ALFAGUARA PUBLICARÁ SAGA CREPÚSCULO: LA GUÍA OFICIAL


14:01


EN ABRIL DE 2011  
Nota de prensa:

MADRID (15 de Octubre de 2010) – Alfaguara, editorial del Grupo Santillana, publicará en abril el nuevo libro de Stephenie Meyer SAGA CREPÚSCULO: LA GUÍA OFICIAL, después de que Little Brown Books of Young Readers, división de Hachette Book Group, haya anunciado la publicación de esta nueva entrega de la Saga Crepúsculo en Estados Unidos el próximo 12 de Abril de 2011. Este nuevo libro de la Saga Crepúsculo dirigido a todos los lectores de Meyer es la única guía oficial de fans, será a todo color e incluirá más de 100 ilustraciones y fotografías.

SAGA CREPÚSCULO: LA GUÍA OFICIAL ofrecerá a todos los lectores material nuevo y exclusivo y contará con toda la información necesaria para seguir explorando el inolvidable mundo que Stephenie Meyer creó en Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse, Amanecer y La segunda vida de Bree Tanner. La Guía también incluye perfiles de los personajes, tomas falsas, una conversación inédita con Meyer, cartas genealógicas, mapas, extensas referencias y mucho más. Además, contará con las ilustraciones de varios artistas, incluyendo Young Kim, el dibujante que ya colaboró con Meyer anteriormente en Crepúsculo: la Novela Gráfica.


"Me sorprende siempre la cantidad de preguntas profundas que tienen los lectores acerca de mis personajes y del mundo de la Saga Crepúsculo," dice Stephenie Meyer. "Con la Guía Oficial he intentado ofrecerles el mayor número de detalles posible, incluyendo historias importantes como la historia de fondo de Alice, personaje relevante dentro de la Saga. Estoy encantada con las diferentes interpretaciones artísticas realizadas por Young Kim y otros ilustradores de gran talento que han participado en el proyecto, incluyendo el vestido de la boda de Bella.
¡Espero que todos los fans sientan que ha valido la pena esta larga espera! "

Los libros de Stephenie Meyer continúan siendo líderes de ventas en el mercado editorial español. Todos los títulos de la Saga se encuentran dentro del TOP20 de ventas de libros juveniles de este año, siendo Amanecer (2008) y La segunda vida de Bree Tanner (2010), últimas entregas de la Saga Crepúsculo, los dos libros más vendidos de 2010 en la categoría juvenil.
(FUENTE DE INFORMACIÓN: NIELSEN)
En cinco años, Stephenie Meyer se ha convertido en un fenómeno editorial en todo el mundo. Los derechos de traducción de la Saga Crepúsculo se han vendido en casi 50 países y se han vendido 116 millones de ejemplares en todo el mundo.

SAGA CREPÚSCULO, EL FENÓMENO CONTINÚA



Hola a todos! :) me acaba de llegar esta noticia y quería ponérosla para todos los seguidores de Crepúsculo!:) ¡¡Espero que os guste!!

Un abrazote!:)


Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Madre mía! y pensaba que se había terminado todo xDD

    besos

    ResponderEliminar
  2. Mmm, como que "Crepúsculo" está sobre-explotado =S En realidad sacan guías "oficiales" de cada película, las cuales están basadas en los libros. Así que... ¿cuál es la oficial realmente? No sé, creo que ya deberían terminarla con todo lo que se refiere a esta saga. Es buena, no digo que no, pero es como que ya es demasiado. Películas, merchandising, dvds, soundtracks, novelas gráficas, diarios, promociones, etc, etc. Ya me cansó un poco >.<
    No es nada con vos, Moru, pero acá en Argentina (y supongo que así en varios lados más), está volviéndose insoportable. ¡Todos los meses Alfaguara publica algo de "Crepúsculo" y solo trae novedades dos veces al año más o menos! ¬¬

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!!:)

    Tranquilas se que esto no es contra mi;) yo informo por que habrá gente que si le guste todo esto y saber de estas noticias le alegre por que le da lastima que se termine la saga;)

    Podéis opinar lo que queráis siempre desde le respeto, como bien has hecho, Marisol, así que tranquila;) no puedo esperar que todas las noticias que suba os gusten!!:) mientras lo expliquéis bien yo no tengo problema en que digáis lo que sentís;)

    Un abrazote para los dos!!!

    ResponderEliminar
  4. Oh, que emoción!!! Estoy deseando tenerlo en mis manos. Nunca me cansaré de esta saga, ha sido uno de los libros que más me han hecho sentir, y además uno de los primeros en leerme, y con el que descubrí este maravilloso mundo de la lectura.

    Hala!, que cursi me ha quedao to' eso, no? xD

    ResponderEliminar
  5. voy a sonar borde pero... ganar dinero, lo que digo yo... de todas formas si lo pillo, me lo leere, xD aunque ahora todo el mundo este muy cansino con ello sige mereciendo la pena esta serie

    ResponderEliminar
  6. Me parece que se están pasando... Hay hasta un libro de Crepúsculo para estudiar ¬¬

    En fin, no lo compraré.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. Un libro para estudiar de Crepúsculo???!!! Dónde??? *.*

    ResponderEliminar
  8. Hola! la verdad que la saga es muy buena, pero las pelis dejan mucho que desear aunque están bien, me gustan mucho, pero como es lógico, se comen muchas escenas que salen en el libro. La guía la veo bien, la compraré pero deberían dejarlo ahí. La saga acabó con amanecer, ya que sol de medianoche es la misma historia pero desde el punto de vista de Edward.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! alguien puede decirme si ha salido ya la guí oficial de crepúsculo en España? es que en el corte inglés no la encontré.

    ResponderEliminar
  10. Hola Liebe!:D
    La guia oficial llega a nuestras librerias en abril:D cuando tenga mas información os la pongo!!!:D

    Besotes!!!:D

    ResponderEliminar
  11. Hola, sabeis cuando saldra Sol de medianoche?? esq he leido que estan los 12 primeros capitulos en internet, pero aun no está acabado... alguien sabe si saldrá pronto por España?

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares