PRÓXIMA PUBLICACIÓN DE UN NUEVO CUENTO NAVIDEÑO DE LUCÍA GONZÁLEZ: SIGUE LAS ESTRELLAS


14:10


Resumen. Sigue a las estrellas

Es veinticuatro de diciembre, Adriana tiene planificadas sus vacaciones de Navidad desde hace meses, pero un encuentro muy especial y mágico cambiará todos sus planes.

Sigue a las estrellas es un viaje mágico que guiará a la protagonista por diferentes etapas de su vida ya olvidadas.

Por supuesto, en su mágico viaje, no está sola. Un hada y un duende la guiarán y le ayudarán a enfrentarse con valentía en un entorno fantástico donde todo puede suceder.

Un viaje que le ayudará a recordar lo que un día significó para ella la Navidad.


Este cuento es publicado por IMEX, es decir: Instituto nacional de la mujer de Extremadura y no estará a la venta, sino a la disposición de los lectores en distintos puntos que se anunciarán en el blog: http://dris82.wordpress.com/

Hola a todos!:D os traigo esta buena noticia para todos los seguidores de Lucía González donde yo mi incluyo:) a ver si puedo hacerme con el cuento, que tiene muy buena pinta!:D además en navidad todas estas cosas me encantan jijiji.
Espero que os guste la noticia! Enhorabuena a Lucía por ello!!:D 
Un abrazo!!!

Mi agradecimiento a Lucía González.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Siento curiosidad por el libro, así que voy a darle un vistazo ;) La verdad es que no he leído nada de la autora, pero dicen que está muy bien.
    Gracias por la info^^

    ResponderEliminar
  2. No había oido hablar de ella, tomo nota ;)
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares