HOY SALE A LA VENTA...


9:55


HOY 13 DE OCTUBRE A LA VENTA


EL TRONO DEL DESTINO, Raquel Guimerà


Sinopsis

Una historia de magia ancestral y sueños, de lucha y aprendizaje.

El pacto de una madre desesperada por recuperar la vida de su hija, muerta al nacer, acaba dejando a ésta en manos de un fantasma legendario, Airgetlam. Con él, y a merced de sus ocultas intenciones, la joven Rhiannon descubrirá su destino, a sí misma y el alcance de su magia.

Juntos, y con la compañía de un mago que esconde también oscuros propósitos, emprenderán un viaje a Toronth, la capital de los siete reinos, donde deberán infiltrarse en la corte y ganarse la confianza del soberano y de su hijo para elevar a la joven al trono mediante artimañas, mentiras y traiciones.

Sin embargo, no es el reino de los humanos el que reclama a la joven, que pronto tendrá que emprender un viaje al Inframundo. Ahí se enfrentará con manuscritos misteriosos, amores imposibles, seductores engaños y la promesa de un futuro grandioso para ocupar un trono que le llevará a su destino: unir el fantasmal Inframundo con la tierra de los hombres.



Raquel Guimerà Cestero, nació el 20 de septiembre en 1992 en Barcelona, pero desde 1997 vive en el pueblo de Centelles. Desde pequeña ha tenido dos grandes pasiones: la escritura y los caballos. Siempre le ha gustado mucho leer, cuando era más pequeña adoraba especialmente las novelas de género fantástico. A los catorce años escribió El trono del destino, novela que ahora publica tras una profunda revisión. Recientemente ha acabado segundo de Bachillerato y se dispone a estudiar la carrera de veterinaria en la Universidad Autónoma de Barcelona. En la actualidad, ha emprendido ya más proyectos literarios de temáticas muy variadas.


Hola a todos!! Espero que hayáis empezado muy bien esta corta semana de trabajo:) dentro de nada ya es viernes;) Os traigo una noticia muy interesante, de una joven promesa de la literatura, tan solo cuanta con 18 años y hoy publica su primera novela en Ediciones B, es para mi un honor hablaros de este libro. Me enteré de esta próxima publicación gracias a mi amigo Dani, y a raíz de eso pedí más información a la editorial:D Gracias a ambos;)
Espero que os guste esta noticia, yo tengo muchas ganas de saber mas sobre este libro y le deseo toda la suerte del mundo a Raquel! ¡Que este sea el primer de muchos!!;)
Un abrazo para todos!!



Mi agradecimiento a ediciones B

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Me encanta la portada, es preciosa!
    No sabía que la autora era tan jovencita, muchísima suerte para ella.

    un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  2. Que joven la autora, así da gusto, jeje!!

    Y la portada preciosa, y la sinopsis tiene muy buena pinta.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  3. Conozco a Raquel, chica guapa, inteligente y con personalidad donde las haya, además de escribir divinamente. Ni que decir tiene que tengo unas ganas locas de leer este libro.

    Salu2

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares