SE DESVELA EL TÍTULO DEL ÚLTIMO LIBRO DE LA SAGA MALDICIÓN DE LUCÍA GONZÁLEZ


17:54

Hola a todos!!:D Ya queda muy poquito para que esta saga concluya! Antes de navidad tendremos el final de esta esperada Saga de la mano de Lucía González, una gran escritora y amiga;)
Le deseo todo lo mejor ! Y espero que este último libro suyo sea un éxito!:) ¡¡Mucha suerte wapa!!:D

Espero que os guste el título que nos desvela y ahora solo nos queda esperar para que salga el último libro.

Un abrazo muy fuerte para todos!!!


OS DEJO LA NOTA DE PRENSA :


Maldición es la primera trilogía romántica paranormal escrita por la autora Lucía González Lavado. La serie comenzó con Las criaturas de la noche, novela donde conocíamos a los protagonistas: Dairine, Logan, Darnelle y Tyrel, además de descubrir que las leyendas, en ocasiones, esconden más de una verdad.
Le siguió la segunda entrega: La amenaza de las sombras. En las entrañas de Aine. Las aventuras de los protagonistas continuaban en un lugar sombrío, oscuro, donde no podías confiar en nadie y en nada…
Maldición llega a su fin; las incógnitas que surgen en Las criaturas de la noche y La amenaza de las sombras alcanzarán muy pronto respuestas y descubrirás que el pasado es un fantasma del que no se puede huir, del que no puedes escapar por mucho que lo entierres…, es eterno y omnipresente y sólo haciéndole frente puedes sustraerte a su influencia.

Ha llegado el desenlace. ¿Quiénes son Ethan y Trisha en realidad? ¿Qué secretos oculta Dairine? ¿Podrán Trisha y Dairi escapar de la tela de araña que el pasado de su padre ha tejido alrededor de ellas?

Todas las respuestas en: En las garras del pasado, tercera y última parte de la trilogía Maldición.

MALDICIÓN III. EN LAS GARRAS DEL PASADO

Maldición I. Las criaturas de la noche. Lucía González Lavado. Nabla Ediciones.
Maldición II. La amenaza de las sombras. En las entrañas de Aine. Lucía González Lavado. Nabla Ediciones.
Maldición III. En las garras del pasado. Lucía González Lavado. Nabla Ediciones.

Página oficial de la autora: www.luciaglez.com
Blog oficial de la autora: http://dris82.wordpress.com



Las Criaturas de la Noche.

Lucía González Lavado
Nabla Ediciones

Serie: Maldición

Marzo 2009
Páginas:336

Precio: 16,00€

ISBN: 978-84-92461-26-4






La noche ha caído como cada día, pero la de hoy se presenta misteriosa y enigmática. A Dairine, una joven huérfana de 17 años, nada le ha impedido escapar a hurtadillas del orfanato para ver actuar a su grupo de música favorito. Sin embargo, sufre el ataque de algo siniestro en las sombras, y la que iba a ser una noche mágica se convierte en un terrorífica pesadilla.
Cuando Dairine despierta se encuentra en los brazos de Tyrel Mallister, el solista y guitarrista de los Blue Wings, el grupo al que adora desde hace años. A partir de ese momento se crea una especial unión entre ambos; Ty parece conocer qué le ha ocurrido a Dairine entre las brumas de la noche y ella ve en él algo especial, a pesar de sus largos incisivos…
Conforme más se van conociendo Tyrel y Dairine descubren que no son lo que aparentan. Sombras de secretos envuelven a la joven… ¿Quién es Dairine en realidad? ¿Por qué oculta celosamente su pasado? Y lo más inquietante… ¿Qué clase de ser es Ty?
Una romántica historia de amor, donde un corazón roto y una mente perdida se encuentran y atraen en una ciudad donde los peligros acechan.






La amenaza de las sombras
Lucía González Lavado
Nabla Ediciones
Serie: Maldición
Diciembre 2009
ISBN: 978-84-92461-41-7
Precio: 16,00€
Páginas: 304


Un corazón roto y una mente perdida deberán luchar contra el pasado y presente para defender su amor en un mundo subterráneo lleno de peligros.
Junto a ellos, una muchacha acostumbrada a huir y un joven atormentado por su pasado coinciden en un mundo poblado de dioses, de donde los humanos han sido desterrados.
La joven Dairine y sus amigos, los hermanos Darnelle, Logan y Ty Mallister, intentan desesperadamente acabar con la maldición que la malvada diosa Shaina desencadenó sobre ellos. Decididos a librarse de su tortura de una vez por todas, penetran en el interior del planeta en busca de su enemiga. Les sirve de guía el libro del científico William Asghor que describe un terrorífico viaje a las entrañas de su mundo. Sin embargo, una vez entrados, cunde en ellos el desconcierto. Todo cuanto habían leído sobre ese mundo dominado por dioses no coincide con la realidad. Están en un entorno desconocido, rodeados de seres tan peligrosos y crueles como la propia Shaina. ¿Podrá el amor hacer frente al peligro?
Pero no sólo Dairine y sus amigos han bajado al abismo. ¿Quiénes son Ethan y Trisha? ¿Qué les une a las mafias de Aine y a la Corporación Gulzar?
Trisha decide fingir que desconoce la identidad de Logan, y con su cercanía al joven espera descubrir los secretos que Dairine oculta. Sin embargo, cuanto más tiempo está junto al joven más detalles inquietantesLogan una persona normal y corriente o bien un ente monstruoso?
Una novela llena de misterio, amor y extrañas criaturas, donde nada es lo que aparenta, pero tiene un oculto sentido.



“En La amenaza de las sombras, Lucía González nos revela los secretos del mundo que se nos presentó en la fascinante Criaturas de la noche, mezclando con gran habilidad aventura, romance, acción trepidante y un terror casi cósmico: una combinación que atrapará a los lectores. Sin duda Lucia González tiene un talento único para la fantasía”
Javier Negrete, autor de Señores del Olimpo






Mi agradecimiento a Lucía González.



You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares