novela romántica

NUEVA RESEÑA DE UN LIBRO ROMÁNTICO ADULTO: LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS


14:13

Hola a todos! ¿Qué tal va el frío? espero que no esteis pasando mucho frío!:D
Aquí os traigo una nueva reseña que me ha enviado Ana. Me ha gustado mucho como la ha realizado, es toda una artista:D

Espero que os guste la reseña y muchas gracias Ana por realizarla y enviármela!:D

Un abrazo muy fuerte para todos!!:D

RESEÑA REALIZADA POR ANA:

LAS COSAS QUE NO NOS DIJIMOS (Marc Levy)
   
            Autor: Levy, Marc
            Título: Las cosas que no nos dijimos
            Editorial: Planeta Internacional
            Año de publicación: 2009
            Número de páginas: 346
            Traducción: Isabel González-     Gallarza
            ISBN: 9788408087236
            Precio: 19,50€


            ROMÁNTICA ADULTA





Conseguí este libro de una forma curiosa, si más no, diferente. Todos los que comáis productos Danone, supongo que habréis visto que, desde hace tiempo, en las tapas de los envases vienen unos códigos. Pues estos códigos sirven para conseguir diferentes obsequios a precio reducido mediante la página web www.gananones.es.
Así fue como di con Las Cosas Que No Nos Dijimos.

Sinopsis
Cuatro días antes de su boda, Julia recibe un llamada del secretario personal de Anthony Walsh. Walsh es un brillante hombre de negocios, pero siempre ha sido para Julia un padre ausente, y ahora llevan más de un año sin verse. Como Julia imaginaba, no podrá asistir a la boda. Pero esta vez tiene una excusa incontestable: ha muerto.

Al día siguiente del entierro, Julia recibe un extraño paquete y descubre que su padre le ha reservado una última sorpresa, la más extraña y rocambolesca que se pueda imaginar. Gracias a ella, Julia se embarcará en el viaje más extraordinario de su vida. Un viaje que la llevará a descubrir un pasado inesperado y le permitirá conocer a ese hombre que fue su padre, con el que quedaron tantas cosas por decir.

Historia
Julia, una infografista estadounidense de unos treinta años de edad, lleva una vida tranquila y sin altibajos. Está a punto de casarse con Adam, su prometido, y Stanley su mejor amigo, la está ayudando con todos los preparativos.
Lo último que imaginaba Julia era que, a unos días de su boda, recibiría una llamada que haría que su vida diera un giro inesperado: Anthony Walsh, su padre,y con el cual no mantiene una buena relación, ha muerto.
Pero Julia, lejos de sentirse triste, siente rabia y enfado, pues cree que su padre ha muerto expresamente ese día para arruinar los planes de boda de su hija.
Así empieza Las Cosas Que No Nos Dijimos.
Con este libro nos adentramos en el mundo de las segundas oportunidades, ya que el destino, (o más bien la ciencia) decide darles a ambos seis últimos días para recuperar el tiempo perdido.
Un robot, reprensentando a Anthony Walsh, hará que Julia tenga que enfrentarse a todo ese tiempo perdido con su padre. Padre e hija realizan un viaje al pasado y que servirá para que Julia se de cuenta de que la vida perfecta junto Adam no la está haciendo tan feliz como cree.
Durante este viaje, no obstante, no será tan solo con su padre con quién se reencontrará.

Fragmento
-        ¿Diez mil dólares por un vestido? ¡Estás loco! Tú tampoco te lo puedes permitir, y además no es más que una boda, Stanley.
-        ¡Tu boda!
-        Ya lo sé – suspiró julia.
-        Con toda su fortuna, tu padre podría haber...
-        La última vez que vi a mi padre yo estaba en un semáforo, y él, en un coche bajando la Quinta Avenida... Hace seis meses de eso. ¡Fin de la discusión!

Opinión personal
Conocí a este escritor, Marc Levy, cuando vi la película de Ojala Fuera Cierto, basada en una de sus novelas, y la verdad es que no me desagradó para nada. Así que quise probar una de sus lecturas.
Cuando leí la sinopsis de este libro me llamó bastante la atención, pues creí que había encontrado un libro diferente a lo que estaba leyendo últimamente. Pensé que encontraría una reconciliación entre padre e hija y que sería algo bonito y entrañable de leer.
Pero he encontrado de todo menos eso (amores perdidos, hechos históricos, secretos...) Los momentos que comparten Anthony Walsh y Julia se me han hecho cortos y, en algunos momentos, carentes de sentimientos.
Además, si algo me gusta de un libro es que sus personajes sean especiales de principio a fin, que tengan algo que los haga diferentes y únicos. Y en este libro solo he encontrado personajes sin más. El único que, para mi gusto, podría desmarcarse un poco es Anthony Walsh, por su carisma. Me ha gustado mucho en su papel de padre.
También he de decir que el tema de las segundas oportunidades me ha gustado bastante. El autor no ha puesto límites en este tema, haciendo incluso que algunas situaciones me parecieran inverosímiles.
Aún así, hubo ciertas partes en las que se me hizo bastante pesado, sobretodo el final.
Finalmente, decir que este libro no me ha entusiasmado demasiado, me ha defraudado en una mínima parte y no me han quedado muchas ganas de volver a leer nada de este autor.



Mi agradecimiento a Ana por esta fabulosa reseña;)

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Ufff... mi relación con Marc Levy no es muy buena. Me encantó Ojalá fuera cierto (la peli) y por eso me animé a leer alguna de sus novelas. He leído La mirada de una mujer y la verdad es que gustarme, me gustó más bien poco. Después he leído reseñas de otras de sus novelas y me he quedado igualmente decepcionada. Tengo algunos libros de él en casa pero no tengo ninguna prisa por leerlos.

    ResponderEliminar
  2. A mí Ojalá fuera cierto, el libro y la peli, me gustaron mucho U.U pero no he leído más de él, así que no sé,...

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!:)

    Yo me he leido solo los de ojala fuera cierto y me gustaron los dos mucho:)
    Pero no se, tal vez algún día me de por compararme otro, pero por el momento no esta en mi lista los que tiene escritos actualmente.
    Si me los compro será en bolsillo:)

    Un abrazo muchas gracias por vuestros comentarios!!:D

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantó este libro. Se me hizo muy pesado en los flashbacks, pero el resto me gustó mucho. La relación padre-hija muy emotiva, el final me hizo llorar un montón.
    Yo soy una lectora incondicional de este autor. Me he leído casi todos sus libros, de hecho ahora mismo estoy con "El primer día", y la verdad es que no defrauda. =)
    Bss.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares