libro y cine

HOY EN LOS MEJORES CINES: 3 METROS SOBRE EL CIELO


12:56


¡HOY EN CINES!

Cuando el amor te eleva tres metros sobre el cielo

¿Imaginas sentirte tan feliz cómo si estuvieras a tres metros sobre el cielo? Así se sienten María Valverde y Mario Casas en '3MSC', la historia de amor de dos adolescentes que pertenecen a mundos opuestos.

Mario Casas es 'H', un chico de 23 años, un rebelde apasionado de las motos y la velocidad. Un drama familiar es la llama que prende la mecha de sus ansias de autodestrucción. 'Babi', María Valverde, será su freno.

Su personaje es, en palabras de Mario Casas, "una tacita de té". Babi es una adolescente de buena familia. Muy educada y organizada, ve como la velocidad entra en su mundo subida a la moto de 'H'.

Alvaro Cervantes y Marina Salas son los mejores amigos de los protagonistas. Él, 'Pollo', es el escudero de 'H'. Fiel compañero, es capaz de sacar su parte más humana. Ella es 'Katina', amiga inseparable de'Babi', capaz de insuflar un poco de riesgo en su vida y artífice del acercamiento entre ambos protagonistas.

El papel de hermano mayor es para Diego Martín, que interpreta a Alejandro. Es la otra cara de la moneda de 'H', él es el hermano recto y responsable, aunque entre ellos hay una admiración mutua. Nerea Camacho hace el papel de la hermana de Babi. 'Dani', así se llama, es una niña muy coqueta y presumida, siempre intentado parecerse a la que es su objeto de admiración.

Y ellos son los malos de la película. Luis Fernández, 'Chino', es un 'malo malísimo' chico de barrio al que nada le importa. Antagonista de Mario Casas, pasan todo la película rivalizando. Y Andrea Duro es la chica de 'H'. Fría, dura y calculadora, no entiende como 'H' puede dejarla por lo que ella considera una cría pija.

Información sacada de Antena3.

ENTRA EN LA PÁGINA OFICIAL DE ANTENA3 DE 3MSC Y ENTÉRATE DE TODO Y VE LOS VÍDEOS QUE HAN HECHO DE LA PELÍCULA Y SU RODAJE:

http://www.antena3.com/especiales/noticias/cultura/tres-metros-sobre-el-cielo/


TRAILER DE LA PELÍCULA:





Libro basado en el libro de Federico Moccia, A tres metros sobre el cielo:


En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar...

En Roma, como en cualquier otra ciudad del mundo, los adolescentes quieren volar, buscan caminar «tres metros sobre el cielo». Las chicas como Babi se esmeran en sus estudios, hablan del último grito en moda y se preparan para encontrar al amor de sus vidas; los chicos como Step prefieren la velocidad, la violencia, el riesgo y la camaradería de las bandas, pero todos ellos se implican en la vida como si cada segundo fuera el último. Pertenecen a mundos distintos, desean cosas distintas pero tienen algo en común: el amor que les hará flotar y sostenerse, el amor que les hará encontrarse y cambiar: ellas se volverán más salvajes; ellos más tiernos. Mientras, allí abajo, la vida real ya les reclama. Tres metros sobre el cielo es una comedia romántica y un retrato de la efímera adolescencia. Y tiene una historia muy especial: publicado por primera vez en 1992 en una edición mínima pagada por el propio autor y que se agotó inmediatamente, fue fotocopiado una y otra vez, y circuló de mano en mano hasta que se reeditó en 2004, convirtiéndose en un espectacular éxito de ventas. «Un libro que conquista tanto a los jóvenes como a los treintañeros que aún recuerdan la magia de sus dieciséis años.» Giogia

¿TE LA A VAS A PERDER?

Hola a todos!:D tengo muchas ganas de ver esta película, el libro no conseguí leerlo por que me liaba y no conseguía meterme en el, al final lo dejé:( pero a mucha gente le ha gustado:D y desde que me enteré que iba a ser rodada en España, tenia muchas ganas de que saliera la película ¡¡Y ya está aquí!! A ver que tal está, se me acumulan las películas estas navidades, aun no he visto Harry P. y tengo muchas ganas también de verla:D Ya os contaré si las veo:D

Un abrazo muy fuerte:D


You Might Also Like

8 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de verla porque el libro me encantó :D
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo muchas ganas de verla ^^ además sale mario casas *¬*

    ResponderEliminar
  3. H?? Pues no era Step?? Vaya...
    Yo también tengo muchas ganas de verla, pero no creo que pueda este puente...

    ResponderEliminar
  4. Tengo unas ganas locas de ver esta peli!! aunque el libro no me lo he leido... y tal vez con un poquito de suerte me vaya a verla este martes!!

    ResponderEliminar
  5. Mira que este actor no me gusta nada de nada, pero hay que admitir que el papel le va que ni pintado, oye. Eso sí, como la original ninguna.

    ResponderEliminar
  6. Haber si la veo pronto^^
    Le tengo muchas ganas! aunque he cometido un pecado...no me he leído el libroTT

    besos

    ResponderEliminar
  7. Yo tp he leído el libro:( pero lo intente... la peli me llama mucho la atención por que Mario Casas me gusta mucho como actúa desde que salia en una telenovela de la primera hace ya muchos años.

    Si alguien la ve que nos diga que tal esta!!!:D

    besotes!!

    ResponderEliminar
  8. Yo la quiero ir a ver, aunque me da cosa ir sin leer primero el libro, pero bueno, me gusta ver las pelis en el cine en pantalla grande =)

    BesiKos guapi!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares