JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


13:12


Hola a todos! ¿Que tal el día? yo agobiada, cuando me he levantado esta mañana no tenia Internet:S y con la presentación de Barcelona tan cerca y las cosas que tenia que hacer, casi me da algo jjijiiji:) pero ya esta arrregladooo!! Se ha arreglado justo para que pueda subiros la entrada de hoy de lo que nos vamos a encontrar en la Radio Cadena Ser sur Madrid, 'El rincón literari' un programa de literatura que os gustara:)

Hoy ira al programa CRISTINA PADIAN  y nos hablará de sus libros y la conoceremos un poco más:)




Nos hablara en la recomendación de libro adulta de un libro suyo que se Titula: El Juli, natural (mente); autora: Cristina Padín Barca


SINOPSIS:


El Juli, natural(mente) nace con el propósito de homenajear a uno de los toreros que más emocionan a su autora, Cristina Padín Barca. Es un libro que continúa la saga que la escritora inició con Antonio Ordóñez y que tiene previsto continuar con otros diestros que también gozan de su admiración.
Esta obra incluye un breve recorrido por la historia del toreo, aborda la biografía de Julián López, El Juli, e incluye una serie de entrevistas a personas muy relevantes en la sociedad española, que han tenido el detalle de contar sus impresiones sobre la tauromaquia y sobre El Juli. Así, toreros, escritores, políticos, futbolistas, bailaores, guitarristas, diseñadores, fotógrafos y otros se dan cita en estas páginas: Alejandro Talavante, Curro Díaz, Israel Lancho, Pablo Núñez, Adolfo Suárez Illana, Raúl González Blanco, Pablo Fraile, Antonio Najarro, Tolo Payeras, Vicente Amigo, Nicolás Vaudelet, Silvia Padín Barca, José Casín, Isabel Luna, Boni Elías Orellana, la Escuela Taurina de El Juli y un largo etcétera han aportado su sabiduría y su elegancia a este libro.
El Juli, natural(mente) es una obra rigurosa, fresca y cálida.


A mi este libro me ha llamado mucho la atención pues de niña me encantaba el Juli, lo guapo que era jijii :D, cuando iba a Alicante siempre hacia lo posible para verlo y tuve la suerte de conocerlo y de hacerme unas fotos con el, además de que le di mi dirección y me envío unas fotos dedicadas y para mi fue muy especial abrir el sobre y ver su firma. Al leer que era este el libro me ha traído muy grados recuerdos:)
Escucharé luego la radio a ver que más sabemos de este  libro.

Y COMO LIBRO INF/JOVEN TAMBIÉN UNO SUYO: La suerte en equilibrio; misma autora.

WEB RECOMENDADAS:

Web de Cristina Padin como web adulta:




Como web infantil/juvenil:




Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:

( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


You Might Also Like

2 comentarios

  1. Menos mal que te areglaron pronto internet, espero que te vaya bien la preparación =)

    Estas nominada en mi blog para recoger tu premio =)

    Besikos!

    ResponderEliminar
  2. A mi el mundo del toreo no me va mucho, pero por casualidad vi al Juli hace un par de meses en Chinchon, jejeje. Saludos

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares