montena

MAÑANA MONTENA NOS TRAE ESTAS DOS PRECIOSAS NOVEDADES


20:11


8 DE OCTUBRE DEL 2010


El concepto de «chica normal» no aplica para Gwendolyn Sheperd, por mucho que ella intente llevar una vida de adolescente corriente y moliente.

Y no aplica porque no es fácil mantener la ficción de normalidad cuando vives en una imponente mansión londinense y perteneces a una familia en la que algunos miembros heredan un gen que permite viajar al pasado…
Afortunadamente para Gwen, todas en casa (su estirada abuela Lady Arista Montrose, su insufrible tía Glenda, su atolondrada tía abuela Maddy, incluso su madre) parecen convencidas de que la heredera del gen en cuestión es su prima Charlotte, quien lleva años preparándose para el día D. De hecho, todo indica que el salto de iniciación se va a producir de un momento a otro porque la elegida sufre los mareos que, dicen, anuncian el viaje…
Claro que ella tampoco se encuentra demasiado bien. Y cuando todos están mirando hacia Charlotte, ¡la que se traslada al pasado es la propia Gwendolyn! ¡Ella es el Rubí del que la profecía dice que cerrará el «Círculo de los Doce»!
¿Qué le toca hacer? Lo más urgente es, y no resulta nada fácil, aceptar su destino. Y viajar al siglo XVIII para afrontar al temible Saint Germain, alquimista en posesión del secreto de la telequinesia.
La misión consiste en recomponer el hilo de la historia oficial del Círculo, interrumpida por una viajera anterior que desconfiaba de las intenciones de quienes lo gobiernan. Pero pronto las certezas heredadas se tambalean y Gwen, acompañada del undécimo viajero en el tiempo, el ¡¡¡guapísimo!!! Gideon, se ve embarcada en una aventura incluso más emocionante que una azarosa carrera a través del tiempo...

Rubí es la primera parte de una trilogía que se completa con Zafiro y Esmeralda.
• Primer título de una trilogía triunfal: desplazó a Stephenie Meyer en la lista de los más vendidos.
• Una autora de éxito: más de 2 millones de ejemplares vendidos en Alemania.



8 DE OCTUMBRE DEL 2010


Una nueva entrega de la serie
Ulyses Moore


¡Más de 200.000 ejemplares vendidos!


Anna, Jason y Rick habían decidido cruzar la Puerta del Tiempo.
¿Una temeridad? Cierto, aunque en ese momento parecía una buena idea. Claro que si lo piensas detenidamente… y a tenor de lo que había ocurrido después… Pero es la única manera de salvar el Pueblo que Muere.
¡Y sucedió todo tan rápido!
Última, con la que habían llegado hasta allí, se había esfumado.
Lo mismo que Jason, quien tras atravesar el umbral también se había desvanecido. Peor aún, ahora su lugar lo ocupaba… ¡un gigante! ¡Dorado! Que decía llamarse Céfiro y traía un mensaje:
«Vuestro amigo dice que aquí están las cosas que estabais buscando. Las que os ayudarán a salvar a Última y el Pueblo que Muere.»
Sí, la clave del misterio de las puertas se esconde en el interior de la Tierra. Y solucionar el enigma exige emprender un largo viaje subterráneo, lleno de peligros.
Eso, mientras en la superficie, Julia y Tommaso ―un amigo de Anna recién llegado de Venecia y gran admirador de Ulysses Moore― se alían para frustrar la amenaza de los Incendiarios, quienes se hallan ya en Kilmore Cove y con sus aviesas intenciones intactas...




Hola otra vez!!:) Os traigo este par de novedades que mañana llegarán a nuestras librerias:D
Los dos tienen muy buena pinta, pero personalmente el primero me ha llamado muchisimo la atención!!:) Me lo he aputnado a la lista de mis libros pendientes, que día a día crece y crece...:D que en parte eso es muy bueno, por que queire decir que se publica muchos libros de los que a mi me gustan!:)Lo unico que no me ha gustado mucho, pero que si he de reconocer que llama mucho la atención, es la portada, aunque no quiere decir con esto que la vea fea, si no que para mi gusto no capto mi atención. Yo ya la había visto, pero no me habia leido la sinopsis por que creía que era una novela más oscura y no tenia amor... ¡Y me he llevado una grata sorpresa al leer la sinopsis!

Espero que os hayan gustado estas dos novedades!!:)

Un abrazote!!

You Might Also Like

5 comentarios

  1. ommmm tengo unas ganitas de tener a Rubí entre mis manos... ^3^

    ResponderEliminar
  2. Me ha picado la curiosidad el de Rubí, pero no te negaré que se me han ido las ganas al leer que era trilogía xD
    Esperaré reseñas y ya veremos si cae o no.

    un saludo y gracias por la info.
    Dácil

    ResponderEliminar
  3. sigo sin creérmelo no haber escuchado nada de estos libros, será que por México aun no pasan?? :)

    Igual que mis compañeras, me llama mas Rubi xDD

    Un beso y gracias por la info

    ResponderEliminar
  4. Tengo muchísimas ganas de leer Rubí *.* Pero... ¿otra trilogía? Que paren ya, me voy a arruinar T.T

    Besitos y gracias por la informacion ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo me he leido Rubí, y estoy buscando novedades de como va a ser Zafiro, y he averiguado muchisimas cosas, a mi me da igual que sea trilogía. Pero voy a ser sincera yo queria que fuese más de una trilogía...
    Porque el libro creedme es genial, te quedas con las ganas en Rubí, por que el final es lo que esperas que pase durante el libro no en el final. Muchas Gracias por la información.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares