LLEGA LA ESPERADA SEGUNDA PARTE DE SKELETON CREEK


15:54


SKELETON CREEK II. EL FANTASMA DE LA
DRAGA, de Patrick Carman

Skeleton Creek II. El fantasma de la draga.
A PARTIR DE 14 AÑOS
Descripción: Novela de misterio interactiva.
La trama se sigue a través de vídeos colgados bajo
contraseña en www.sarahfincher.es
Contraseñas en el libro.
PVP: 15,00 E

Skeleton Creek. El fantasma de la draga es la segunda entrega de una impactante y novedosa colección del autor estadounidense Patrick Carman. Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los vídeos colgados bajo contraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas (www.sarafincher.es). Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia.


SKELETON CREEK. EL FANTASMA DE LA DRAGA.


En esta esperada segunda parte Ryan y Sarah están atrapados en el misterio de Skeleton Creek, el pueblo donde viven. Él sigue anotando sus descubrimientos en su diario, y mientras tanto ella continúa investigando y grabando en vídeo todo lo que encuentra a su paso. Poco a poco, las piezas del puzle comienzan a encajar y a revelar que los dos amigos están en grave peligro. El tiempo empieza a agotarse, y para desentrañar la verdad antes de que sea enterrada para siempre, Ryan y Sarah se ven obligados a realizar movimientos cada vez más desesperados. Pero alguien, vivo o muerto, está intentando detenerlos. Alguien, vivo o muerto, pretende que los viejos secretos permanezcan ocultos… a cualquier precio.




PRIMER LIBRO DE LA SAGA:


Skeleton Creek. El diario de Ryan es la primera entrega de una impactante y novedosa trilogía del autor estadounidense Patrick Carman.
Se trata de una intrigante historia de misterio interactiva en la que para avanzar en la trama los lectores tendrán que visionar los nueve vídeos colgados bajo contraseñas secretas en la página web dedicada a una de las protagonistas (www.sarafincher.es). Según se avanza en el argumento del libro, se van desvelando las contraseñas que dan acceso al material audiovisual que completa la historia…

Ryan está atrapado en casa con una pierna rota; mientras, su amiga Sarah investiga por los dos qué ha provocado el accidente en el que Ryan ha resultado herido. Como sus padres les han prohibido verse, se comunican a través de correo electrónico y de unos vídeos que Sarah graba y cuelga en internet. Son los vídeos que los lectores también tendrán que ir viendo para avanzar en la trama y descubrir el misterio que rodea a Skeleton Creek, un pueblo lleno de fantasmas y secretos... tal vez mortales.




Hola a todos!! Aquí os traigo la segunda parte de este esperado libro. para este Hallowen es idóneo :D ademas me ha resultado curioso el que sea interactivo, es una idea muy novedosa.  Espero que os guste!!


Un abrazo!!!

You Might Also Like

7 comentarios

  1. Pues todavía no he leído el primero...

    ResponderEliminar
  2. yo tampoco:S a ver si alguien que si lo ha leído nos dice que tal esta!!:D

    un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  3. A mí el 1º me decepcionó bastante, y en mi opinión lo único que se salva de la quema es por la idea novedosa de intercalar los videos con la lectura del libro.

    ResponderEliminar
  4. Yo me he leído el primero y esta genial, es muy buen libro y lo de los videos es un puntazo, lo unico malo del primero esque te deja con mucha intriga al final y estaba esperando el 2 como loco.
    Espero que el 2º no nos deje con tanta intriga para otra parte... :S

    ResponderEliminar
  5. El primer sta genial veremos aver el segundo¿?¿?¿

    ResponderEliminar
  6. El primero hará cosa de dos horas que lo terminé, lo he estado pensando y bueno, el misterio, jeje, es algo complicado, pero no sabré si estoy en lo cierto hasta que no lea el segundo, si de verdad está ya a la venta, lo buscaré como loco, me ha encantado, y lo de los vídeos muy buena idea. Bueno, os lo recomiendo, a ver qué tal el segundo... No soy muy aficionado a leer, por lo que no tengo muchas opiniones frente a si este libro es bueno o no, a mi parecer ya he dicho que lo es, todo está en que lo leáis. Venga, buenas noches.

    ResponderEliminar
  7. ESTE LIBRO ESTA GENIAL ! no puedo parar de leerlo :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares