HOY SALE A LA VENTA: ¿SABES QUE TE QUIERO? SEGUNDA PARTE DE CANCIONES PARA PAULA.


17:01


¡¡YA A LA VENTA!!


¿SABES QUE TE QUIERO?

Autor:  Blue Jeans
Núm. páginas: 584
Precio: 19,95 euros
Edad:14
Idioma: Español
Encuadernación: RÚSTICA
Formato: 13,5 x 21 cm.


SINOPSIS: Algún tiempo después de lo sucedido en Canciones para Paula, cada una de las Sugus ha seguido su camino pero manteniendo vivo el espíritu del grupo. Paula se reencuentra en su ciudad con Alan, a quien conoció en París en una extraña cita. El francés le atrae, si bien su carácter le produce simultáneamente desconfianza; en todo caso, ella no cree haber superado todavía su ruptura con Ángel; Diana, que está saliendo con Mario, pondrá en peligro la relación por su inseguridad, a la que hay que añadir su problema más secreto: la bulimia. Cris, por su parte, comete la torpeza de liarse con Armando, el novio de Miriam, y esta no se lo perdonará fácilmente. Estos acontecimientos se desarrollan en el fin de semana que el grupo pasa en la lujosa casa de los tíos de Alan.

Fuera de allí, en la misma ciudad, Ángel disfruta de la compañía de su novia, la también periodista Sandra. Sin embargo, un encuentro reciente y casual con Paula ha reavivado antiguas emociones, lo que le impulsa a llamarla para tratar de verla y aclarar la realidad de sus sentimientos.
Álex, el escritor, ha iniciado una andadura profesional con Katia, que ha derivado en una buena amistad. Irene, reconciliada con su hermanastro (pero interiormente dispuesta a seducirle, cueste lo que cueste), intentará que esa amistad de Álex y Katia no se transforme en amor.


Hola a todos!!:D Seguro que mas de uno estaba deseando la salida de esta segunda parte y leyendo la sinopsis puedo ver que viene cargadito de emociones nuevas!:D 

Poco a poco irá llegando a las librerías y sobre todo a las vuestras. ¡¡Si lo queréis no dejéis de pedirlo en vuestras librerías;) !! esto como con todos los libros hará que lleguen antes:D

Un abrazo!!!

Mi agradecimiento a la editorial Everest.

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Qué ganitas tengo de leer este libro!!

    ResponderEliminar
  2. Jooo a ver si puedo hacerme pronto con él!!! :D
    Muuuaks!

    ResponderEliminar
  3. A ver cuando consigo tenerlo, que bien que ya este a la venta =)

    Besikos guapi!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo super pendiente la primera parte :s
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares