E-BOOK: Taibhse De Carolina Lozano.


12:57



Autor:Carolina Lozano Ruiz
ISBN: 978-84-236-8697-1
Nº Páginas: 312
Colección:Otros títulos 13+
( De + 13 años )

PRECIO EN FORMATO E-BOOK:

10,75 €

SINOPSIS:


En Escocia abundan los fantasmas y muchos escoceses creen en su existencia. Para Lia, una joven de Barcelona que estudia en el colegio Royal Dunedin de Edimburgo, estas tradiciones sólo forman parte de la leyenda urbana de la ciudad, pero un día conoce a Álastair, de quien se enamora, y con él descubrirá la otra cara de la ciudad llena de muerte y de vida, de luz y oscuridad.

Porque no todos están tan vivos como parecen.

Taibhse, palabra gaélica que significa “aparición”, es una apasionante novela donde sentirás miedo y curiosidad, tanto por lo que está vivo… como por lo que no lo está.


Más información de este libro en la web de Carolina,  pulsa aquí.





COMPRA EN LIBRO EN FORMATO DIGITAL AQUÍ.



Hola a todos!:D poco a poco os iré poniendo libros en formato digital, para que podáis ver que libros podéis tener disponibles en este formato que puede llegar a todo el mundo de manera muy rápida y facil:D
Este libro de Carolina Lozano, yo he tenido el placer de leérmelo y me encantó, es uno de mis libros preferidos, dentro de poco os subiré la reseña:D 
Espero que os guste esta noticia, os traeré mas e-book pronto:D
Un abrazo!!


You Might Also Like

0 comentarios

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares