Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


8:37

Hola a todos!:D Ya estamos a jueves, que rápido ha pasado la semana. Espero que os vaya todo muy bien. Las navidades ya están a la vuelta de la esquina. ¿Sabeis ya que vais a regalar? Seguro que más de uno ya estáis sumergidos en las compras de navidad:D

Hoy en el programa de radio nos hablaran de dos libros que tienen muy buena pinta. El de adultos lo he visto mucho en las librerías, a ver que nos cuentan en el programa de el:D

Nos os lo perdáis:D




Os dejo los datos del programa de hoy:


Como libro adulto nos recomendarán:

Con el corazón en la mano





Nº de páginas: 296
EAN: 9788415120018
ISBN: 978-84-15120-01-8
Año: 2010
Formato: 15 X 23 cm
Encuadernación: tapa dura
Precio: 19,50 €
Traducción: Álvaro Abella


Dos mujeres, dos mundos, una amistad que lo supera todo.

Chris Cleave

Andrew y Sarah, una pareja de periodistas ingleses, conocen a la joven Little Bee durante unas breves vacaciones en una playa africana, en la que tratan de superar una grave crisis matrimonial. Pero lo que tenía que ser una tranquila estancia se convierte en un episodio dramático; Little Bee y su hermana, testigos no deseados de una matanza, se salvan milagrosamente, en parte gracias a Andrew y Sarah, que se interponen a favor de las muchachas ante las fuerzas del orden nigerianas. Dos años más tarde, Little Bee, que ha cumplido dieciséis años, contacta con la pareja desde Inglaterra, donde acaba de salir de un centro para inmigrantes ilegales. Pero cuando Little Bee se presenta en su casa, Sarah está preparándose para el funeral de su marido, quien nunca superó la trágica experiencia de Nigeria. Se inicia entonces una difícil pero enriquecedora relación entre estas dos mujeres de trayectorias tan diferentes, mientras Little Bee se convierte también en amiga de Charlie, el hijo de Sarah y Andrew, que se dedica a luchar contra los malos en el mundo con su disfraz de Batman.



COMO LIBRO JUVENIL/INFANTIL NOS RECOMENDARÁN:



Autor:Victoria Rodríguez
Ilustrador:Carlos Velázquez
ISBN: 978-84-236-9596-6
Nº Páginas: 250
Tamaño real: 19,5 x 13
PVP: 7,95 euros

Álex tiene trece años y está pasando unos días en un campamento de verano. Allí se han desplazado también sus tres Imagos, una especie de Ángeles Custodios a los que Álex no adora precisamente. Por culpa de ellos, resulta un chico algo raro y suelen burlarse de él, sobre todo Carlos Madero, que le hace la vida imposible. Afortunadamente, Álex también cuenta con algunos amigos como Cleo, Sara y Pirri. Un día todo el campamento visita un centro científico que no se encuentra muy lejos de donde están alojados. Lo dirige Bruno Sousa, un hombre con ojos fríos y oscuros que parece obsesionado con los avances de la ciencia…



WEB RECOMENDADAS:


DE ADULTOS:






WEB JUVENIL/INFANTIL:



¡Este blog yo lo conozco Y TAMBIÉN OS LO RECOMIENDO! ¡ESTA GENIAL!:D



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:

( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares