¡¡TRIBUTO YA TIENE COMUNIDAD EN FACEBOOK!! ¡¡NO SEAS EL ÚLTIMO EN APUTANTARTE!!


10:22





Hola a todos!! :) ¿Qué tal se presenta la semana? Espero que muy bien:) yo os traigo una fantástica noticia para todos aquellos que ya hayáis leído este libro o para todos aquellos que queréis saber más de el. ¡Ha nacido una comunidad en FAcebook sobre el libro!, en ella os hablarán de las ultimas novedades, noticias, y reseñas que se van realizando en los diferentes blog y web que se están haciendo eco de este libro. ¡No podéis dejar de apuntaros! Yo ya formo parte de la comunidad:) 


Si pulsáis sobre la imagen podéis ir a comunidad, pero por si acaso no va bien aquí os dejo el enlace:



¡Nos vemos allí!:D

Un abrazo!

Mi agradecimiento a Óscar Luis Mencía.




You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares