¡YA ESTA A LA VENTA LA SEGUNDA PARTE DE OSCUROS: EL PODER DE LAS SOMBRAS!


9:17



¡¡¡YA A LA VENTA!!!


Segunda parte de la Saga Oscuros, que en EE.UU.
debutó en el número 1 del New York Times.

La primera entrega ha vendido hasta ahora
30.000 ejemplares en España.
El poder de las sombras Lauren Kate Montena

¿Por qué Daniel la ha obligado a salir del reformatorio Espada y Cruz de Savannah, Georgia, por qué la ha citado en San Francisco si no es para estar juntos?

Luce no tiene respuesta para esta ni para ninguna de las preguntas que se plantea, y no puede tenerlas ya que ignora lo esencial: que es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Que los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Que Daniel y Cam, enemigos irreconciliables, han pactado una insólita tregua de dieciocho días durante la cual van a trabajar juntos para dar caza a los desterrados y proteger a Luce.

¿Y dónde podría estar más segura que en la Escuela de la Costa? Probablemente, en ningún sitio, no hay nada parecido a este centro exclusivo en el que los alumnos humanos conviven con los Nephilim, descendientes de ángeles, bajo la atenta mirada de Steven y Francesca, un demonio y un ángel (enamorados, además).

Un lugar ideal para, por utilizar el verbo del que se sirvió Daniel, desarrollarse. Porque Luce debe servirse de sus habilidades, aprender a descifrar el mensaje de las Anunciadoras, domeñar el poder de las sombras, y descubrir lo que le ha venido ocurriéndole desde la noche de los tiempos. Descubrirlo por sí misma, no vale otro camino.

Sólo así su historia de amor con Daniel tendrá una oportunidad.

Sólo así entenderá lo que acontece a su alrededor…


Hola a todos!:D me llama mucho la atención esta saga, no tardaré en hacerme con ella!!:D ¿Alguien se ha leido el primero? ¿Que tal esta?
Espero que os haya gustado, ya nos contareis!:D

Un abrazo, tener buen dia!:D


Información sacada de ingenio de comunicación.

You Might Also Like

3 comentarios

  1. Pues tal vez me lo lea, aunque dudo mucho que pronto porque tengo na lista interminable de títulos.

    Vocesdeloslibros

    ResponderEliminar
  2. Me leí el primero, y no me gustó mucho. Acabé perdiendo el hilo de la historia... Aunque bueno, tal vez con este mejore la cosa.

    ResponderEliminar
  3. Pues yo estuve mirando un tiempo las críticas y no me gustaron,aun así decidí comprármelo.
    No me arrepiento!
    para mí después de la saga Crepúsculo es uno de los que más me a gustado.
    Levaba meses esperando que saliera la segunda parte,así que el mismo día que salió me fui a comprerlo.
    ;D Lo recomiendo mucho.

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares