¡ YA A LA VENTA ESPEJISMOS LA SEGUNDA PARTE DE ETERNIDAD!!


11:41



SALIDA A LA VENTA 17 DE SEPTIEMBRE DE 2010

Segunda entrega de Eternidad
Espejismos, Alyson Noël,  Editorial  Montena

SINOPSIS
Ever, consciente ya de su condición de inmortal, está enamorada, es correspondida, y va iniciándose en las técnicas y las responsabilidades propias de su casta. Pero esa felicidad se revela fugaz: conforme ella avanza, Damen se debilita, aquejado de una extraña dolencia que… ¡es imposible!… lo envejece.
¿Qué o quién está en el origen de la transformación? Ninguna pista, aunque Ever no ignora que comenzó coincidiendo con la llegada al instituto de Roman, un tipo muy popular que sin embargo despierta en ella una intensa antipatía…
Decidida a salvar a aquel sin el que no concibe la vida, Ever se traslada a la dimensión mística de Summerland donde le será dado a conocer el pasado que Damen nunca quiso contarle, aprenderá cómo curarle…y también averiguará que, si quiere, puede recuperar a su familia, recuperar a sus padres y a su hermana de entre los muertos. Pero, sólo a costa de perder al hombre al que quiere más que a sí misma.


Hola a todos!! Ya tenemos entre nosotros la segunda entrega de Eternidad.
Yo me leí hace poquito el libro, dentro de poco os subiré la reseña. El libro no esta mal...pero no puedo deciros que sea de mis preferidos ya que yo lo dejé sin leer abierto por la mitad durante una semana, luego lo seguí leyendo para ver que pasaba. Pero para mi parecer pasa todo muy rápido, que luego comprendes un poco por que...pero aun así no sentí el primer beso. Y parecerá una tontería, pero yo si no siento un beso en un libro romántico es que algo falla. Por que cuando lo siento es por que me siento parte del libro, me pongo a sonreír como una tonta ante las páginas, tras ese primer y esperando beso, me emociono y puedo sentir parte de lo que podría sentir la protagonista, pero con este no me pasó. Ojo no digo que sea mal libro, la  historia esta bien, pero no es de  mis preferidos. No esta mal escrito ni nada, pero como dicen; en cuestión de gustos los colores, y respeto que a otros les haya gustado:) pero no me pueden gustar todos los libros que leo:(


Pero pese a eso quiero leer la segunda parte, ya nos hemos sumergido en el mundo que ha creado Alison y tengo la esperanza de que el segundo supere con creces el primero, cosa que ha pasado muchas veces con otras sagas que empiezan flojo y luego cobran muchísima fuerza haciendo que sea una gran saga. 
Yo por mi parte le daré una oportunidad a esta segunda parte!!:D

Un abrazote!!:D



You Might Also Like

6 comentarios

  1. Umm.. la autora es majísima, y leí un libro suyo, Saving Zoë, que me gustó bastante, pero la primera parte de esta saga no me dejó con muy buen sabor de boca, asi que probablemente no me compre la segunda parte u_u
    Besooos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hooola !!

    No he leído muy buenas críticas sobre este libro, y personalmente no lo he comprobado, pero bueno, a ver si puedo hacerme con el y veo a ver que tal está :)

    Nos leemos pronto !

    ResponderEliminar
  3. Pues la verdad es que no creo que lo lea. Parece más de lo mismo y he leído muy malas reseñas T.T

    ResponderEliminar
  4. Yo no he leído el primero. Me han hablado muy mal de él, y después de lo que has dicho... No creo que lo compre....

    ¡Besos! ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me leí el primero, y bueno... me pareció un poquito topicazo, muy predecible todo, y hasta algo tonto, pero está bien para pasar el rato o llevártelo a la playa.
    A lo mejor me lea el segundo por curiosidad...

    Bss!!

    ResponderEliminar
  6. Yo también le daré una oportunidad, porque aunque encontré fallos al primer libro, en general me gustó y esta segunda parte pinta bien. La sinopsis es muy interesante ^^

    ¡Un besote! =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares