NOVEDAD DE LA ESFERA DE LIBROS


17:09


¡¡¡YA A LA VENTA!!


FICHA TÉCNICA
Título: La dama y el vampiro
Autora: Michelle Rowen
Colección: Romanticae
Precio: 16,50 €
Páginas: 344
Publicación: 02/11/2010

Ella lucha.
Janie Parker es una asesina sobrenatural, no por propia elección; pero ¿qué otra cosa puede hacer una chica? Lo único que puede evitar que su horrible jefe la decapite es un artefacto mágico llamado El Ojo. Para conseguirlo, Janie tiene que encontrar a un vampiro moreno y melancólico, llamado Michael Quinn, y cogerlo. Parece fácil, ¿no? Aunque si Quinn sigue besándola de esa manera, puede que la chica
pierda la cabeza... en más de un sentido.

Él muerde.
El ex cazador de vampiros Michael Quinn está decidido a convertirse en humano de nuevo. Si coge El Ojo y pide un deseo, entonces, ¡bum! Todo irá bien en el mundo. Pero ahora Quinn tiene pegada a una plasta caradura con un cuello largo y delicioso, a la que le han ordenado que le clave una estaca en cuanto lo vea. Sólo espera que su primer mordisco no sea el último instante de la vida de Janie...

HAN DICHO
«Rowen equilibra perfectamente el suspense y el ingenio... Una auténtica guía para chicas modernas sobre cómo vivir la vida (vampírica).»
Publishers Weekly
«¡Cuatro estrellas! Es divertida e ingeniosa... Esta novela seguro que atraerá a los que les gustan las historias de amor poco convencionales y muy graciosas.»
Romantic Times Bookclub Magazine


Hola a todos!!:D ¿Qué tal va el puente? espero que muy bien!:D Aquí os traigo una novedad más que espero que os guste:) Seguir pasando muy buen puente!!:D

Un abrazo muy fuerte!

Mi agradecimiento a la espera de los libros.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Pues no he leído los otros, pero no sé si lo haré...
    Me encantan las portadas de esta saga ^^

    ResponderEliminar
  2. Justo me llegó hoy así que me pondré en cuanto puedo con el, tiene muy buena pinta :)
    Un beso

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares