libros extranjeros

LIBROS EXTRANJEROS: The Healer's Apprentice


16:43



The Healer’s Apprentice

Melanie Dickerson



Dos corazones. Una esperanza.


Rose ha sido nombrada aprendiz de curandero en el Castillo de Hagenheim, una oportunidad increíble para la hija de un leñador como ella. A pesar de que se sigue sintiendo incómoda cuando ve sangre, Rose está decidida a demostrarse a sí misma que es capaz de hacerlo. Fracasar significaría volver a casa para casarse con un viejo que su madre ha escogido para ella; un repugnante mercantil gordo que la pone enferma.
Cuando Lord Hamlin, el futuro duques herido, es a Rose a quien le toca hacerse cargo de él. Mientras trabaja para curar sus heridas, comienza a sentir cosas que no había sentido nunca y comienza a preguntarse si él sentirá lo mismo por ella… Pero enamorarse está prohibido, Lord Hamlin ya está prometido con una misteriosa mujer en secreto. Así pues, la vida de Rose da un giro confuso, y es ella quien tiene que dar los primeros pasos del viaje en el que descubrirá su auténtico destino.



INFORMACIÓN SACADA DE AMAZÓN:


SINOPSIS DE LA WEB DE LA AUTORA:

Cuando el destino duerme, sólo puede ser despertado por el amor verdadero beso.

En esta novela histórica basada libremente en el cuento de hadas La bella durmiente, leñador, la hija de la ciudad se convierte en el aprendiz de curandero. El trabajo de Rose es cuidar de los enfermos y heridos en Hagenheim Castillo. Pero ella  le impresiona la sangre y le gusta mas inventar historias que coser las heridas. Ella está decidida a superar su debilidad y probarse a sí misma que es un curandero competente, o se enfrenta a casarse con un viejo asqueroso comerciante se ha recuperado de su madre para ella.

Señor Hamlin, el futuro gobernante de la región, está lesionado y Rose deben superar sus escrúpulos para salvarlo. Es todo lo que es noble y buena, pero le está prohibido amar. Él ya está comprometido con una misteriosa mujer en la clandestinidad.

Con dos hermanos de origen noble que compiten por sus afectos, Rose se enterará de que el pueblo de Hagenheim no siempre son quienes dicen ser.



WEB DE LA AUTORA:

http://www.melaniedickerson.com/

BOOK TRAILER:



A LA VENTA EN INGLES EN OCTUBRE DEL 2010.




Hola a todos!!¿Qué tal va el domingo? espero que muy bien!!:) Me he dado un paseo por los libros extranjeros y me ha llamado mucho la atención este. Primero me llamó la atención la portada, pero luego la sinopsis me encantó. Si tiene una pizca de ese cuento de la bella durmiente, y además de es de época y tiene amor...intuyo que es un libro muy interesante y que a mi me gustaría mucho:D( que lastima no saber ingles:( )
Hace poco que ha salido en el extranjero, por el momento no se ha escuchado nada de que vaya a ser publicado en España, pero a mi me encantaría que lo publicaran así podría descubrir que sucede al final con Rose y el joven Duque... ¿Y a vosotros? ¿Os gusta?
Un abrazote!!!

Mi  agradecimiento a Belen por traducirme la sinopsis;) Gracias wapa!!!:)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Este libro tiene muy buena pinta!! me gusta, ojalá lo publiquen en España... por que la historia promete!! haber si hay suerte!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Siiiii;D me gusta, y muucho;D

    Gracias por compartirlo, y no se me olvida:

    ¡¡Felicidades por estos más de 200 seguidores!!

    kisses y feliz semana;D

    ResponderEliminar
  3. ¡La verdad es que suena muy bien!
    Acabo de hacerme una auto-propuesta ò_ó me leeré este libro en ingles.
    Suena a mision imposible para mí, pero hay que afrontar retos ^^

    Un beso, Moru!!

    ResponderEliminar
  4. Ohh!! Pues seguro que está genial!! Ojala lo traigan en español.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares