Los libros infantiles de Edebé llegan al iPhone y al iPad


8:30

NOTA DE PRENSA:

Los dispositivos de Apple ofrecen posibilidades didácticas, musicales y visuales.

Edebé ha adaptado sus personajes, el travieso Vito y el conejito TUPI, a los nuevos tiempos y ha creado aplicaciones para iPhone y iPad. La interactividad es fundamental en estos nuevos contenidos dirigidos a niños a partir de 3 años. Las dos historias se pueden descargar a través de APP Store por sólo 1,59 euros

La aplicación de Vito adapta su libro Me he hecho pipí de Anna Canyelles. La divertida historia avanza por pantallas táctiles que combinan imagen, texto y sonido. Un problema que angustia a muchos niños y padres, gracias a Vito, puede convertirse en una historia simpática y de auto confianza. En cada sección podemos leer y escuchar un momento de su particular aventura e interactuar con él y ayudarle. De hecho Vito convertirá en éxito un hábito que ¡no es tan fácil a estas edades!

La aplicación de Tupi, adapta Mi primer diccionario de Mercè Arànega. A través de este simpático personaje los niños acompañan a Tupi de excursión y aprenden a través de coloridos escenarios nuevas palabras. En cada pantalla imagen, texto y sonido se combinan y dan nombre a un nuevo objeto y descubren muchas sorpresas al niño. Leer el diccionario se convertirá en un juego apasionante, divertido y formativo. Se pueden escuchar las palabras cuantas veces se quiera y descubrir el sonido de cada una de ellas pulsando en la pantalla. Afianzar el vocabulario será más que nunca una tarea estimulante.


Las aplicaciones están disponibles en español, inglés y francés.


Hola a todos!! aquí os dejo esta entrada  para los más peques!

Un abrazo!!

Mi agredecimiento a la editorial Edebé.





You Might Also Like

1 comentarios

  1. Es bueno tener también novedades de libros infantiles, en mi casa hay dos peques ^^

    Muchas gracias por la información!!

    BesikOs guapi!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares