JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


9:21

Hola a todos!:) ¿Qué tal va el día? espero que muy bien!:) yo os traigo un programita  literario de radio que con la magia de Internet se puede escuchar en todos los puntos del mundo y todos podemos disfrutar de el. Y este programa es: 'EL RINCÓN LITERARIO'
En el cada jueves a la 13:30h nos hablan de literatura. Hoy nos van a hablar de un libro que ha salido hace poquito pero que por lo que he leído en varios blog esta muy bien y el propio presentador José Manuel Contreras me ha comentado que el libro le ha encantado. Luego escucharé su programa para saber más del libro y para poder escuchar al propio autor en Directo. ¿que de quien se trata?

De VÍCTOR CONDE autor de LOS HERALDOS DE LA LUZ:


¡¡QUE COMO PODÉIS VER YA VAN POR LA SEGUNDA EDICIÓN EN MUY POQUITO TIEMPO!!

Mi sincera enhorabuena para Víctor Conde:D

Os dejo la Sinopsis:

Heraldos de la luz presenta su segunda edición en menos de tres semanas.

“Quería que los protagonistas de mi novela fueran gente comprometida con algo, ¿pero con qué? Pues ni más ni menos que con una serie de valores ejemplificados a través de las tribus urbanas”. Con estas palabras presentaba Víctor Conde Heraldos de la luz, su última novela, en la II Semana Gótica de Madrid mientras mostraba orgulloso a un público donde no faltaban Lolitas, scenes y góticos, la segunda edición del libro en menos de tres semanas.
Esta navidad prepárate para engancharte a esta historia de ángeles y tribus urbanas que se convertirá en uno de los éxitos literarios juveniles de este final de 2010.

«Heraldos de la luz está repleto de ideas soberbias, de imágenes poderosas que os harán detener la lectura para tomar aliento antes de continuar.»
José Antonio Cotrina

Y TAMBIÉN NOS RECOMENDARAN EN ADULTOS:

 'El viaje al amor' de Punset.

SINPOSIS:

El viaje al amor presenta las claves científicas para comprender el amor, sus condicionantes y sus fases: el componente genético, el deseo sexual, la química y la imaginación, la elección de pareja, el compromiso parental, el desamor… En su capítulo final propone la fórmula sobre la capacidad de amar y ofrece un test para que el lector pueda evaluarse.

 Web del autor:

http://www.elviajealamor.com/



Y nos recomendarán dos páginas:








Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:

( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

¡Yo no me lo pierdo!! A la 13:30 estaré por el blog por si alguien quiere comentar conmigo el programa;) ¡Nos vemos en los comentarios de esta entrada!

Un abrazo !!


You Might Also Like

3 comentarios

  1. Aquí estoy para escuchar el programa!! ya va a empezar:D

    bss!:D

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el programa!!:D me he quedado con muchas ganas de leer el libro de Victor:) a ver si me hago con el!! ¿Alguien lo lo ha leido?

    un abrazo!!

    ResponderEliminar
  3. Qué poco tiempo ha necesitado Víctor Conde para que su obra lacance la segunda edición ^^ Justo hace nada he subido su reseña xD

    ¡Besotes! =)

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares