YA ESTA AL CAER LA ISLA DEL DHAPHIRO LA SEGUNDA PARTE DE ALMA INMORTAL


9:31



FECHA DE VENTA 28 SEPTIEMBRE 

SINOPSIS

¿Y si el amor verdadero no fuera un mito?

La vida universitaria no es fácil para un dhaphiro, y Jayden está a punto de descubrirlo. Nuevos amigos, extraordinarios desafíos, emociones descontroladas y una intensa relación con una chica muy especial agitarán su mundo, a la vez que se reencontrará con su pasado, personificado en una poderosa y aterradora figura, que pondrá en peligro todo lo que conoce y ama.



Web  de Diana M.

www.diannammarques.com

Los 3 primeros capitulos: 
http://diannammarques.creativicat.com/HTML/ISLA_descargas.html

El trailer:

http://diannammarques.creativicat.com/HTML/ISLA_Trailer.html


Hola a todos!! Os traigo esta fantástica noticia!:D El segundo libro de Diana Marques está apunto de salir a la venta!:D y seguro que es un exito como lo fue el primero.
Para los que no la conozcáis os diré que Diana se autoeditó la primera parte de esa saga: Alma Inmortal, y que con su esfuerzo, sin ayuda de nadie, logro vender en muy poco tiempo la primera edición de su libro y ahora tiene muchos admiradores en la red y fuera de esta, ansiando la segunda parte de su novela, yo entre ellos, pues Diana no solo es una luchadora y una gran escritora, es una gran persona que se merece todo mi apoyo:)

Si no conocéis la saga de Diana no dejéis de leer sus libros y para los que ya la conoces tomar nota de cuando sale esta segunda y ansiada segunda parte!!:D

Te deseo muchisma suerte Diana, sabes que cuantas con todo mi apoyo;)

Un abrazo muy fuerte para todos!!:D



Mi agradecimiento a Diana Marques.



You Might Also Like

7 comentarios

  1. Yo ya tengo encargado el libro a Dianna y tengo muchas ganas de leerlo. Me enviará ya la edición nueva ^^ Y si, estoy de acuerdo con todo eso de que es una luchadora y demás. Ojalá tenga mucho éxito con sus libros, se lo merece ^^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo todavía no he podido leer Alma Inmortal :S Es algo caro (más los gastos de envío), y no tengo casi dinero...

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. He leído bastante sobre estos libros... a ver si algún día le hinco el diente ! Tienen muy buena pinta !

    Nos leemos :)

    ResponderEliminar
  4. Oh! pues no sabía nada sobre estos libros, suena interesante... no se pueden encontrar en ninguna librería???

    ResponderEliminar
  5. Yo tampoco lo conocía pero tiene una pinta excelente. Sé lo difícil que es abrirse camino en este mundo y lo valiente que es decidir autopublicarse, así que mi más sincero apoyo.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares