PELÍCULA: CAPERUCITA ROJA 2011


10:35


¡¡22 DE ABRIL EN ESPAÑA!!


Título: Caperucita Roja
Título Original: Red Riding Hood
Director: Catherine Hardwicke (Directora de Crepúsculo)
Guionista: David Johnson, ('La Huerfana' 2009)
Reparto: Amanda Seyfried,Shiloh Fernandez,Max Irons,Gary Oldman,Julie Christie,Lukas Haas,Virginia Madsen

SINOPSIS:

Valerie, una bella joven dividida entre dos hombres. Ella está enamorada del misterioso y extraño Peter, pero sus padres ya han apalabrado su matrimonio con el rico Henry; Valerie no está dispuesta a permitir que elijan por ella y planea huir con Peter, cuando descubre que su hermana mayor ha sido asesinada por el hombre lobo que merodea por el oscuro bosque que rodea la aldea, un crimen que rompe una vieja tregua y que cambiará todo. 



Hola  a todos!:D ¿Qué tal va el puente? Espero que muy bien:D yo ayer fui al cine a ver Harry Potter 7, solo deciros que al saber que estaba dividida en dos no la disfruté tanto, por que sabes que la historia no será tan emocionante como las otras pues le faltará el final del libro, pese a eso no esta mal, me gusto, pero le falto la acción que tendrá en la última parte y que estoy deseando ver:D
Pues antes de que empezara la película, vi el trailer de esta película versionada de Caperucita Roja, tiene muy poco que ver con el libro que mencionan en el título, no se parece en nada al cuento, me llamó la atención, pero me parece una adaptación del cuento de caperucita roja al estilo 'Crepúsculo' yo la veré, pero viendo el trailer encontré semejanzas con Crépusculo, tal vez sea que la directora es la misma, pero estoy algo cansada de que  todo tengan que llevarlo al terreno Crepúscuo para que tenga éxito. Independientemente de que me guste más o menos esta nueva versión, si me gustaría que empezaran ha hacer cosas nuevas, cosas distintas que no me hicieran recordar siempre sin querer a este libro. ¿Que os parece?
Yo sin duda la veré jijij, pero después de este boom, me apetece mucho ver y leer cosas distintas que no tengan tantas semejanzas con la saga. ¿No os pasa lo mismo? Ojo con esto no digo que haya malos libros o pelis con este estilo, o que no puedan ser buena esta versión, solo que estoy cansada de que todo sea parezca tanto.

Un abrazo y espero que os guste el trailer!!:D 


You Might Also Like

10 comentarios

  1. La verdad es que es de esas películas que me llaman muchísimo :) tiene una pinta estupenda!

    ResponderEliminar
  2. A MI ME PASA IGUAL,PERO ES LA MODA,YA PASARA.
    AUNQUE YO TAMPOCO ME LA VOY A PERDER.

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Si ya pasará pero la película tiene intriga, te deja el trailer con ganas de saber quien es el lobo y además como tiene historia de amor:D

    besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Hombre, yo la veré también pero si es de la directora de crepúsculo... xDDD la verdad es que no me gustan muchos sus pelis (las que he visto)

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Aaaaahhhhhhhh!!
    ¡¡Ya está el trailer en españoooooooool!!
    lalalala

    ¡Y por fin sabemos fecha para España! *-*
    Leche, que ganas tengo de ver esta película.
    Y tienes razón, la verdad es que cansa que lo lleven siempre al terreno de Crepúsculo porque creen que funciona mejor así u_u'

    En fin.

    ¡Un besazo! :)

    ResponderEliminar
  6. ¡La verdad es que tiene muy buena pinta! pero sí, tienes toda la razón, tiene muchas semejanzas con la película de Crepúsculo, pero que se le va a hacer, digamos que cada persona tiene su estilo propio y la directora no puede evitarlo, sin duda lo que nos molesta es que cualquier cosa que tenga una mínima semejanza con Crepúsculo nos cansa y nos repudia...
    con la de buena literatura y películas que hay...que pena que se vean ensobrecidas por la pelicula de la saga ^^'

    en fin, yo iré a ver caperucita roja, tiene muy muy buena pinta ;)

    besotes guapísima!!!

    ResponderEliminar
  7. WoW! tiene muy buena pinta :D
    y estoy de acuerdo con Alice Cullen
    al ser tan popular crepusculo y toda la saga pues hacen peliculas parecidas porque ahi es donde hay "money"
    pero cada moda acaba algun dia
    ahora son los vampiros
    mañana pueden ser los hombres lobo o dios sabe k xd
    saludos
    y gracias por el genial blog que tienes!

    ResponderEliminar
  8. Quiero sabeer cuando se estrena en ARGENTINA

    ResponderEliminar
  9. se ve interesante la pelicula

    ResponderEliminar
  10. ola yo ya e visto esa palicula pero no encuentro el nombre de la cancion que sale en la pelicula si alguien la sabe xfabor decirmelo!!!!!!!!!!!! gracias muchos besoottesS!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares