destino

NOVEDADES DESTINO


11:18


Damon. Almas oscuras

SINOPSIS:

Sexta entrega de este escalofriante triángulo amoroso que ha atrapado a miles de lectoras en todo el mundo. Stefan ha sido capturado y encerrado por unos espíritus demoníacos. Para Elena, la única manera de encontrarle es aliarse con el bello pero mortífero Damon. Elena está dispuesta a todo para salvar a su amado, pero ¿será éste finalmente Stefan o... Damon?


SOMBRAS

Sinopsis

Valeria llega a un pequeño pueblecito para comenzar una nueva vida, pero pronto descubre que hay algo oscuro que sus habitantes esconden. Además, desde su llegada, posee una extraña habilidad que le revela, en forma de visiones, los secretos que ellos ocultan. Junto a Víctor, un amigo del instituto por el que empieza a sentir algo, intentará resolver el misterio.

WEB DE LA AUTORA



Hola a todos!:) Espero que esteis teniendo muy buena mañana:) Aquí os traigo dos novedades de Destino. El primer es ya el 6 libro de la saga Crónicas vampiricas, y el de Sombras me ha llamado mucho la atención desde que lo vi por los blog anunciados. ¡A ver que tal esta!:)

Espero que os guste y pasar muy buen día!:)

Un abrazo!!

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Damon!!!! desde que veo la serie!!! me tiene loca, jajaja. Leí despertar y no me hizo mucha gracia, pero voy a retomarlo!!!
    Del otro espero reseñas!!!
    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Hola wapa!:)

    A mi el primero me lo leí pero no me gusto mucho, lo vi rápido y la prota no me gusto...:S pero lo mismo un día la sigo y esta es una de esas novelas que van mejorando con los libros en vez de al revés. habrá que leer reseñas a ver que nos dicen jijiij

    Siii del de sombras yo también espero reseñas!! a ver si ya se lo leen en algunos blogger y nos informamos:) a ver que tal esta!

    besotes wapa!

    ResponderEliminar
  3. ¡Le tengo ganas a "Sombras"! =D Ojalá Editorial Planeta lo traiga pronto a Argentina.
    Y el otro libro lo quiero leer, solo por el sarcástico, malévolo y (por favor, tengo que decirlo, aunque censurado)... HIJO DE %&$#& de Damon, jaja. Es malo, pero lo adoro =) Los cuatro primeros libros de la saga los leí el año pasado, aunque tengo que admitir que fueron un poco pesados porque son demasiado "empalagosos". Pero hay que tener en cuenta que fueron escritos en los 90's y en esa época las cosas eran un poco diferentes a ahora. Este año me leí "Damon, el Retorno", y si bien no me desagradó, me pareció que estaba escrito de forma puramente comercial. El primer error que noté fue que, a pesar de que la historia se retoma 7 días después de que acabara "Invocación" (el último libro de la saga escrito en los 90's), es decir, aún debería seguir siendo el año 1992, los personajes usan tecnología de hoy en día, como laptos, celulares, mp4, etc. Además las personalidades están un poco cambiadas, algunas para mal y otras para bien, como por ejemplo Damon, que parece que toda su personalidad anterior se amplificó. Eso me suena a estrategia comercial, pues el protagonista masculino malvado había tenido más éxito entre el público que Stefan, el vampiro bueno.
    Y por otro lado, aunque no sea algo malo pero sí que no concuerda con los otros libros, es que los personajes se volvieron más "sexuales" y por momentos se describen cosas que en los otros libros ni siquiera se mencionaban (por ejemplo, el hecho de que a Elena, la protagonista, en una escena se le transparenta la ropa y los demás se dan cuenta de que no lleva ropa interior puesta o.O). Como dije, no es que esté mal mientras no se describan cosas más fuertes y el libro esté orientado a un público adolescente o pre-adolescente, pero no concuerda con los personajes de los otros cuatro libros.
    Y además, no quiero olvidarme de mencionarlo, se nota mucho que esta trama está basada en el animé japonés. Los personajes, las escenas, por momentos incluso los comentarios. Es como si la autora hubiese visto una súper maratón de dibujos japoneses mientras escribía el libro o.O, jeje. Pero bueno, en sí no estuvo tan mal, solo que no era lo que yo esperaba. Este libro lo tomo como uno aparte, y los que lo sucedan también. Esto para mí es una saga nueva, y no una continuación de las "Crónicas Vampíricas" de L.J. Smith que fueron publicadas en los 90's. De todos modos lo recomiendo, pero probablemente se lleven una desilusión =(
    Y con respecto a los cuatro libros anteriores, tengo que decir que la trama se pone muchísimo mejor en el segundo, el tercero y el cuarto. El primero más bien es la presentación de los hechos, los personajes, y demás. Les recomiendo que la lean, porque al final no se arrepienten ;)
    Besos
    Marisol

    ResponderEliminar
  4. Con Sombras a lo mejor pruebe, pero con Damon, que va, que va...
    Me pasó como a ti... Me leí Despertar, y me decepcionó mucho. La trama era muy predecible y poco orginal. Pero quien sabe, a lo mejor algún día me lea Conflicto, ya que por lo visto lo interesante en esta saga es Damon, y en el primer libro apenas aparece. =)
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Tengo muchas ganas de leer Damon ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!! Ay que bueno lo que viene.

    Un besito guapa!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares