anaya

ALGUNAS NOVEDADES DE ANAYA


9:08


El vuelo del ladrón del fuego
El ladrón del fuego, II


Colección: LIBROS PARA JÓVENES
ISBN: 978-84-667-9420-6
Nº páginas: 248
Precio: 12,00
Formato: 13,5 x 18,5
Edad: A partir de 12 años


SINOPSIS:

Papá y yo no teníamos intención de aterrizar con el globo en Ciudad Edén, aunque la entrada fue espectacular. A nuestro alrededor se reunió una multitud para ver el espectáculo.

Yo salí disparada por un cañón y anduve por la cuerda floja. Papá y yo dejamos a esos pardillos* deslumbrados, y les sacamos mucho dinero. Pero hasta que conocí a Prometeo no supe lo que era el peligro de verdad. Él era un dios griego al que perseguían un águila vengadora y dos héroes de la guerra de Troya. ¿Y a que no adivinas qué idiota tuvo que arriesgar su vida para ayudarle a salir con vida de Ciudad Edén?

*Sí, ya sé que suena feo, ¡pero si hubieras visto lo bobos que eran, también tú les habrías llamado así!

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ 
Primera parte:


El ladrón del fuego
SINOPISIS:

Prometeo ha robado el fuego de los dioses para entregárselo a los hombres, y por ello es castigado por los habitantes del Olimpo. Una Furia lo encadena a una roca y le arranca el hígado cada noche como penitencia. Cuando consigue escapar, Zeus le propone un trato: si consigue encontrar a un solo héroe verdadero en toda la historia de la humanidad por la que él ha traicionado a los suyos, le perdonará.

Prometeo se encogió de hombros y se sacudió de encima las cadenas rotas. «Tal vez no quiera esconderme en este mundo», murmuró.

Prometeo era un dios prófugo. ¿Su delito? Robar el fuego a Zeus y entregárselo a la raza humana. ¿Su castigo? Ser encadenado a una roca y soportar que un ave monstruosa le arrancase el hígado cada día por toda la eternidad. Hasta que escapó. Y así es como fue a parar a Ciudad Edén en 1858, y a mi vida. ¿Que quién soy yo? (Eres una persona muy curiosa ¿no?). Me llamo Jim y soy huérfano. ¿A qué me dedico? Libero a los ricos de sus riquezas. Prometeo y yo éramos uña y carne. Y aprendí que a veces hasta los dioses necesitan ayuda cuando el peligro acecha...

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ


Poderosa 3





Diario de una niña que tenía el mundo en sus manos



Colección: LIBROS PARA JÓVENES
ISBN: 978-84-667-9331-5
Nº páginas: 216
Precio: 10,50
Formato:14,5 x 21,5

SINOPSIS:

Joana Dalva, una chica adolescente, transforma en realidad todo aquello que escribe con la mano izquierda. En esta ocasión, su secreto le permite librarse de las amenazas de una solterona, ayudar a una compañera de clase a domar a un padre autoritario, enseñar a su abuela el lenguaje cibernético y sobrevivir a los berrinches de su hermano pequeño.

Frente a tantos desafíos, Joana Dalva corre el riesgo de perder su preciado poder... ¡Aunque ni por esas llega a disminuir su encanto!

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ





La sombra del dragón. Libro I - Kira





Colección: LIBROS PARA JÓVENES
ISBN:978-84-667-9334-6
Nº páginas:344
Precio: 13,00
Formato:15 x 22



SINOPSIS:

Entre todas las reglas de la Primera Ley, la última es la más rigurosa: «Bajo ninguna circunstancia se permitirá que una mujer se acerque a los dragones».

El castigo por violar esta regla es una lenta tortura antes de morir. La joven Kira lo sabe, pero su único deseo es llegar a ser caballero del dragón, como lo era su padre, y domar a Ferarchi, el Salvaje. «Es el dragón más feroz que jamás haya pisado esta tierra. Mata. Eso es lo único que hace. Matar y devorar. Mientras vuele libremente sobre la Montaña Maldita, todo el que se acerque a él está condenado», le advierte su padre, pero Kira, que intenta desesperadamente enfrentarse a su destino, ansía la libertad del Salvaje.

Un rey despiadado, caballeros, dragones, brujería, magia y una extraña profecía...

PRIMER CAPÍTULO AQUÍ




Gru, mi villano favorito. La novela



Colección: LIBROS PARA JÓVENES
ISBN:978-84-667-9407-7
Nº páginas:160

Precio:9,00

Formato:15 x 22
Edad: A partir de 8 años 


SINOPSIS:

¡Basado en la película de animación de Universal Pictures! 

Gru quiere una cosa y solo una: ser el mayor villano del mundo. En su escondite secreto y rodeado de un ejército de pequeños seres llamados minions, ha estado planeando el mayor atraco de la historia universal. ¡Va a robar la Luna! Lo que no sabe es que tendrá que enfrentarse a otro villano, al número uno, al temible Véctor. 
¿Funcionará su plan? No está tan seguro, pues tres niñas encantadoras, aunque quizá demasiado testarudas, se cruzan en su camino: Margo, Edith y Agnes. Ellas no ven en Gru a un auténtico villano, ¡sino a un superpapá! ¿Le quedará tiempo para dominar el mundo?

TRAILER DE LA PELI:







MÁS NOVEDADES DE ANAYA AQUÍ



Hola todos!!:) ¿Cómo va la semana? Espero que muy bien:) ya se nota el frío, al menos aquí en Albacete. Ahora ya toca abrigarse y se pasa más tiempo en casa, y si os pasa como a mi aprovechabais para abrigaros con una mantita y cogeros un buen libro para pasar la tarde, o a escribir:) Y para picar algo de chocolate si es caliente mejor que mejor ;) 
Os muestro algunas de las novedades de Anaya, el primer libro me ha llamado mucho la atención, y el de poderosa había escuchado hablar de el. el de Kira lo he visto por algunos blog y me llamó la atención y el de Gru no he podido resistirme a ponerlo ijij:) me gustan este tipo de pelis, aunque prefiero las clásicas, estas siempre me sacan una sonrisa. Os he puesto dos trailer que he encontrado muy graciosos, yo no tardaré en ver la peli y si tenéis que regalar un libro a algún niño este puede ser un buen regalo;)

Un abrazo y no paséis mucho frío!!:)



Mi agradecimiento a la editorial Anaya.

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares