SEGUNDA PARTE DE CANCIONES PARA PAULA: ¿SABES QUE TE QUIERO?


16:24


¡¡Ya queda poquito para que salga a la venta la segunda parte de canciones para Paula!!Os dejo a sinopsis para que podais saber un poquito de lo que os encontrareis en esta nueva entrega de Blue Jeans:

SINOPSIS:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com

20 DE NOVIEMBRE DEL 2010

Hola a todos!! Ya queda muy poquito para que salga la segunda parte. Yo ahora mismo estoy leyendo el primero, dentro de poco os subiré la reseña;) Es un libro que ha gustado mucho entre la gente joven y los seguidores de Mocia, yo considero que no es mal libro, que es distinto y que es normal que guste la gente joven, pero que para lo que a mi me gusta de un libro no es de mis preferidos. Ojo el libro no esta mal, no digo que sea un royo de libro, solo que cada uno tiene unos gustos y a mi este libro no me llega a atrapar:( pero es que lo curioso es que pese a que no llego a sentirme parte del libro, si que quiero saber que les pasa nuestros protagonistas y no lo puedo dejar a medias jiiji.
Ya os lo explicaré mejor en la reseña;) Pero he de decir que esta gustando a mucha gente, y que tiene una lectura muy fresca y dinámica que te hace muy fácil su lectura. ;)

Un abrazo y espero que os guste esta noticia!!!:D

You Might Also Like

11 comentarios

  1. A mí no me ha llamado la atención este libro, y menos si tiene tanta popularidad entre los fans de Moccia. Me acuerdo que el año pasado leí "Tres metros sobre el cielo" y no me atrapó como otros libros. Ojo, y no por el desenlace trágico. No sé, para mí le faltaba algo =S
    "Canciones para Paula" se me hace así también, aunque eso no quita que me lleve una sorpresa al leerlo. Pero de momento voy a esperar, porque como que ese tipo de libros no es lo mío, jeje.

    ResponderEliminar
  2. Yo adoré Canciones para Paula. Lo leí hace poco y me encantó!
    Estoy deseando que salga la segunda parte

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa!

    A mi Moccia no me gustó pero intente que me gustara jijjij, de viaje y como se oían tan buenas criticas me compre el de tres metros sobre el cielo para ver que tal, y nada por mas que lo leía no me enganchaba, me perdía muchísimo y no conseguía saber que pasaba. así que lo deje por imposible.

    He de decir que canciones para Paula me gusta mucho mas que Mocia, pero creo que lo que a mi me hace que no me guste tanto es que hay muchos cambios de protagonistas, que narra cosas de todos y aunque eso te hace formar parte de todos un poco, a mi no me hace identificarme con ninguno.

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hola NAtalia!:)

    Si ha gustado mucho a mucha gente:D yo es que soy rarita para los libros:S jijiji aun así lo recomiendo a la gente que se que le puede encajar, si te gusta este estilo de libros este te gustará mucho:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  5. aun no e podido leer el primero, pero eso si las portadas de los dos son chulisimas ^^

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Hace mucho que me leí Canciones para Paula, asi que ahora estoy esperando a que salga, ya, el de ¿Sabes que te quiero? Porque el final se queda muy muy abierto, no te dijo más xd

    ResponderEliminar
  7. Que ganas de que salga, tiene muy buena pinta, y la portada me encanta =)

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar
  8. No he leído el primero, y no me llama mucho :S

    La portada es un poco... rara, ¿no?

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  9. El libro de canciones para paula es el ,
    Mejor libro que he leído, soy una adolescente de 14años y adoro esta historia porque forma parte de la etapa de mi vida que estoy viviendo este libro es genial y merece la pena leerlo.
    Voy a comprar la segunda parte porque tengo muchísima intriga x continuar. Espero que leáis los libros porque valen la pena!!!

    ResponderEliminar
  10. este libro ah sido un encanto ...

    ResponderEliminar
  11. Yo acabo de terminar el libro hace apenas 10 minutos.Soy una adolescente de 14 años que no a podido de parar de leer, me siento identificada en esta etapa de la vida. Recomiendo a tod@s leerlo porque de verdad merece la pena. Estoy deseando que salga la segunda parte, estoy impaciente :s
    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares