YA A LA VENTA EL CORREDOR DEL LABERINTO. ¿OS LO HABÉIS LEÍDO?


8:12


¡¡YA A LA VENTA!!

James Dashner
El corredor del laberinto


€ 17,00
Argumento
Traducción de Noemí Risco Mateo
528 páginas
Encuadernación: Rústica con solapas
ISBN 978-84-938013-1-1

MEMORIZA. CORRE. SOBREVIVE.

«Bienvenido al bosque. Verás que una vez a la semana, siempre el mismo día y a la misma hora, nos llegan víveres. Una vez al mes, siempre el mismo día y a la misma hora, aparece un nuevo chico, como tú. Siempre un chico. Como ves, este lugar está cercado por muros de piedra… Has de saber que estos muros se abren por la mañana y se cierran por la noche, siempre a la hora exacta. Al otro lado se encuentra el laberinto. De noche, las puertas se cierran… y, si quieres sobrevivir, no debes estar allí para entonces».

Todo sigue un orden… y, sin embargo, al día siguiente suena una alarma. Significa que ha llegado alguien más. Para asombro de todos, es una chica.

Su llegada vendrá acompañada de un mensaje que cambiará las reglas del juego.

Críticas
«Una apasionante historia de aventuras que satisfará a fans de la fantasía y la ciencia ficción por igual». Publishers Weekly. «Dentro del abarrotado campo de las novelas juveniles postapocalípticas, El corredor del laberinto sobresale». Newsday. «Una aventura emocionante». Deseret Morning News. «No apto para claustrofóbicos». Kirkus. «No podrás dejar de leerlo». Kiss the Book.





JAMES DASHNER


JAMES DASHNER nació en Georgia en 1972. Licenciado por la Brigham Young University, en 2003 publicó su primer libro, A Door in the Woods, seguido de A Gift of Ice (2004), The Tower of Air (2004) y War of the Black Curtain (2005). Entre 2008 y 2010 publicó su trilogía The 13th Reality. El corredor del laberinto es la primera parte de una trilogía homónima cuya segunda novela saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de 2010. Los derechos cinematográficos de El corredor del laberinto los ha comprado la 20th Century Fox.



Hola a todos!:D He escuchado hablar muy bien de este libro, creo que a mi no me gustaria jiij, pero si he escuchado muy buenas criticas y me ha parecido muy interesante poneroslo:D
Yo es que prefiero evadirme con libros que no consigan aumentar mi tensión, pero eso no quita el libro sea un mal libro:D
¿Lo habéis leído? ¿OS ha gustado? ¿ Queréis hacer la reseña? si es así enviármela a mi correo;)

Un abrazo muy fuerte¡Ya es viernes!:)


You Might Also Like

4 comentarios

  1. Yo lo acabo de terminar hará como 5 minutos...y madre mía!!! Creo que no voy a poder esperar a que saquen la siguiente parte en español e igual me lo auto-regalo en inglés por navidad xD;
    Está muy bien, aunque eso sí, más vale que leerlo en un mismo día porque tanta tensión no se puede dejar a medias~

    ResponderEliminar
  2. Yo lo acabo de empezar. Al contrario, yo creo que me va a encantar, me gusta pasarlo mal xD tensiónnnnnn!

    Bsus*

    ResponderEliminar
  3. Yo lo tengo aquí al ladito y espero empezarlo pronto, que le tengo muuuchas ganas :3

    ResponderEliminar
  4. Yo le tengo muchísisisisisisisisimas ganas!!!

    Besitos! :D

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares