NUEVO LIBRO DE FRANCES MIRALLES A LA VENTA


8:32


YA A LA VENTA!!

ALISON BLIX
FRANCESC MIRALLES CONTIJOCH

Alison Blix hace mucho tiempo que busca a sus padres desaparecidos.
La humanidad también ha buscado mundos y continentes perdidos desde tiempos inmemoriales.
¿Habrá llegado el momento del reencuentro?

320 páginas
14,0 x 21,3 cm
RUSTICA
Precio 16 €
ISBN 9788427200579
Género NOVELA JUVENIL
Sello Editorial / Colección MOLINO
FICCIÓN
Fecha de publicación
11/11/2010

Sinopsis

Alison es una adolescente solitaria que, desde la extraña desaparición de sus padres dos arqueólogos americanos , vive aburrida en una mansión. Está bajo la vigilancia de su abuelo, un rico industrial a quien todo el mundo llama Mr. Pinkus. Éste intenta mantener a Alison queha cumplido quince años alejada de todo lo relacionado con el misterio. Desde que sus padres no regresaron de una expedición en busca de los vestigios de Thule, uno de los mundos perdidos, ha clausurado el estudio de los arqueólogos en el sótano de la mansión...


Hola a todos!!:D ya estoy de vuelta con mi pequeñin:) en mi web personal os he puesto fotos de mi libro por si queréis verlas;)
Hoy os traigo este libro de Frances Miralles, lo conocí en persona en la feria de el libro y me parecio una persona persona maravillosa, no he tenido el placer de leer nada de el, pero me han llegado muy buenas criticas de su forma de escribir siempre. A ver si me hago con este libro!:D ¿Que os pareces? se ve muy interesante! Si alguien ya lo ha leído que nos vaya diciendo que tal esta:D


Un abrazo!!!

Mi agradecimiento a la editorial Molino.

You Might Also Like

1 comentarios

  1. Tuve el libro de Retrum en mis manos el otro día y espero poder comprarlo en los próximos meses, la verdad es que la edición es preciosa y este de Alison Blix también me apetece un montón, lo tengo apuntado desde hace tiempo!!! Besotes.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares