Radio

JUEVES DE RADIO CON CADENA SER SUR MADRID: 'EL RINCÓN LITERARIO


9:31

Hola a todos! ¿Cómo va la semana? yo muy bien, escribiendo mucho y leyendo un libro del que pronto os hablaré y me esta encantado. Es una segunda parte, aun no ha salido a la venta, y si la primera me gustó esta con tan solo 50 páginas leídas me esta encantado. Pronto os contaré!!:D

Os voy a dejar los datos del programa de hoy:D tiene muy buena pinta!!!:D

DATOS DE PROGRAMA DE HOY:

Como libro Adulto nos recomendarán:



Julián Hernández (Siniestro Total), Enrique Villarreal (Barricada), Rubén Pozo (Pereza), Carlos Pina (Panzer), Juan Abarca (Mamá ladilla)... y así hasta treinta y dos músicos se unen para crear esta antología de relatos escritos por rockeros.

¿Un músico de rock escribiendo un relato? Este libro pretende ser un punto de encuentro entre literatura y rock&roll donde los músicos se atreven con relatos de todos los géneros: rocanroleros, biográficos, eróticos,incluso infantiles… Cada nuevo relato es una sorpresa.

Algunos escriben por primera vez un cuento para esta antología, los hay que son autores con varias obras publicadas, otros escribían y guardaban sus relatos en un cajón, que ahora abren en exclusiva… Todos se sienten atraídos por la literatura y a menudo las letras de sus canciones les delatan.

Los escritores Esteban Gutiérrez «Bacø» y Patxi Irurzun han sido los responsables de coordinar este proyecto publicado por Editorial Drakul.

Los derechos de autor serán destinados al comedor social París 365 de Pamplona, y a la Asociación para la Cooperación con el Pueblo Saharaui «Río de Oro» de Fuenlabrada para el proyecto «Vacaciones en Paz» de acogida de niños saharauis durante el verano.


COMO LIBRO INF/JUV:




A. Victoria Vázquez
Espacio Uno
ISBN:978-84-937450-5-9
PVP:23,95 €

Sinopsis
White Creek Manor (El secreto de los Hawkins) narra de forma detallada los terroríficos sucesos acaecidos en el sur de los Estados Unidos en 1891. Edward Hirst, pintor, antropólogo, y aventurero, recibe una invitación para pasar una temporada en la finca White Creek Manor, por parte de su viejo amigo Osbrook. El artista no lo duda y acepta. Desde su llegada, será testigo de los terribles asesinatos que se irán sucediendo en la zona, así como del aspecto horrendamente mutilado que presentan los cadáveres. Todos los lugareños coinciden: no pueden deberse a una acción humana. Extraños miedos y comportamientos, así como un ambiente sofocante y opresivo, similar al de los pantanos que rodean la finca, envuelve todo lo relacionado con la singular familia de los Hawkins… El terror acecha más cerca de lo que todos imaginan.


“Lo único que recuerdo después es haber despertado en el hospital, donde alguien me trajo tras hallarme en el camino del bayou, moribundo y tullido. ¿Cómo llegué hasta allí? Lo ignoro. Aunque por las noches sueño con que Hirst, transmutado por fin en ese guerrero sobrenatural, ese Nganga capaz de acabar con la bestia, me transportó en sus brazos, poniéndome a salvo del fuego y las alimañas, antes de desaparecer en el pantano para siempre.”


Prepárate, lector, para un viaje inolvidable en el que conocerás algunos de los secretos más ocultos de una tierra colmada de leyendas y mitos ancestrales. La mano maestra de A. Victoria Vázquez te conducirá con insolente habilidad hacia el interior de una nueva joya literaria que mira de frente a clásicos como Bram Stoker, Lovecraft o Mary Shelley.


COMO WEB'S RECOMENDADAS:

De Adultos:


http://simpatiaporelrelato.blogspot.com/


Como Inf/ Juv:


http://diariodeunaescritoranovata.wordpress.com/



Así que ya sabéis a las 13: 30 horas os espera un gran programa 'El rincón literio' en Cadena ser sur Madrid:
( pulsar sobre la imagen para esucharlo)

O seguir este enlace:

Luego esta tarde José Manuel Contreras, pondrá el programa y mas cositas en su blog para quien no haya podido escucharlo en directo y le gustaria hacerlo:

¡¡ESCUCHALO OTRA VEZ!!






¡Yo no me lo pierdo!! 

Un abrazo !!


Mi agradecimiento al 'El rincón literario' en especial a Chema por los datos;)

You Might Also Like

2 comentarios

  1. ya ha terminado Moruena? es que me acabo de pasar y se oye otra cosa...:S

    ResponderEliminar
  2. Si termina a las 14 h:(
    Pero esta tarde pongo el enlace donde puedes volver a escuchar el programa :D

    Besotes!!!

    ResponderEliminar

Hola!:D puedes comentar libremente, pero cuando dejes un comentario respeta lo que se comenta en la entrada y los comentarios posteriores.

No me importa que digáis que algo no os gusta, pero decirlo con respeto:D si lo decís con respeto y sin insultar el comentario no se borrará;)

¡¡Muchas gracias por comentar!!:D Siempre es un placer leer vuestros comentarios;)

P.D: Todos los comentarios que hablen de DESCARGAS ILEGALES, SERÁN BORRADOS;) evitar comentar o preguntar por ellos;)

P.D,2: Quien quiera criticarme o comentar algo de la entrada, que lo haga usando su perfil de boogler y acepto la crítica y no la borraré. Pues acepto todas las críticas. Todos los anónimos que sean críticas serán borrados pues si alguien quiere criticarme que lo haga a la cara .

No te puedes perder

Entradas populares