libro y cine

LIBROS EN EL CINE: TRES METROS SOBRE EL CIELO


10:53


03 DE DICIEMBRE DEL 2010

¿Has estado alguna vez a punto de tocar el cielo? 'Tres metros sobre el cielo' es una historia de amor imposible, en la que dos mundos opuestos están dispuestos a encontrarse.

Ella (María Valverde), es una chica de clase media-alta educada en las normas y la disciplina. Él (Mario Casas), es un joven alocado, rebelde, aficionado al riesgo y a las carreras ilegales de motos. Ambos luchan contra su destino, dispuestos a todo por una historia de amor condenada al fracaso desde el principio.

La adaptación del fenómeno literario que supuso la primera novela de Federico Moccia llega de la mano de Fernando González Molina ('Fuga de cerebros') y bajo el sello de la productora Antena 3 Films. 'Tres metros sobre el cielo' se estrena en las salas españolas el 3 de diciembre de 2010.

VIDEO EN CALIDAD POR ANTENA TRES AQUÍ

WEB DE LA PELICULA EN ANTENA TRES CON SUS NOVEDADES AQUÍ

Portada de la pelicula:


TRAILER:



LIBRO DE 3 METROS SOBRE EL CIELO:



Categoría: Novela Romántica Juvenil
Idioma: Castellano
EDICIÓN IMPRESA
Editorial: PLANETA
Año de publicación: 2008
ISBN: 9788408082385
Número de páginas: 464 páginas
Formato de papel: Tapa blanda

Resumen del libro

Babi es una estudiante modelo y la hija perfecta. Step, en cambio, es violento y descarado. Provienen de dos mundos completamente distintos. A pesar de todo, entre los dos nacerá un amor más allá de todas las convenciones. Un amor controvertido por el que deberán luchar más de lo que esperaban. Babi y Step se erigen como un Romeo y Julieta contemporáneos en Roma, un escenario que parece creado para el amor.


SEGUNDA PARTE: TENGO GANAS DE TI.

En Tengo ganas de ti, la esperada segunda parte de A tres metros sobre el cielo, Federico Moccia nos deleita con una deliciosa novela que nos habla de deseos, de amor y de sueños. Tras pasar dos años en Nueva York, Step vuelve a Roma. El recuerdo de Babi le ha acompañado todo este tiempo y teme el momento de reencontrarse con ella. Pronto se da cuenta de que las cosas han cambiado y de que poco a poco tendrá que reconstruir su vida de nuevo en Italia: hacer nuevos amigos, conseguir un empleo, empezar una nueva vida... Cuando conoce a Gin, una chica alegre y preciosa, parece que podrá enamorarse de nuevo. Pero no es fácil olvidar a Babi, y cuando la ve por primera vez siente cómo todo su mundo se tambalea...¿Es posible revivir la magia del primer amor?



Hola a todos!!:) Espero que estéis pasando muy buen puente!:) Ayer vi en las noticias de antena 3 el trailer oficial de 3MSC y he querido poneros información de este libro:D A mi el libro no consigo atraparme:( y es que lo intente, pero no paraba de perder una y otra vez. Aun asi ha gustado mucho y tiene muchos seguidores!! Y mucha gente dice que es muy buen libro, lo mejor siempre es leerlo y valorar uno mismo lo que te gusta y lo que no;)
Pese a que el libro se me hizo imposible de leer, si tengo muchas ganas de ver la película, a ver que tal esta!:D ya queda muy poquito para que salga!!:D

Un abrazo y disfrutar del puente!!!



You Might Also Like

4 comentarios

  1. A mi me gustó pero la peli... creo que la versión italiana será mejor que la española... habría sido más fácil coger la original y traducirla, aunque ya veremos qué tal está

    ResponderEliminar
  2. H?!! H?!! O.O
    Ahora Step se llama H. Bien, bien...¬¬
    Yo vi la italiana y me gustó. A ver qué tal está esta, el trailer por ahora tiene buena pinta, y se ve fiel al libro (excepto por el nombrecito ¬¬).

    ResponderEliminar
  3. Tiene de estar chula la película, aunque bueno como la versión italiana…

    Pero bueno abra que verla, aunque yo todavía tengo pendiente de leerme el libro, si es que se me acumulan los libros…

    Besikos guapi, que pases un feliz puente ^^

    ResponderEliminar
  4. yo vi la peli antes de leer el libro y me gusto aunque el final no me hizo mucha gracia :S...

    me gustaría saber si harán la segunda parte igual q el libro??

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares