EN EXCLUSIVA: ¡¡FECHA DE LA SALIDA DE LA SEGUNDA PARTE DE LUZ DE LUNA!


11:58

Guardianes Ocultos 2 Full Moon


Finales de MARZO 2011.

Lindsey ha sabido siempre que Connor fue su compañero destinado, pero este verano se acerca a ella su luna llena, y ella se encuentra a su chico soñado a ese guapo y oscuro, Rafe. Cuando los demás son capturados por sus enemigos, ella y Rafe deben trabajar juntos para salvarlos. A medida que pasan tiempo juntos, Lindsey se dará cuenta de que algunos de los peligros vienen de dentro como se ve obligada a enfrentarse a sus verdaderos sentimientos por Connor y Rafe. Uno de ellos es un amigo. El otro es su verdadero amor. Pero escuchar a su corazón podría costare  todo.


Dark Guardian #2: Full Moon (versión original)
Lindsey has always known that Connor was her destined mate, but this summer as her full moon approaches, she finds herself dreaming about darkly handsome and silent Rafe. When the others are captured by their enemies, she and Rafe must work together to save them. As they spend time together, Lindsey will come to realize that some dangers come from within as she is forced to face her true feelings for Connor and Rafe. One is a friend. The other is her true love. But listening to her heart could cost her everything.

Holaa!! Aquí estoy otra vez con esta buena noticia!:) cuando me gusta un libro se me nota jijij:D he llamado a la editorial para informarme de cuando salia el segundo y esta ha sido su respuesta:) Que ganas ya de tener el segundo pasa saber que pasará con Lindsey, Rafe y Connor, les estoy cogiendo mucho cariño en este primero:)

Un abrazote!!




Mi agradecimiento a la editorial La factoría de Ideas.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Bueno es saberlo :D que tengo muchas ganas de leerlo~

    ResponderEliminar
  2. Yo tb!!!!

    Acabo de terminarme el libro!! como me pasa cuando termino de leer un libro que me ha gustado, me quedo triste por que se ha acabado y luego pienso en que leerme que sea igual jijiij

    besotes!!

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchisimas ganas al primero, ¡que gran noticia! a portada no me gusta mucho, predo la española, a ver que hacen con el segundo :)
    Me alegra que te haya gustado, esperaré la reseña.
    besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares