NOVEDADES DE MONTENA PARA LOS JÓVENES Y NUESTROS PEQUEÑOS LECTORES


12:48


 A LA VENTA EL 26 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Colección: Ellas
Edad: a partir de 14 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Traductora: Marta Mabres Vicens
Páginas: 416
Precio: 16,95 e


Oscuros; El poder de las sombras

Luce está en grave peligro. Para protegerla, ángeles y demonios pactan una tregua que cambiará el transcurso de la historia...

Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por esto los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla; para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados. Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán.


Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados. Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...

Lauren Kate
http://laurenkatebooks.net/
www.oscuros-novela.com



A LA VENTA EL 22 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Colección: Serie Infinita
Traductora: Beatriz Galán Echevarría
Edad: a partir de 12 años
Formato: 150 x 215 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 528
Precio: 19,95 e


Los hijos de
Ahiris


«¿QUÉ POR QUÉ ESCRIBO NOVELAS FANTÁSTICAS? PUES PORQUE A MIS DIECINUEVE AÑOS SI ESCRIBIERA NOVELAS DE INTRIGA POLÍTICA NO IBA RESULTAR MUY CREÍBLE», ARGUMENTÓ TIEMPO ATRÁS JENNY-MAIL NUYEN CUANDO LE PREGUNTARON.

Su nueva novela, Los hijos de Ahiris, sigue la tradición de Tolkien y habla sobre seres misteriosos y grandes enfrentamientos apocalípticos pero sin embargo tiene más de intriga política e incluso ecológica que de novela fantástica clásica. Refleja algunos conflictos actuales que afectan a la juventud, como el racismo, el odio o la destrucción del medio ambiente.
Los personajes y sus enemigos, los elfos, muestran un comportamiento extremadamente violento. El bien y el mal están presentes en todas las figuras de manera que no puede haber ni un gran héroe ni una victoria con final feliz. Este mundo tan cruel se hace llevadero gracias a las escenas tiernas que se producen entre Revyn, un chico que entiende la lengua de los dragones,y Yelanah, un hada que intenta salvar a los dragones de la extinción y los propios dragones. Estas criaturas maltratadas y explotadas, que simbolizan la destrucción de la naturaleza por parte del hombre.

En este libro, la joven autora demuestra que domina el género fantástico y el lenguaje que lo caracteriza.
Algunas declaraciones de Jenny-Mai Nuyen: Al escribir pienso sobre todo en lo que a mí me gustaría leer. Con eso revelo ya para qué edades escribo. Los hijos de Ahiris es una novela juvenil porque los protagonistas también son adolescentes y viven los problemas propios de esa época. Aun así, los adultos también pueden leerla ya que muchas veces sus problemas se parecen bastante a los de la juventud…
Mis primeras novelas tenían nada menos que 500 páginas, pero no eran ninguna maravilla. Las rechazaron con toda la razón del mundo. Empecé a escribir con trece años y era necesario que pasara por ese proceso para ganarme una publicación.
Cada una de mis nueve novelas me ha servido para aprender algo.

Jenny-Mai Nuyen
www.jenny-mai-nuyen.de




CAMPANILLA Y EL GRAN RESCATE.
LIBRO DE la película
Disney
Colección: Campanilla
Edad: a partir de 3 años
Formato: 205 x 285 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 128
Precio: 12, 95 e
Pub.: 17 de septiembre

Libro de la película El verano ha llegado a la campiña inglesa y las hadas de Nunca Jamás andan de aquí para allá preparándolo todo para la nueva estación. Campanilla las ha acompañado e inspecciona el lugar llena de curiosidad. De repente, un raro artefacto se cruza en su camino y Campanilla sale tras él. ¡Es el
primer coche que ve en su vida! Al verla, Vidia le advierte que debe mantenerse alejada de los humanos, pero la curiosidad de Campanilla puede más que la advertencia de Vidia…


TRAILER DE LA PELÍCULA:





26 de noviembre del 2010


Edad: a partir de 6 años
Formato: 250 x 290 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 18
Precio: 21,95 e

Las hadas del
Claro Encantado

El próximo mes de noviembre bajo el sello Beascoa publicaremos este maravilloso álbum ilustrado a través del cual las niñas descubrirán los secretos mejor guardados de las escurridizas hadas del Claro Encantado.
Se trata de una edición muy cuidada que incluye cartas, solapas y desplegables. La investigadora y buscadora de hadas Harriet Everdene nos introduce en un mundo fantástico que recrea los paisajes de la campiña inglesa gracias a unas ilustraciones delicadas y llenas de detalles. Los textos que lo acompañan son amenos y divertidos.
Si aún no conoces a las hadas de los dedales, no has visto un pájaro de fuego y no has probado el sorbete espumoso de cosquillas, no debes perderte la lectura de este libro espectacular.


Colección Beatrix Potter
EL CUENTO DE PERICO Y LA FAMILIA DE BENJAMÍN
Beatrix Potter
Colección: Beatrix Potter
Traductora: Montse Armenteras
Edad: a partir de 5 años
Formato: 235 x 288 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 32
Precio: 24,95 e
Pub.: 22 de octubre


Dicen que, de niña, Beatrix (1866–1943) era muy tímida y que, hija de la Inglaterra Victoriana y de los prejuicios de la época, fue educada en casa…
Pero eso no le impidió, y para comprobarlo basta con leer su diario secreto (escrito en su propio código), ser una niña alegre y crítica, ni apasionarse por las ciencias naturales. Tanto le gustaban los animales que junto a su hermano Bertram creóuna suerte de zoo doméstico con ratones, pájaros, lagartos, serpientes…

El conejo Perico nació el 4 de septiembre de 1893, fecha de la carta que Potter escribió e ilustró para el hijo de su amiga Annie. Noel, de 5 años, convaleciente de escarlatina, se aburría y Beatrix quiso aliviarle con una historia inspirada en su mascota, el conejo Peter Piper.
Hubo más misivas, a las que se asomaron, entre otros, una ardilla impertinente llamada Nutkin y una rana desconsolada de nombre Mr. Jeremy Fisher. Un día de 1900, Annie sugirió que allí había material para
varios libros… No era ésa la opinión de los editores: seis rechazaron el proyecto porque no querían satisfacer a la autora, que quería libros pequeños –a la medida de las manos de sus lectores– y asequibles –con ilustraciones en blanco y negro en cada página que permitieran capturar el interés de los niños–. Así que Beatrix decidió autopublicarse: en diciembre de 1901 Strangeways & Sons imprimió 250 copias de The Tale…, y luego otras 200. Por fin, en octubre de 1902, uno de los que habían dicho no, Frederick Warne & Co., sacó a la venta el cuento, podado y coloreado, con una tirada inicial de 8.000 ejemplares.

En los 28 años siguientes Potter publicó 22 libros, y con las ganancias se compró una granja en Lake District, la primera de las 15 que llegó a poseer, más de 4.000 acres de tierra. Y demostró ser un lince para los negocios: en 1903 patentó un peluche de Peter Rabbit, el primer personaje con licencia.

TRAILER DE LA PELICULA DEDICADA A LA AUTORA:




12 de noviembre del 2010

MICKEY Y LAS FLORES DE LUNA
Stephen Mackey
Colección: Lumen infantil
Traductora: Ana Mata Buil
Edad: a partir de 4 años
Formato: 250 x 280 mm.
Idioma: castellano
Páginas: 32
Precio: 14,95 e



Una mañana, en un lejano país de hielo y nieve, Miki, Oso Polar y Pingüino se ponen a tender la colada. “Ojalá soplara la brisa y lo secara todo”, exclama Miki. Al instante, las prendas alzan el vuelo creando un remolino y Oso Polar atrapa un extraño objeto con pinchos parecido a una rama que clava en el suelo. Durante la noche, mientras Miki duerme, el brote crece y crece, la ramita se enreda alrededor de su casa y la levanta por los aires con mucho cuidado. Ella no imagina hasta dónde le llevará este nuevo deseo formulado. A un mundo mágico por encima de las nubes, cargado del aroma de flores gigantes y habitado por extrañas y tímidas criaturas.
Una vez más, Stephen Mackey ha sabido crear un universo de ensueño y una emocionante historia que nos
enseña lo importante que es la amistad.

DESCÁRGATE EL DOSSIER DE DE NOVEDADES DEL 3º TRIMESTRE Y ENCONTRARAS MÁS NOVEDADES INTERESANTES:






Hola a todos!!:) Aquí vengo otra vez con más novedades de Montena:) Os he puesto las que a mi más me han llamado la atención, pero en el dossier hay muchas más:) no dejéis de mirarlo;)
Al libro que más ganas le tengo de todos es al de 'Oscuros' me llama la atención  la portada, y me intriga saber que me encontraré tras sus páginas, ¡A ver qué tal está!
Luego habéis visto que os he puesto al conejito Benjamin, no he podido resistirme, tengo libros suyos de cuando era pequeña,  uno de ellos es una cajita de libros pequeños que me compró mi padre en una feria del libro de Alicante, y la tengo en mi estantería como si fuera un tesoro. Me encantaron los dibujos,  la ternura que trasmitieron y aun recuerdo la alegría de llegar en mi bolsa esa cajita y la ilusión con la que observaba cada pequeño libro. jiiji me he puesto sentimentalista. Yo soy de las que guardan todo lo que les trae algún recuerdo aunque sea una ¡simple tiza! Como me ha llegado a pasar alguna vez:D. ijiji. Ahh y la película de Miss Potter es muy tierna, si no la habéis visto os la recomiendo!!:D
Así que ya sabéis si tenéis hermanos pequeños o hijos, en el sosier hay varios libros interesantes para ellos;) que un buen regalo siempre será un libro:D
Un abrazo y pasad muy buen día!:D

Mi agradecimiento a la editorial Montena

You Might Also Like

3 comentarios

  1. A ver que tal la segunda parte de Oscuros, jeje.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar
  2. La portada de Oscuros 2 ¬¬ (Torment)es sin dudad una belleza *__*

    Tengo un extraño antojo por leer libros más infantiles, quizás saque de alguno de los últimos de la lista

    ;) Un besote guapa!!!


    -Kanon!

    ResponderEliminar
  3. Ah! Hay que aceptar que la portada de Oscuros II es una mo-na-da. La verdad :D

    Espero que esten buenas las novedades!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares