BAKEMONO EL NUEVO MANGA DE XIAN NU STUDIO ¡¡YA A LA VENTA!!


9:27


¡¡ YA A LA VENTA!!

192 páginas
Blanco y Negro
Precio: 7,95€

SINOPSIS:

La vida de Mayu, una chica huérfana, apocada y tímida, da un giro radical cuando un buen día es adoptada por Evein, un cazador de Bakemonos afable y misterioso que tiene un hijo de su misma edad, Mafuyu, junto al cual comenzará su entrenamiento como futura cazadora. Poco a poco, nuestra protagonísta irá descubriendo el misterioso pasado de su nueva familia y el suyo propio, empezando a atar cabos y responder preguntas que habían rondado su mente desde mucho tiempo atrás… mientras tanto, ¿qué se esconde tras los asesinatos del templo de la ciudad de Tale?

LEE LAS PRIMERAS PÁGINAS AQUÍ.

XIAN NU STUDIO:


Irene y Laura son dos chicas granadinas que comenzaron sus andanzas por el mundo de las viñetas en el 2007, en la editorial YaoiPress (USA) con una serie de historias cortas.
Continuaron sus pasos con ALL IN, un manga sobre póker, a través de Shogun, Les Humanöides Associés (Francia), del que se llegó a publicar 3 tomos.
Aparte de la realización de carteles para diferentes eventos mangakas (II Salón del manga de Andalucía, IX Salón del manga de Jeréz) y ganar diversos premios (entre ellos el Premio Granada Joven de las Artes del Instituto Andaluz de Juventud), diferentes concursos de ilustración (5º y 6º Concurso Ilustración Manga, Manlleu) y cómic (IV Certamen Cómic del programa Hombres por la Igualdad, Jerez), el quedar finalistas en el III Concurso Manga de Norma Editorial con Punofel, el aprendiz de rey, les llevó a poder colaborar con la editorial ilustrando Kanji en Viñetas 3.
En 2008 entraron a formar parte de la plantilla de Tokyopop (USA) para la realización de una trilogía manga en colaboración con Harper Collins: Wicked Lovely: Desert of Tales, basada en el universo de hadas y fantasía creado por la escritora Melissa Marr. Hoy día continúan trabajando para la editorial estadounidense con la segunda trilogía de la obra Vampire Kisses, de la escritora Ellen Schreiber.
A la par realizan un BD para la editorial Kantik y una novela para la editorial Nowevolution.






Hola a todos!! Soy Fan de Xian nu Studio y este manga no tardará en caer en mis manos!! como muchos sabéis la ilustración de mi libro es obra de estas magnificas ilustradoras. Es para mi un honor que ellas hecho mi portada y desde que me enteré que estaban apunto de sacar un manga con Glenat estado deseosa de que saliera a la venta para poder hacerme con el:D ¡¡Ya lo tenemos aquí!! Me encanta su trabajo y les deseo mucha suerte con este nuevo proyecto y con los que vendrán:D

Un abrazo muy fuerte para todos!!:D



You Might Also Like

2 comentarios

  1. woooww! Increible
    Me encantan como dibujan estas chicas.
    No tardare mucho en tenerlo en mis manos jejje

    ResponderEliminar
  2. Igual es algo común (no suelo leer cómics, perdonad mi ignorancia en tal caso) pero en la primera imagen tienen la misma posición que Zero y Yuuki de Vampire Knight en otra :/

    Sobre la historia, la verdad es que tiene muy, muy buena pinta y los dibujos son geniales =D

    ¡Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares