DOS NUEVOS Y PRECIOSOS LIBROS QUE LLEGARÁN A ESPAÑA DE LA MANO DE EDICIONES B


18:15

PARANORMALCY



PRÓXIMAMENTE A LA VENTA:

Sinopsis:

Evie siempre pensó de sí misma como una adolescente normal, a pesar de que trabaja para la International Paranormal contención, su ex-novio es un hada, que está cayendo en una forma que cambia, y ella es la única persona que puede ver a través de espejismos paranormales.

Pero Evie está a punto de darse cuenta de que ella puede muy bien estar en el centro de una profecía de hadas oscuro prometiendo la destrucción de todas las criaturas paranormales.

Hasta aquí normal.

"Un rápido, montaña rusa de un coqueto paseo. Esta historia fue todo lo que yo esperaba, atrevida, alegre y francamente aterrador. Ah, ¡Y tú! Estoy enamorado! " (Becca Fitzpatrick, Nueva York Times, el reconocido autor de Hush, Hush)

"Personajes fuertes, una premisa inteligente, y una voz divertida todo el equipo hasta que PARANORMALCY lo paranormal debut refrescante mayor parte del año." (Lisa McMann, New York Times, el reconocido autor de la trilogía de Wake)

"Kiersten Blanca crea la combinación perfecta de luz y oscuridad. A pesar de que las apuestas se elevó más alto, del narrador PARANORMALCY, Evie, mantuvo una sonrisa en mi cara con su ingenio astuto. No puedo esperar más! " (Carrie Ryan, New York Times, el reconocido autor de El bosque de las manos y los dientes)

"Paranormalcy me sedujo. Los dos paranormales sexy que compiten por los afectos Evie tenían cada una su propia victoria, una won corazón Evie y la mina ganó otros ". (Aprilynne Pike, # 1 del New York Times, el reconocido autor de las alas)





UNEARTHLY    Cynthia Hand



    PRÓXIMAMENTE A LA VENTA EN ESPAÑA ( Saldrá a la venta el 4 de enero en USA)


Sinopsis:

Clara ha sabido que ella era en parte ángel desde que volvió hace 1402 años. Pero ahora, finalmente, está teniendo visiones de cuál era su Propósito (un rito de iniciación para todos los medio ángeles) y ello involucra a un chico magnífico. Por supuesto, también están los estragos provocados por un incendio forestal que les rodea.
El Propósito de Clara lleva a su familia a Wyoming y allí encuentra al niño de sus visiones, Christian, pero su misión se complica por los sentimientos cada vez mayores que profesa a otro chico, Tucker.
Como el día de sus visiones se acerca, Clara descubre que su Propósito puede influir en una lucha más amplia entre los ángeles y los ángeles caídos de Alas Negras, que difunden la tristeza y la miseria donde quiera que vayan. Pero cuando el fuego entra en erupción y Christian y Tucker están en peligro, ¿a cuál de los dos salvará ella?



Hola a todos!:D me acaban de pasar estas dos nuevas novedades de Ediciones B y me han encantado las dos!! las portadas son preciosas, y las sinopsis a cual mejor, la segunda me la ha traducido la diseñadora de mi preciosa cabecera, gracias wapa;)!! que ganas tengo de leerlos ambos, que ilusión que publiquen libros tan buenos, aunque mi bolsillo no piensa lo mismo jijii yo estoy encantada con ello:D
¿Que os parece? Creo que el primero lo sabíais por algunos blog, pero del segundo es primicia, espero que os gusten ambas noticias!!!:D
Un abrazo muy fuerte, me voy a seguir con los preparativos de Barcelona:D¡¡Ya están mis libros en el almacén!!:D


Mi agradecimiento a la editorial ediciones B

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Pues si! tienen una pintaza! (baba)Quiero que salgan YA:D
    Nos vemos el sábado en la parada^^

    besos

    ResponderEliminar
  2. Guapa :D
    el primero ya lo sabía, y veo que tiene críicas buenísimas y el segundo, como te acabo de contar me ha hecho mucha lusión: justo este finde lo puse en mi lista de deseos, y ahora me entero que se publica en español!!!
    Como bien has comentado, las portadas son preciosas, espero que se mantengan *O*
    besooos!

    ResponderEliminar
  3. Los dos tienen una pinta genial ;)

    ResponderEliminar
  4. Oh vaya!
    Menudos libros, había oido del primero pero del segundo no y me encantan los dos... que ganitas jeje!!

    ResponderEliminar
  5. ¿Paranormalcy es de hadas? Mmm... ya no me llama tanto :S Me gusta el tema, pero casi todos los que he leído son muy parecidos...

    El segundo tiene muy buena pinta ^^

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  6. Tienen muy buena pinta ambos!! aunq el que más me llama es el primero. Esa portada es tan...imponente.
    La trama de Unearthly se asemeja un poco a Hermosas criaturas, no? por eso de una porfecía, una guerra entre la luz y la oscuridad (o algo así)y bueno... las letras de la portada. =)

    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me llaman muchísimo los dos.
    Estaba esperando saber de Paranolmancy porque lo habia visto mas de una vez en las estanterias de Becca, y me llamaba mucho la atención ^^

    ¡Ahora toca esperar!

    Gracias por la info :)

    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Los dos tienen una pinta fabulosa, me alegro de que vayan a publicarlos en castellano *O*

    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!

    Pues yo no sabía ni lo del primero!! Sí que conocía el libro pero no sabía que se fuese a publicar en español, y me alegro de que lo hagan porque tiene muy buena pinta...

    Del sewgundo no sabía ni de que iba, pero la sinopsis tampoco es que me llame mucho la atención...

    Besos!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares