarlo. Una historia que recomiendo a todos los amantes de las historias de amor. 

Se me viene a la mente una cita que no copié, de una conversación entre Morgan y Karel que se me quedó grabada en mi memoria, aunque no sean exactamente las mismas palabras: “Un instante puede cambiarte la vida”, y me parece la forma más corta de resumir la esencia que encontraremos en Juegos de Seducción.

Lo mejor: todo, todo y todo. Esta historia es en una palabra: MARAVILLOSA.

Lo peor: que no esté la segunda parte para poder seguir disfrutando de ella T_T. Bueno, vale. A mí no me importa, es más, me he acostumbrado y me encanta, pero si es cierto que a veces hay demasiadas descripciones, sobre todo cuando estás ansiosa por saber qué es lo que va a pasar. Pero vamos, no es una cosa mala, es simplemente el estilo de la autora. 

 

Nota final:  UN 5


Nota: Las ilustraciones que he añadido pertenecen a Dorianne.

Podéis encontrar más información en:

Web oficial de Juegos de Seducciónhttp://jds.edicionesbabylon.es/
Tienda oficial de Ediciones Babylonhttp://tienda.edicionesbabylon.es/
- Blog de la autora: http://www.medianocheeneljardin.blogspot.com/
Foro de fans de Juegos de Seducción: http://clubjds.mforos.com/




LEER LA RESEÑA EN EL BLOG DE ARSÉNICO ¡¡No dejéis de visitar su blog!!



RECUERDA: Si has leído el libro y quieres dejar aquí tu opinión ¡¡Puedes hacerlo!! solo tienes que mandarme un correo con tu comentario y lo subiré a la ficha con tu nombre;) o si tienes un blog y has realizado la reseña y quieres que la adjunte en la entrada envíame el enlace;)


RESEÑA DE JUEGO DE SEDUCCIÓN EN OTROS BLOG:

-Fronda de Papel.


You Might Also Like

9 comentarios

  1. Me ha gustado mucho mucho este libro :) la reseña anda por mi blog, por si quieres cogerla y ponerla ^^ No había leido nada de homoerótica. Besitoss

    ResponderEliminar
  2. Pues lo tengo por aquí ^^
    Ya leí la reseña en el blog de arsenico

    Ainsss que ganas tengo de leerlo ^^

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero, pero este mes ando achuchada...mejor me espero a que salga el volumen 2 y asi me los leo de golpe XDDD

    Gracias por la reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa!!!

    LA reseña esta genial, a ver si leo el libro, pero creo que también me esperaré a que salga el segundo jiij así los leo los dos de una:D

    Irewen, he cogido ya tu reseña esta puesto en enlace en la ficha! gracias!!!:D

    un abrazote!!

    ResponderEliminar
  5. Hola wapi!! siento no haberte contestado, he estado KO porque mi perrita se me puso malita! T__T

    Me alegro mucho de que te haya gustado mi reseña! y ya sabes, a leerte el libro ehh?? que es una joyita!

    Besotes wapísima! :)

    ResponderEliminar
  6. hola wapa!

    Vaya siento lo de tu perrita:( espero que ya este mejor!! mucho animo wapaa!!;)

    Siii me lo tengo que leer:) me lo ha habeis recomendado mucho:D

    muchos besotes wapa!

    ResponderEliminar
  7. Este está en mi lista de futuras compras desde hace ya tiempo ;)

    ResponderEliminar
  8. Si que tiene MUY buena pinta el libro !! Estoy deseando leerlo!


    Muchos besos !

    ResponderEliminar
  9. visiten mi blog www.porestascarnes.blogspot.com Hay una novela que escribo, se llama AMOR EN TINIEBLAS.
    Saludos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares