YA A LA VENTA: llega la segunda entrega de la pentalogía La Horda del Diablo, La maldición Silach


19:13



LA MALDICIÓN SILACH
NOVEDAD
Autor:  Martín Morales, Antonio
Núm. páginas: 512
Precio: 19,95 euros
Edad: 12
Idioma: Español
Encuadernación: CARTONÉ FRESADO
 Formato: 15 x 21 cm.


SINOPSIS: Segunda parte de la obra La Horda del Diablo, que comienza un año más tarde del fin del Nigromante. Remo, el héroe protagonista, regresa a Venturia, capital de Vestigia, decidido a descansar pero allí le espera una nueva aventura consistente en el rescate del prometido de su amiga Sala. Fuerzas ocultas, seres fantásticos y conspiraciones secretas acompañarán y complicarán la misión de la comitiva de rescate. Solo la destreza física, la inteligencia y la bondad de los mejores conseguirán superar todos los peligros de la misión. 

WEB DEL LIBRO:

www.lahordadeldiablo.com


PRIMERA PARTE:

SINOPSIS: Novela de aventuras protagonizada por un héroe, Remo, que ha caído en desgracia tras sufrir la traición de su mayor enemigo. Como soldado, se verá mezclado en las luchas de poder de su reino, Vestigia. Y como mercenario proscrito, se enrolará en una extraña aventura para acabar con Moga, un poderoso nigromante enfrentado al rey. Durante la misión, saldrán a relucir las heridas de su pasado. Podré entonces demostrar su valentía, ayudado por un talismán mágico secreto. 





Hola otra vez!:D aquí os dejo esta buena noticia para todos los lectores de esta saga y para los que no la conocían y quieren animarse a leerla!!:D ¡¡espero que os guste!:D



Un abrazo!!


Mi agradecimiento a la editorial Everest



You Might Also Like

4 comentarios

  1. Pues no lo conocía!!! le seguiré la pista!! Besos.

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    Yo soy algo mas dulce, la accion está bien, pero necestio que este bien mezcladito con amooooooor!! jejejeje
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  3. No me han hablado muy bien del primero, pero la sinopsis me atrae mucho, así que acabaré leyéndolo =D
    Me gustan mucho las portadas ^^
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues a mi el primero me encantó, es una pasada, y la historia de Remo y Lania es muuuuy romántica... El argumento está muy logrado la historia engancha mucho estoy deseando leer el segundo

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares