ALGUNAS NOVEDADES DE ALFAGUARA QUE NOS TRAERÁ EL 2011


15:13


28 DE ENERO A LA VENTA



Un jardín de flores negras. Un reloj lunar.Un misterioso chico enmascarado:
"Si quieres que no te olvide, haz algo que merezca la pena recordar."

Hazel se ve obligada a separarse de todo su mundo, de sus amigos, de su novio, justo el último verano del instituto, el que debería haber sido el mejor de su vida. Se ve obligada a trasladarse a un pueblo perdido donde no conoce a nadie y donde no parece existir ningún tipo de entretenimiento. Todo apunta a que este va a ser el verano más aburrido de su vida. Pero las cosas no siempre son lo que parecen... Envuelta en la aventura más fantástica que jamás hubiera podido soñar, Hazel tiene que ayudar al chico más atractivo y misterioso de dos mundos y enfrentarse a las engañosas criaturas de el Otro Lado en una carrera contrareloj para salvar a su familia, a sus amigos y a toda la especie humana.

· Una novela de fantasía enmarcada en la corriente gótica tan de moda.
· Una buena historia de amor: Dos mundos paralelos conectados por el amor.
· Fantásticas criaturas. Aventuras. Acción.




2 DE FEBRERO A LA VENTA


Una lectura para todos aquellos que se hayan enamorado alguna vez… o renegado completamente del amor. ¡Un divertido y fantástico debut!”
Stephenie Meyer

Esta historia comienza con un corazón roto, el de Penny Lane Bloom. Pero no le va a volver a pasar, ya que decide formar el Club de los Corazones Solitarios y no quedar con chicos nunca más. Poco a poco sus amigas se van sumando, y antes de decir “Beatles”, el Club se convierte en una auténtica revolución en su instituto, ya que saca lo mejor de las personas. Lo malo es que justo cuando el Club está en su mejor momento, Penny Lane se da cuenta de que está empezando a sacrificar su felicidad y la del único chico por el merecería la pena darle otra oportunidad al amor...

-Una divertida y refrescante novela sobre las primeras relaciones amorosas en el instituto, el dilema novio/amigas, los celos, la amistad... Las lectoras se verán identificadas con las protagonistas y con las vivencias que estas tienen.
- El mejor regalo para hacer en el Día de San Valentín a todas aquellas lectoras que quieran revelarse firmemente ante esta fecha tan señalada.
- El libro viene avalado por Stephenie Meyer, que además de que la autora es la
publicista de Meyer, también son íntimas amigas.


2  DE FEBRERO A LA VENTA.

¿Qué ocurriría si tuvieras que elegir entre tu mejor amiga y la persona a la que más amas?
El amor y la lealtad fluyen más hondo que el amor.

Rose sabe que enamorarse de otro guardián está prohibido. Su mejor amiga - La última princesa Dragomir - siempre debe ser su prioridad. Desafortunadamente, cuando se trata del irresistible Dimitri Belikov, algunas reglas se dictan para ser rotas. Pero desde que asesinó por primera vez un Strigoi, Rose ha dejado de sentirse bien. Algo oscuro ha comenzado a crecer en su mente y sombras fantasmales advierten que una terrible maldad está cada vez más cerca de las barreras de hierro de la academia. Además, el peor enemigo de Rose y Lissa, Victor Dashkov podría quedar en libertad y los vampiros inmortales están cada vez más cerca, y buscan venganza por las vidas que Rose ha tomado. En una batalla que le destruirá el corazón, enfrentándose a sus peores pesadillas, Rose tendrá que escoger entre la vida, el amor y las dos personas que más le importan... pero ¿significará esa elección que sólo uno de ellos podrá sobrevivir?


· Tercera entrega de la mejor y más original serie de vampiros después de Crepúsculo.
· La serie Vampire Academy ha vendido más de 1 MILLÓN de EJEMPLARES en EE UU. De este tercer libro se han vendido 230.000 ejemplares.
· Hay gran expectación sobre esta tercera entrega en webs españolas. Se ha dado a conocer la noticia de la venta de los derechos para la película, noticia que ha generado ha generado gran revuelo en la red.

Hola a todos!:D ¡¡Aquí os traigo estas preciosas novedades!! yo ya las tengo apuntadas en mi lista y estoy deseando que salgan para poder leerlas! ¿Que os parecen? de la segunda y la tercera si que había escuchado hablar, pero de la primera no, pero me ha gustado mucho de que trata y sin duda la quiero leer:D dentro de poco os comentaré mas novedades de Alfagura para los primeros meses de año, pronto os contaré más cositas:D
Espero que os hayan gustado tanto como a mi, yo tengo pendiente leerme la segunda parte de Vampire academy ya que la primera parte me gustó mucho, a ver si  pronto lo hago y os hago la reseña:D
Un abrazo!!

Mi agradecimiento a la editorial Alfaguara.

You Might Also Like

10 comentarios

  1. de la primera no habia oido hablar pero tiene muy buena pinta!!!!!!! que ganas de seguir leyendo vampire academy!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Le tengo muchas ganas al Club de los Corazones Solitarios. Tiene muy buena pinta, y me encanta la portada.

    ResponderEliminar
  3. De Vampire Academy espero ansiosa el tercer libro!Me encanta la saga !!
    Los otros no los conocía pero tienen buena pinta!

    ResponderEliminar
  4. De la primera no había oído hablar, pero tiene buenísima pinta.El club de los corazones rotos también tengo ganas de leermelo.
    Y estoy deseando leerme la saga Vampire Academy.

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado la sinopsis de El club de los corazones rotos, lo mas probable es que cuando salga a la venta me lo compre, suena divertido =)

    ResponderEliminar
  6. Definitivamente quiero leer el Club de los Corazones Solitarios.
    Tienen muy buena pinta los 3!!!
    Saludos ; )

    ResponderEliminar
  7. El club de los corazones solitarios tiene que estar bien.

    besos

    ResponderEliminar
  8. Saludos!
    Podrias hacerme un favor
    porfavor visita mi blog y deja un comentario con los libros que mas te hayan gustado
    te lo agradeczo mucho
    hago una encuesta de libros populares y me gustaria saber tu opinion

    gracias
    Julia T.

    ResponderEliminar
  9. Los 2 primeros no los conocia,pero tienen muy buen apinta! Aprovecho para desearte un Feliz Año!! Espero que venga cargado de muchas ventas y nuevos proyectos ^_^ Un besote!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares