CONTRAPORTADA DE LA SEGUNDA PARTE DE CANCIONES PARA PAULA: ¿SABES QUE TE QUIERO?


17:04


20 DE NOVIEMBRE DEL 2010



SINOPSIS:

Los problemas que Paula intentó olvidar cuando se fue a París, siguen esperándole a su regreso y no le será nada fácil dejarlos pasar. Surgirán nuevos líos amorosos y desengaños, a los que se sumará un error imperdonable que pudo cometer la protagonista en la “ciudad del amor”. Pero no todo girará en torno a Paula, si no que el resto de “las Sugus” también adquirirán un mayor protagonismo en la novela, que se verá salpicada de mentiras, traiciones y problemas realmente serios en la vida adolescente. www.cancionesparapaula.com



Hola a todos!! Aquí os dejo la contraportada de ¿Sabes que te quiero? una curiosa contra que esta comentada por varias personas:D ¡¡Espero que os guste!!:D

Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Everest

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Ala que guay!! Cuantos blogueros salen en la contraportada, jeje.

    Un besito!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares