¡¡FRAY PERICO Y SU BORRICO CUMPLEM 30 AÑOS!! FELICIDADES:D


21:04




Fray Perico cumple 30 años
con más de un millón y medio de ejemplares vendidos


Desde su publicación en 1980, niños de once países distintos disfrutan de las aventuras del simpático fraile en seis lenguas diferentes, entre ellas el húngaro o el coreano.
El autor del libro, Juan Muñoz.

¡¡MUCHAS FELICIDADES!!:D


Hola a todos!!:D como pasa el tiempo, parece que fue ayer cuando mi padre me regaló este libro y aunque cuando lo hizo ya hacia años que había salido, eso no ha evitado que me haya puesto nostálgica. Que recuerdos, me encantaba cuando mis padres me lo leian y además mi madre siempre ha dicho que con el libro que más se ha reido ha sido con Fray Perico y su Borrico. Un gran libro que sin duda regalaría a un niño de hoy en dia. Yo el mio aún lo tengo y es para mi como un tesoro. Que recuerdos:D Si hecho la vista atrás y pienso en los libros que tuve de niña siempre recuerdo este y el de 'El rey pequeñito y gordito' ambos con un grato recuerdo:D
Un abrazo y felicidades por esta libro que siempre me recordará a la niña que fui.

Mi agradecimiento a la editorial SM.

You Might Also Like

6 comentarios

  1. Mis primeros pasitos en el mundo de los libros. Definitivamente genial :)
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, no me acordaba de él ¡hasta que lo he visto aquí!
    ¡Qué recuerdos! <3

    ResponderEliminar
  3. Que recuerdooos! tenía unos 7 o 8 años cuando lo leí, pero me encanto!:D Ha sido agradable volver a recordalo^^

    besos

    ResponderEliminar
  4. Que recuerdos me trae este libro!! me lo tube que leer en 6 de primaria un verano dios.. jajaj me encanto por cierto!!

    ResponderEliminar
  5. Aisss este libro me encanta!! sigue siendo uno de mis libros favoritos, y aunqe ya soy mayorcita, a veces lo veo y lo vuelvo a leer y me parto de risa yo sola! jaajajja

    ResponderEliminar
  6. Gracias a este libro comenzé a escribir jaja dios que recuerdos más increíbles tengo de él. Yo también lo tengo todavía y lo guardo cmo un pequeño tesoro junto a los viajes de doble-p fueron mis favoritos. Que peque era cuando los leí, parece mentira como pasa el tiempo.

    Gracias Moru, me ha encantada la entrada =)

    Un besazo!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares