SM PUBLICA DOS NUEVOS LIBROS DE LYGIA BOJUNGA


8:22


Los libros de Lygia Bojunga


La brasileña Lygia Bojunga fue la primera escritora iberoamericana galardonada con el prestigioso Premio Hans Christian Andersen (1982).

En su obra disuelve las fronteras entre realidad y fantasía y aborda temas complejos como el abandono de los hijos, el asesinato o el suicidio.

Cuenta con más de 21 títulos publicados que han sido traducidos a más de 20 idiomas y se venden en todo el mundo.

Título: El sofá estampado
Autora: Lygia Bojunga
Edad: 13 a 18 años
ISBN: 9788467540314

Sinopsis: El tapete marrón, el sillón verde musgo, el espejo redondo…No hay nada en el salón que no esté pensado para combinar con el sofá estampado. Lo único que no encaja en el salón y que no hace juego con el sofá es Víctor. Víctor es el novio de Dalva. Los dos pasan las horas sentados sobre los cojines del sofá estampado. Ella, mirando la tele, y él, mirándola a ella. Dalva es una gata de Angora, y Víctor, un armadillo. Una alegoría sobre los problemas de comunicación en las parejas.



Título: Libro, un encuentro
Autor: Lygia Bojunga
Edad: 12 a 18 años
ISBN: 9788467540307


Sinopsis: El libro y todo lo relacionado con él, ha sido la principal motivación de la escritora brasileña Lygia Bojunga. En esta historia cuenta sus vivencias, sentimientos e impresiones narrados de una forma extraordinariamente conmovedora. Una atrayente narración sobre la necesidad de cultivar el intelecto gracias a los libros.
Otros títulos de Lygia Bojunga: Mi amigo pintor, Clase de inglés, Hecho a mano, Angélica, Los compañeros, El bolso amarillo, Zapatos de tacón y El abrazo.


PARA MÁS INFORMACIÓN:

Descargar dossier de prensa
Los libros de Lygia Bojunga
Web de la autora


Hola a todos!!:D Hoy traigo dos novedades de SM de una autora que nos muestra temas complejos y su visión crítica del mundo. Libros para lectores de entre los 12 y 18 años, mostrándonos en ellos como se disuelven las fronteras entre realidad y fantasía, y según he leído en la nota de presenta, la autora los realiza utilizando un rico universo simbólico y un lenguaje de gran belleza poética.
Espero que os gusten esas dos novedades!:D si alguien se las lee que no dude en contarnos que le han parecido!:D
Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial SM

You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares