anaya

PORTADA EN CALIDAD DEL ÁNGEL DEL CAOS.


12:25


¡¡ YA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE LA PROFECÍA DE LAS HERMANAS!!


Tras descubrir que puede reunir el poder necesario para enfrentarse a las fuerzas del mal y con la esperanza de hallar las restantes llaves, Lia decide emprender un largo viaje al encuentro de su destino, «hacia esa oscura y amorfa sombra» que la aguarda. Londres es la ciudad elegida. La acompañará su buena amiga Sonia, quien desempeña también un papel fundamental en la profecía durante tanto tiempo escondida en el Librum Maleficii et Disordinae, el Libro del caos. Ahora, Lia sabe que las páginas perdidas están en algún lugar y que debe descifrar sus palabras para evitar que la profecía se cumpla.

¡¡PARTICIPA EN EL CONCURSO DE MICRORELATOS!!

Participa además en el concurso de microrrelatos El ángel del caos. Sumérgete en esta inquietante historia, y consigue diversos regalos en:

www.laprofeciadelashermanas.es
www.anayainfantilyjuvenil.com


PRIMEROS CAPÍTULOS:

Primera Parte: La profecía de las hermanas. LEER AQUÍ.
Segunda parte: El ángel del caos. LEER AQUÍ.


BOOK TRAILER:



http://www.youtube.com/watch?v=SczIsEFLTmM&feature=player_embedded

Hola a todos!! Aquí estoy otra vez!! Este mes esta repletito de novedades y de libro chulos que no pueden faltar en nuestra libreria:D Personalmente no me he leído esta saga, si me han hablado muy bien de ella:) Os dejo los primeros capis por si queréis aimaros a leerla:) Y el sorteo de mircrorelatos tiene muy buena pinta!!:) ¡¡Mucha suerte a todos los participantes!!
Guardian of the Gate MediumY si alguien la ha leído y quiere hacer la RESEÑA, por mi encantada, la subo a la web sin problemas;)



Os dejo la portada original, para ver que os parece, a mi me ha gustado mas la extranjera, aunque la elegida para el libro en Español tampoco esta nada mal.:D ¿cual os gusta mas? El título de la segunda parte tampoco es el mismo, en el extranjero se titula 'Guardián de la puerta'
Un abrazo!!:)


Mi agradecimiento a la editorial Anaya.


You Might Also Like

1 comentarios

  1. He leído buenas críticas sobre estos libros pero la verdad no son mi estilo, aunque quién sabe, despues vuelves a leer la sinopsis en otro momento y ya te pica el gusanillo, así que no puedo decir que no los vaya a leer ;)

    besos!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares