NOTICIA PARA ESOS PEQUEÑOS PRÍNCIPES Y PRINCESAS


15:51



Hola a todos!! Acabo de escuchar esta noticia y quería compartirla con las pequeñ@s lectores:) Lo primero que he pensado, es que era lastima que estas cosas no las hubieran hecho cuando yo tenia menos de 12 años :D siempre me han encantado las películas Disney de toda la vida, esas que nos hacia soñar y contar...no muy bien, como si nosotros fuéramos parte de las películas. Es  una lastima que hoy en día no se hagan películas así, pero bueno es lo que hay. Siempre nos quedaran los clásicos de toda la vida. ¿Cuando veces no habré visto la bella y la bestia y me habré emocionado con el momento del baile cuando ambos bajan por las escaleras? Ains que recuerdos...:D

Y esta entrada es para deciros que están preparado Disney y la cooperación internacional ONG, un baile de princesas. Para poder se uno de los 150 invitados debéis REALIZAR UN RELATO, explicándoles por que deseáis ser principes o princesas por un dia. ¡¡Asi que a escribir!! Seguro que os sale genial!!:D

Os dejo las bases:



Web Disney donde podréis ver la noticia:



Asique ya sabeis, si teneis a vuestro al rededor a una pequeña o pequeño que sueña con un baile de ensueño, leer las bases y hacer realidad su sueño;) ¡¡ TENÉIS HASTA EL 20 DE OCTUBRE!!


Un abrazo muy fuerte para todos!!:D


You Might Also Like

4 comentarios

  1. ¡¡Que invidia los mas peques;D!!

    Seguro que lo disfrutaran muchísimo;D

    Te invito a leer los primeros relatos ya publicados del concursos, que vaya casualidad, se llama "Bellas y BEstias";D
    Pásate y espero que disfrutes;D

    kisses

    ResponderEliminar
  2. ¡Quien tuviera ahora 12 años! ^^

    Es el sueño de todo niño que ha crecido con disney :)

    ResponderEliminar
  3. Ohh que monada!!!

    Y que no nos enteraramos nosotras de esto cuando teníamos doce años, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar
  4. Y que lo digas... ya podrían haberlo hecho antes...
    Espero que los peques aprovechen y se lo pasen bien :)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares